Stelvio 280cv

Equipo conectado

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo he tenido los asientos de serie en el Giulia super, los deportivos en el Veloce, y ahora en el Stelvio, ponerlos era condición indispensable.

Incluso para viajes largos, su mullido más duro los hace más cómodos para los que tenemos la espalda delicada.

A mí, más que la sujeción lateral (que también si te gusta darle cera), lo que hace imprescindibles los asientos deportivos es como llegas con la espalda tras un viaje de 6-7 horas, y tengo comprobadisimo que se llega mejor con los deportivos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Para mí son una gozada. De lo mejor del coche. Este verano antes de volver de vacaciones tuve una contractura en la cintura antes de salir de viaje. Ajusté el soporte lumbar bien. Me senté lo más recto posible.... Y 5 horas de viaje conn paradas. Yo creo que si no es por esos asientos...
Saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

yo he montado un negocio de fisio con los asientos deportivos de mi stelvio...me pagan la letra del coche sobradamente, atiendo todo tipo de contracturas y se quedan nuevos.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo he montado un negocio de fisio con los asientos deportivos de mi stelvio...me pagan la letra del coche sobradamente, atiendo todo tipo de contracturas y se quedan nuevos.

Tienes turno para el viernes a las 11:30?
 
Arriba