STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Yo me quedo con lo que dice Ramaciotti entre el minuto 37:24 y el 37:35 dejando claro que no tiene que ver nada con ningun coche aleman


www.youtube.com/watch?v=6p2Zph0klrs
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Dando una vuelta al youtube, me llama la atencion la posible altura del coche.

Por descontado que no conozco si el reportero es un tio de 2 metros, pero la altura maxima le llega al pecho y la linea de cintura por debajo incluso que la suya.
Puede ser que en vivo de mejor aspecto (como siempre pasa con los coches italianos), mas deportivo, y gane ese punto que muchos dicen que le falta.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Voy a tener un disgusto gordo en casa, pero como no pase de los 80.000, muy a mi pesar, pa la saca.

En mi caso, ¿qué haría con 510 cv?

El rídiculo. ;D ;D ;D ;D

Yo quiero un capricho después del KARTOFEN JUASSSSS 6, el coche que siempre soñé y que aún no le han fabricado.

Un V6 de 320 cv me hubiese venido bien y hubiese sido mi límite. Y me sobraría potencia.

Por eso quiero ver 169, Giulia coupe o incluso Specialty.

De todas formas, tranquilo, que con las previsiones del foro, en 2 años le sacas por 40.000 euros....

Por 82.000-84.000 sacas M3 Y M4 en páginas tipo coches y concesionarios. Imagino que este le ande por ahí.

sí que he pensado que quedan modelos por salir, pero yo necesito una berlina. No un suv ni un biplaza. Ni un coche de 5 metros (169). Pienso vender los 2 que tengo ahora.

Ayer miraba el plan de Alfa (motores) y el V6 tendría una derivación de 380-400 cv. NO te valdría un Giulia V6 380-400 cv? Seguro que por un poco más de 60.000 estaría en el mercado.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Alfonsín comentaba que era posible que hubiese un V6 diesel por unos 70.000 €... pero no hablaba de potencias.

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Alfonsín comentaba que era posible que hubiese un V6 diesel por unos 70.000 €... pero no hablaba de potencias.

Salud 8)

No me lo creo. Hablaban de un V6 diesel de 340 cv.

Creo que con buenos 4 cilindros diesel sobran. Y a ver que pasa con el diesel+Kers que se hablo con 270 cv

A ver si antes de Frankfurt nos dan noticias.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Todavía entre las vacaciones, todo el Post leyendo no he comentado, a lo importante me encanta el coche se le puede buscar parecido a muchos pero en el contesto general no se parece a ninguno, esperemos las versiones "vendedoras" pero creo que va a vender muchose sabe fecha de vta al mercado?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Llegaremos a ver algo así?
Lo he complicado lo menos posible. ;)

Doctor Hackenbush dijo:
Pongo mi granito de arena. ;D


Alfa Romeo Giulia Sprint QV by Doctor Hackenbush

lnYT7x.jpg


Salud 8)
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

A ver que os parece este video ;)

www.youtube.com/watch?v=qSXo3j7DOVY
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
¿Llegaremos a ver algo así?
Lo he complicado lo menos posible. ;)

Doctor Hackenbush dijo:
Pongo mi granito de arena. ;D


Alfa Romeo Giulia Sprint QV by Doctor Hackenbush

lnYT7x.jpg


Salud 8)

Yo espero que si.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Voy a tener un disgusto gordo en casa, pero como no pase de los 80.000, muy a mi pesar, pa la saca.

En mi caso, ¿qué haría con 510 cv?

El rídiculo. ;D ;D ;D ;D

Yo quiero un capricho después del KARTOFEN JUASSSSS 6, el coche que siempre soñé y que aún no le han fabricado.

Un V6 de 320 cv me hubiese venido bien y hubiese sido mi límite. Y me sobraría potencia.

Por eso quiero ver 169, Giulia coupe o incluso Specialty.

De todas formas, tranquilo, que con las previsiones del foro, en 2 años le sacas por 40.000 euros....

Por 82.000-84.000 sacas M3 Y M4 en páginas tipo coches y concesionarios. Imagino que este le ande por ahí.

sí que he pensado que quedan modelos por salir, pero yo necesito una berlina. No un suv ni un biplaza. Ni un coche de 5 metros (169). Pienso vender los 2 que tengo ahora.

Ayer miraba el plan de Alfa (motores) y el V6 tendría una derivación de 380-400 cv. NO te valdría un Giulia V6 380-400 cv? Seguro que por un poco más de 60.000 estaría en el mercado.

Bueno, si saliese un V6 de esas potencias habría que ver las diferencias estéticas y técnicas respecto al QV y si la difefencia de precio entre ambas versiones vale la pena.

De momento toca esperar versiones y precios.
 

snipe

Alfista Consagrado

krell4u dijo:
A mi me viene que ni pintado que empiecen a servir modelos a principios de 2016. Mi 159 tendrá a finales de 2016 unos 300.000 km, así que veremos como está la cosa.

Me sigue intrigando las cotas del coche, sobre todo lo que hará de largo.

Enviado desde mi Passport

En relación al tamaño de las ruedas, no parece que pase de 4,70.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

snipe dijo:
krell4u dijo:
A mi me viene que ni pintado que empiecen a servir modelos a principios de 2016. Mi 159 tendrá a finales de 2016 unos 300.000 km, así que veremos como está la cosa.

Me sigue intrigando las cotas del coche, sobre todo lo que hará de largo.

Enviado desde mi Passport

En relación al tamaño de las ruedas, no parece que pase de 4,70.
En autopista online, he leido que 4,64y 2,82 de batalla, aunque no se si es oficial

http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/alfa-romeo-giulia-deportivo-2015-104169
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

ar147ti dijo:
aas dijo:
Hola,

¿Alguien sabe qué es lo que va encima de la pinza de freno? Parece una segunda pinza, pero no parece que ahí vaya ningún pistón ni nada parecido alojado. ¿Algún sensor de temperatura? ¿Revoluciones?

6ns749.jpg


Saludos.

Deportivo de verdad ?

Eso es más antiguo que los mecheros.

Los opel kadett ya lo llevaban hace unos años así.


Como te han dicho, los deportivos de verdad suelen llevar una.pequeña pinza solo para el freno de mano.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Llevo dias leyendoos y sigo flipando con los parecidos " razonables "
En todos hay una cosa común. 3 volumenes y lineas angulosas... a mi me parece un alfa. Un alfa del siglo XXI y me parece una buena opcion hacer coches que no solo nos gusten a nosotros que tarde o temprano acabaremos aceptandolo por ser alfa... si no a todos... porque habrá que vender coches no?? O Marchionne tiene la fabrica abierta pa vender 4 alfas a 4 pelagatos... lógicamente sin perder la esencia hay que hacer cosas que gusten a mas gente fuera del alfismo... y este está derramando tinta en los foros germanofilos... por algo será. Para mi, con sus faltitas... una pasada!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Rojo159 dijo:
Que pasada de coche. Cada vez me gusta mas.
A ver que tal están la versiones inferiores, y seguramente será mi próximo coche. ;D

RadiK-Alfa dijo:
Segundo vídeo:

https://youtu.be/l7iwYGUoTBM

El Giulia ha hecho aflorar viejos "rockeros - foreros".

Tú te encargarás de poner los colores de la Giulia (como experto en los colores del 159)

;D ;D ;D
 
Arriba