STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
Dice Luca Ciferri (bastante antiFiat) que 6 meses de retraso para el Giulia y 9 para el DSuv

Ni me extraña, ni me inquieta.

Por eso el domingo voy a probar un cochecito ;-)



M3 E46?. Todo purista debe tener un M3 E46.

Siendo domingo, concesionarios cerrados: NISSAN GT-R?
Que va ... Es un alemán de los del dieselgate pero gasolina ... No dire nada para que no me intentéis convencer de que no me lo compre ... Solo puedo decir que es gasolina y quattro ... Poco mas 8), bueno si... para mas guasa una de las pruebas es que tiene que entrar el carrito del bebe en el maletero ajjajaja


Haces bien. Yo llevo casi seis meses disfrutando un TFSI DSG gracias a la,proliferación de Alfa Romeo con el diésel y por ahora encantado. Estimó que de consumo puede andar como mi ex 147 TS... Obviamente no es un Alfa pero hasta que salga algo que merezca la pena no pienso estar esperando para nada. Y que conste que me lo he comprado por puro capricho, a diario tengo un 147 jtdm.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Respecto a los CINCO secretos de l Giulia he entendido esto:

El QV solo disponible con cambio manual y tracción trasera.

Posibilidad de distintas geométrias de suspensión en función del motor? Algo así como los PEUGEOT 508?

A ver si alguien lo confirma porque vaya como se enrevesa el italiano....

Un saludo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Miguel Alfa dijo:
Hola Radik, no se si se a comentado en el hilo, pero sabes algo de esto??, salu2

http://europe.autonews.com/article/20151104/ANE/151109942/alfa-romeo-will-delay-key-model-launches-sources-say?cciid=email-autonews-blast

Lo ha comentado ZHIO esta mañana.

Y ya muchas webs se hacen eco de las informaciones de Luca GAFERRI
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Coronel dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Mirad el cuadro del Giulia diesel

Zona roja a 4.000 rpm!

2a8qgpl.jpg

¿Y supera los 260 km/h? ¿No será el cuadro del QV? El 2.2 litros Diesel puede correr...¿Pero tanto? ::)

Habra solo dos cuadros , uno para los de gasolina y otro para los diesel.....

En El MiTo de 78 cv, por ejemplo, marca hasta 260 km/h, cuando le sobran alrededor de 100.. ;D ;D
 

Jadflieger

Alfista Compulsivo

puede marcar la zona roja donde quiera, si luego a partir de las 3500 está hueco! en mi anterior 156, no subía de 4100 y para la zona roja aún quedaba....
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jadflieger dijo:
puede marcar la zona roja donde quiera, si luego a partir de las 3500 está hueco! en mi anterior 156, no subía de 4100 y para la zona roja aún quedaba....
Seguro que era un 1.9...y electrónica de la casa, por supuesto, ¿no?

Enviado desde mi GT-I9060I
 

spidero

Alfista Consagrado

¿Y no será amarillo a partir de las 4000 y rojo a sobre las 5000 o algo así?

No me jodas, 4000 rpm. Ni que fuera un camión.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo creo que es el cuadro del QV.

Fijarse en la foto que el 4.000 está a mitad de la circunferencia.

Si el diesel llegar a 5000 rpm, el 4.000 estaría más a la derecha

maxresdefault.jpg
 

spidero

Alfista Consagrado

O puede que haya un cuadro específico para el calamar. A 4000 empieza la zona roja y acaba en 5000, que sería el máximo que marca. Lo que supone que no habría ni 6 ni 7 ni 8.

Pues quedaría feo de cojones eh? El rojo en la zona superior queda como un coitus interruptus. Si realmente es como yo he dicho podrían haber separado más los números para que la zona roja empezara a la derecha de la esfera, donde se encuentra el 7, más o menos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En los coches de competición era bastante usual rotar el reloj para que el régimen máximo de cambio quedase en vertical, facilitando el trabajo al piloto que no necesitaba mirar más que de reojo para ver la aguja. Puede ser un guiño de diseño.

Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Yo creo que es el cuadro del QV.

Fijarse en la foto que el 4.000 está a mitad de la circunferencia.

Si el diesel llegar a 5000 rpm, el 4.000 estaría más a la derecha

maxresdefault.jpg

Lleva el quadrifoglio a la derecha en el velocímetro...
 

spidero

Alfista Consagrado

Pudiera ser. Pero entonces hubiera quedado mejor si hubieran girado todo el cuenta vueltas hacia la izquierda, haciendo que el cero quedara cercano a donde está el 8 en esa foto. Vamos, que quedara en diagonal.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Puede que haya un reloj central con una configuración similar a esta:

pp_megane_B_200x200_hot2_1_.jpg

Salud 8)
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

enguidanos dijo:
RadiK-Alfa dijo:
enguidanos dijo:
Pinin gracias por la info del EPER no tenia ni idea de que era.

Radik no habia pensado en la capacidad de fabrica de renegade y 500X, pues que dejen de fabricar el Punto y esas unidades de Punto sean 500X Y RENEGADES que tiene mayor rentabilidad. investigando he leido que Melfi trabaja a tres turnos y a su maxima capacidad.
como dice Radik USA se lleva mas ventas porque el RENEGADE se esta vendiendo por encima de las previsiones.

Esos consumos del JAUDI Gasolina En la vida real ni de flay, el GIULIA le da un repaso al A4 en diseño, calidades, y tecnologia.
el motor gasolina del GIULIA es todo en aluminio (Jaudi mixto acero-aluminio).

ULTIMA HORA
La EPA publica que ha detectado un nuevo SOFWARE trampa en los motores DIESEL V6 de AUDI, PORSCHE, Y AUDI.
segun la EPA emiten 9 veces mas de lo legal. seguimos con el DIESELGATE. y aqui en Europa donde mas diesel se venden nadie hace nada.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7117565/11/15/Economia-Motor-EEUU-detecta-que-Volkswagen-incorporo-otro-dispositivo-manipulador-en-motores-diesel-de-30-litros.html

La nuevo plataforma MLB II es muy buena y la calidad de materiales altísima en el A4.

Audi sube en dinamismo, aunque sin toques deportivos.


La nueva plataforma GIORGIO es muy buena y la calidad de materiales altísima en el GIULIA.

ALFA ROMEO sube en calidad de materiales, con toques deportivos.

Estás seguro?
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

snipe dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Mirad el cuadro del Giulia diesel

Zona roja a 4.000 rpm!

2a8qgpl.jpg

Clara inspiración 156.

Me encanta.

Aunque creo que mi 5 cilindros será mi primer y último Alfa diesel.
También piede ser que se trate de un prototipo y lleve la instrumentación mezclada. Por decirlo de alguna manera, un puzzle ;D
 

snipe

Alfista Consagrado

Si porque decían que el botón de arranque en las versiones normales no estaría en el volante, ¿no?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Yo creo que es el cuadro del QV.

Fijarse en la foto que el 4.000 está a mitad de la circunferencia.

Si el diesel llegar a 5000 rpm, el 4.000 estaría más a la derecha

maxresdefault.jpg

No es... el QV tiene el 270 a las "2" mientras que ahí va por 240... y en el QV la zona roja está mucho más tarde, además de que los miles están más juntos.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Y para qué queréis en el diésel que la zona roja este más allá del 4? Si con terminar en el 4 es suficiente ;D
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Mira el cuenta-revoluciones del 159... en gasolina y diesel, cuadraría más o menos:

2958559428_70b8bcf854.jpg


alfa-romeo-alfa-159-alf_159_07_kb_ti_3.jpg
 
Arriba