STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor, el Giulia Sprint podría ser de escándalo!!!

El tuyo es muy bonito, pero muy similar a berlina.

Y creo que Alfa va a dar las pinceladas de locura con los Giulia Coupe y Specialty.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En votaciones en foros italianos está gustando mucho, con calificaciones altísimas.

Pero el sentido de humor italiano aflora

rhn8nk.jpg
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Buenas noches... Cuando es el salón de Frankfurt ? Supongo que desvelaran todos los motores y fechas no? Aunque quiero se salga cuanto antes ... La cosa esta muy clara , primer o segundo trimestre de 2016 ...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No^Fear dijo:
Buenas noches... Cuando es el salón de Frankfurt ? Supongo que desvelaran todos los motores y fechas no? Aunque quiero se salga cuanto antes ... La cosa esta muy clara , primer o segundo trimestre de 2016 ...

Primeros de Septiembre de 2015

Creo que te esperan en la BMW. Dejaste los datos y el comercial te va a llamar para concretar la venta del sErie 4. ;D ;D ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Realmente este Giulia QV no es un FERRARI 4 puertas?

No está por encima de Maserati claramente?

Ese motor le llevará el DINO.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

daces dijo:
sinceramente, pedir que no compren coches del grupo fiat por parte de los sindicatos, es un arma de doble filo, porque si fiat cae, los trabajadores tambien.
Ya, está claro. En este caso se puede aplicar el dicho popular que dice que ningún tonto tira piedras a su propio tejado.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Realmente este Giulia QV no es un FERRARI 4 puertas?

No está por encima de Maserati claramente?

Ese motor le llevará el DINO.
El día de la presentación lo hablaba yo con un buen amigo también alfista.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:
Buenas noches... Cuando es el salón de Frankfurt ? Supongo que desvelaran todos los motores y fechas no? Aunque quiero se salga cuanto antes ... La cosa esta muy clara , primer o segundo trimestre de 2016 ...

Primeros de Septiembre de 2015

Creo que te esperan en la BMW. Dejaste los datos y el comercial te va a llamar para concretar la venta del sErie 4. ;D ;D ;D
Tengo un comercial que me tiene frito ... Mandándome fotos y precios ... Pero ya que he aguantado tanto , podre aguantar a septiembre ...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Doctor, el Giulia Sprint podría ser de escándalo!!!

El tuyo es muy bonito, pero muy similar a berlina.

Y creo que Alfa va a dar las pinceladas de locura con los Giulia Coupe y Specialty.

Seguro que podría hacerlo Radik, pero cada día que pasa me parece que no es necesario. El punto de partida es excelente (y mis conocimientos de Photoshop tampoco dan para más). ;D ;D ;D

Salud 8)

PS: Si supiese aprovecharía que en el coupé desaparece la complicada transición puerta/aleta para marcar más está, dotando al Sprint de unas buenas ancas que griten a los cuatro vientos donde está la tracción. ;D
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:
Buenas noches... Cuando es el salón de Frankfurt ? Supongo que desvelaran todos los motores y fechas no? Aunque quiero se salga cuanto antes ... La cosa esta muy clara , primer o segundo trimestre de 2016 ...

Primeros de Septiembre de 2015

Creo que te esperan en la BMW. Dejaste los datos y el comercial te va a llamar para concretar la venta del sErie 4. ;D ;D ;D
Tengo un comercial que me tiene frito ... Mandándome fotos y precios ... Pero ya que he aguantado tanto , podre aguantar a septiembre ...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tu preocupación era ver la Giulia. Ahora que la has visto y sabes que te gusta más que cualquier Bmw, espera un poco más, ahorra, y te pillas un buen pepino ;)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

joansavio dijo:
No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:
Buenas noches... Cuando es el salón de Frankfurt ? Supongo que desvelaran todos los motores y fechas no? Aunque quiero se salga cuanto antes ... La cosa esta muy clara , primer o segundo trimestre de 2016 ...

Primeros de Septiembre de 2015

Creo que te esperan en la BMW. Dejaste los datos y el comercial te va a llamar para concretar la venta del sErie 4. ;D ;D ;D
Tengo un comercial que me tiene frito ... Mandándome fotos y precios ... Pero ya que he aguantado tanto , podre aguantar a septiembre ...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tu preocupación era ver la Giulia. Ahora que la has visto y sabes que te gusta más que cualquier Bmw, espera un poco más, ahorra, y te pillas un buen pepino ;)

En eso estamos, ya estrené el foro con el brera tbi ... a ver si puedo estrenarlo con el Giulia QV ! xDDD
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Voy a tener un disgusto gordo en casa, pero como no pase de los 80.000, muy a mi pesar, pa la saca.

En mi caso, ¿qué haría con 510 cv?

El rídiculo. ;D ;D ;D ;D

Yo quiero un capricho después del KARTOFEN JUASSSSS 6, el coche que siempre soñé y que aún no le han fabricado.

Un V6 de 320 cv me hubiese venido bien y hubiese sido mi límite. Y me sobraría potencia.

