STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Por fin puedo conectarme aunque sea a traves del movil

Tengo que decir que el Giulia me parece una autentica maravilla y me alegro de haberme equivocado diciendo que no iba cumplir las expectativas.
Tambien me gusta que las demas marcas y personas, lo comparen con sus coches, eso quiere decir que es bonito, porque si fuese una mierda, nadie querria compararlo con algo suyo.
El interior, me parece una autentica obra de arte, dejando en la cuneta muchas otras marcas que solo cambian lo que se ve, sin importarles lo que hay dentro y no menciono ningún grupo o marca en especial.
Ahora mismo, me siento orgulloso de esta marca y de poseer dos de sus coches y creo que pronto estara otro de sus coches en mi garaje, eso si, sin desprenderme de mi querido 156. ;).
Un saludo.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

¿Alguien sabe qué es lo que va encima de la pinza de freno? Parece una segunda pinza, pero no parece que ahí vaya ningún pistón ni nada parecido alojado. ¿Algún sensor de temperatura? ¿Revoluciones?

6ns749.jpg


Saludos.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

ar147ti

ARTI para los amigos

aas dijo:
Hola,

¿Alguien sabe qué es lo que va encima de la pinza de freno? Parece una segunda pinza, pero no parece que ahí vaya ningún pistón ni nada parecido alojado. ¿Algún sensor de temperatura? ¿Revoluciones?

6ns749.jpg


Saludos.

Como te han dicho, los deportivos de verdad suelen llevar una.pequeña pinza solo para el freno de mano.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No le estamos haciendo con el tema de la Giulia, pero ha echado a rodar el Abbarh/Fiat 124 Spider

fiat-124-spider-spy.jpg
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Este será otro producto de FCA muy interesante.

En unos años el grupo va a tener una gama bastante potente.
 

elizalde

Gran Alfista

Hola.

Cada vez me resulta más impresionante lo que ha hecho FiatCA con Alfa Romeo, me parece que la Giulia es uno de los modelos más importantes en los últimos años en la industria.

Mi 159 acaba de cumplir los seis años y 60.000 km, le queda bastante por delante y viendo los precios en los que, probablemente, va a moverse su sustituto natural, creo que el recambio lógico será la nueva Giulietta, en el caso que finalmente lo diferencien en dos carrocerías, una de ellas, tricuerpo...

Cambiando de tema, una foto robada del Fiat 500 restyling, que creo que les ha quedado bastante bien, limitando mucho las intervenciones estéticas:

IMG_19701.jpg


Saludos.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

83476ea61a7c9b461321724c7c5c9c07.jpg


La presentación sublime, he puesto el link antes es la versión Periscope de Móvil pero se puede ver.

Este video tb. muy bien:

http://youtu.be/o10__8fHVPA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tiene muy buena pinta tambien el 124.Del Giulia,cada vez que lo veo me gusta mas y a los de mi grupo de Stileros les encanta tambien.Creo que tanto Fiat como Alfa van a tener en poco tiempo una buena gama,y lo mejor de todo,por lo visto,es que una se complementa con la otra gama.Salud y AMBAR
 

alfa80

Alfista Junior
Usuario Premium

Salvando las distancias, y ya puestos, esta comparativa no me suena se haya mencionado..... Saludos!



 

Rojo159

Alfista Junior

Que pasada de coche. Cada vez me gusta mas.
A ver que tal están la versiones inferiores, y seguramente será mi próximo coche. ;D

RadiK-Alfa dijo:
Segundo vídeo:

https://youtu.be/l7iwYGUoTBM
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

De todo cuanto se a dicho del Giulia a quedado claro que en todos los aspectos nadie duda de su ADN Alfa 100% excepto en la carroceria que es un poco light, una carroceria global en la que tiene que primar el equilibrio estetico para calar en todos los segmentos de poblacion desde jovenes, padres de familia y gente mas adulta, en lo que mucha gente no a caido es en que el año que viene debe presentarse un compacto que debe compartir chasis, motores, interior, todo menos la carroceria (como un 156 y un GT por ejemplo), y ese modelo si puede tener una corroceria espectacular y "muy Alfa", ya que no tiene que convencer mas que un grupo especifico de gente, y que no tiene porque ser un Giulia sin maletero, puede tener una carroceria absolutamente diferente.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Voy a tener un disgusto gordo en casa, pero como no pase de los 80.000, muy a mi pesar, pa la saca.

En mi caso, ¿qué haría con 510 cv?

El rídiculo. ;D ;D ;D ;D

Yo quiero un capricho después del KARTOFEN JUASSSSS 6, el coche que siempre soñé y que aún no le han fabricado.

Un V6 de 320 cv me hubiese venido bien y hubiese sido mi límite. Y me sobraría potencia.

Por eso quiero ver 169, Giulia coupe o incluso Specialty.

De todas formas, tranquilo, que con las previsiones del foro, en 2 años le sacas por 40.000 euros....

Por 82.000-84.000 sacas M3 Y M4 en páginas tipo coches y concesionarios. Imagino que este le ande por ahí.

sí que he pensado que quedan modelos por salir, pero yo necesito una berlina. No un suv ni un biplaza. Ni un coche de 5 metros (169). Pienso vender los 2 que tengo ahora.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

kikgan dijo:
147ozracing dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Ese es el antiguo Alan (con una linea separando la cruz y el biscione). Kikgan busca el nuevo logo.

salud 8)

Para su ballenato de 20 años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tssss.....16 chaval, 16.... 8) 8) 8)

Alguno no se ha enterado que el comentario solo era para tocarte las bowlings. ;D

A mi los Alfas que mas me gustan son los viejos, cuanto mas mejor. Babeo con el 155Q4 de Edu cada vez que lo saca y me da una vuelta, y eso que todavia no esta fino fino.
 
Arriba