Por eso quiero ver 169, Giulia coupe o incluso Specialty.

De todas formas, tranquilo, que con las previsiones del foro, en 2 años le sacas por 40.000 euros....

Por 82.000-84.000 sacas M3 Y M4 en páginas tipo coches y concesionarios. Imagino que este le ande por ahí.

sí que he pensado que quedan modelos por salir, pero yo necesito una berlina. No un suv ni un biplaza. Ni un coche de 5 metros (169). Pienso vender los 2 que tengo ahora.

Ayer miraba el plan de Alfa (motores) y el V6 tendría una derivación de 380-400 cv. NO te valdría un Giulia V6 380-400 cv? Seguro que por un poco más de 60.000 estaría en el mercado.

Bueno, si saliese un V6 de esas potencias habría que ver las diferencias estéticas y técnicas respecto al QV y si la difefencia de precio entre ambas versiones vale la pena.

De momento toca esperar versiones y precios.

En el caso del BMW, el 435i es un pepino de escándalo. Si quieres más tienes el 435i Performance (con mejoras) y si quieres más el M4.

El 99,5 % tendrían suficiente con un 435i. Para sacar la esencia del M4 hay que ser piloto profesional. Otra cosa es llevarlo de A a B.

Por lo tanto, según el plan de motores el V6 derivará en una potencia de entre 380-510, así que tendremos versión Guiulia de 380-400 cv.

En mi caso, sería interesante la personalización. Con un 2.0 turbo 250 cv me sobra, pero que pueda tener estética deportiva y no Luxury.

El 159 falló ya que durante años no se podía pedir el pack TI.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Para mi esta es la mejor foto, donde yo al menos, aprecio la maravilla del diseño.

Hoy observaba un GT y el Giulia es la evolución de un GT berlina, 12 años después.

2zxnndv.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ramaciotti explica el diseño:

http://www.automoto.it/news/alfa-romeo-giulia-il-design-raccontato-da-lorenzo-ramaciotti.html
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Aunque son competencia... lo pongo aquí para que veamos como es posible "atacar" al líder.

Hace unas semanas alguien dijo que descartaba el XE por no ser suficientemente deportivo y creo recordar que dije que eso era un error...

Recomiendo ver el vídeo

[youtube]-3YFTFLmcfk[/youtube]
 

joseh

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
Para mi esta es la mejor foto, donde yo al menos, aprecio la maravilla del diseño.

Hoy observaba un GT y el Giulia es la evolución de un GT berlina, 12 años después.

2zxnndv.jpg

Es, sin duda, el parecido más aproximado... una evolución del Alfa GT. Parece que hubieran derivado la berlina Giulia del coupé, al contrario de lo que suele hacerse. Tanto que se habla del serie 3, los únicos dos rasgos en común con este son la caída hacia abajo del frontal y la tendencia hacia adelante de la parte posterior de la ventanilla accesoria trasera... y ambos rasgos bastante menos marcados que en el bávaro. Lo que pasa es que si quieren hacer unas plazas traseras mínimamente habitables y en el rango de modelos de la competencia, los tres-cuartos traseros han de ser los que han de ser; aquí no se puede hacer "magia" y sacar centímetros de la nada. Yo no compré el 159 (a mi pesar) y me decanté por el E90 precisamente por eso... por las plazas traseras del 159, más propias de un compacto. Y como yo, a buen seguro, mucha más gente. Como bien apunta radik, en el Giulia coupé debería haber más permisividad en cuanto al diseño, al poder "sacrificar" las plazas traseras por tratarse de eso... un coupé. Y este es el quid de la cuestión. Si realmente se quiere competir con BMW o Audi esto es a día de hoy, muy, muy difícil. Y no porque Alfa no pueda poner en la calle un coche a la altura de estos... o incluso mejor, como lo es este Giulia (al menos sobre el papel.) Sino porque hay que poner a la vez una berlina (en este caso deportiva y con los genes de Alfa) pero con la habitabilidad de lo que es... una berlina. Y al tiempo un coupé para quien quiera más concesiones al diseño. Y a la par un familiar para el que necesite espacio. Y con Q4 para que, quien la precise o la quiera, no tenga que irse a buscar un Audi, por ejemplo, porque estos sí la tienen. Y por si fuera poco, hay que entrar en el juego de la evolución continua de motores. Para competir con estos tampoco vale sacar un fantástico motor y ale... ya lo he sacado y cumplido el trabajo hasta el próximo modelo. Si BMW le saca 15 cv más a su dos litros, en poco tiempo responde Audi con la misma medida... y a ambas, tendrá que responderles Alfa. Desde luego que si el reto es realmente competir con estos y no, simplemente sacar un coche mejor, la tarea es magna y apasionante. Empezar por EEUU en donde la leyenda negra no es un lastre como en parte de Europa, máxime si quieres (tienes que) vender Alfas a precios de Audi o BMW, es sin duda la mejor apuesta. Forza Alfa!!! ... que la tarea no es baladí.
 
Arriba