STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

snipe

Alfista Consagrado

Nadie duda de que un Octavia RS TDI se lo acabará "lijando", pero oye, es un Alfa, y tenemos que defenderlo ;D

Lo que no veo normal es que desde hace 1 año nos digan con el "giulia" se iban a seguir 3 pasos: 1- Presentación con la apertura del museo del modelo (no se dijo ni que fuese a estar físicamente) 2- Industrialización para finales de 2015 y 3- Venta en Q1 de 2016.

Ahora cumplen el punto 1, con creces, y nos sentimos engañados... Pues menos mal que han cumplido lo que dijeron!!! ;)

Creo que nos tomamos esto demasiado a pecho. La verdad.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

sico dijo:
RadiK-Alfa dijo:
El Master Test de berlinas medias puso al 159 en la cima

En Master Test de compactos puso al Giulietta en comportamiento en la cima frente a sus competidores.

Acaso ahora La Giulia hará el ridículo en comportamiento dinámico?

Se habrán olvidado técnicos de Ferrari que están en Alfa en hacer coches dinámicos de tracción trasera?

Y también dejó al 8C como el superdeportivo más soso de la historia del automovilismo, y otras tantas cosas más...

Seamos serios por una vez y no nos dejemos llevar por la pasión y lo que nos gustaría que fuese, a día de hoy es todo teoría, pruebas cero, y alguno ya lo ponéis por las nubes, que si, que soñar es gratis, pero posar los pies en la tierra también ;)

No lo entiendo Sico qué manía de echarlo todo por tierra...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Somos incorregibles....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Es lo que tiene el lado oscuro Sete: Aunque no quieras se acaba poderando de ti. ;D ;D ;D

Salud 8)
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por cierto, Marchionne: "de aquí a 2018 todos los trabajadores volverán de la cassa integrazione."
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FCA.

jano dijo:
Ha sido todo un fraude y al norte de los Alpes los coches se hacen mejor, aunque al final somos los mismos los que los hacemos.

Hala, me voy a Puglia. Queda por hacer, pero eso será ya "a metà luglio"

Cuanta razón tienes....

El IV Reich nubla el cerebro al 95% de la población.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Sete Selènia dijo:
No lo entiendo Sico qué manía de echarlo todo por tierra...

No echo nada por tierra (en ningún momento he dicho nada malo del Giulia, ni nada de otro coche de la marca que no sea verdad), digo que pongáis los pies en el suelo, detente un momento y ponte a pensar, ¿Ahora mismo que hemos visto de este coche? Fotos que pueden gustar más o menos, datos teóricos y promesas por cumplir de lo que va a ser, tenemos la primera parte que es que el plan se está cumpliendo y tenemos un coche llamado giulia, ahora hace falta tener el coche en la calle para ver si los datos técnicos son ciertos y si cumple con lo que dicen que es, dar por sentado ya que va a ser el mejor es vender la piel del oso antes de tenerla, eso no es echar nada por tierra, es poner los pies en el suelo ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Doctor Hackenbush dijo:
Es lo que tiene el lado oscuro Sete: Aunque no quieras se acaba poderando de ti. ;D ;D ;D

Salud 8)

Te equivocas Doc, poner los pies en el suelo no es estar apoderado por ningún lado, ni oscuro, ni claro, ni de cualquier color :p
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D La clave de la felicidad no está en obtener lo que deseas sino en desear lo que tienes.
La gentre es más feliz siendo el que más gana del barrio ganando 50 que siendo el que menos gana ganando 100.Es ley de vida. ;)

Salud 8)
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

sico dijo:
Sete Selènia dijo:
No lo entiendo Sico qué manía de echarlo todo por tierra...

No echo nada por tierra (en ningún momento he dicho nada malo del Giulia, ni nada de otro coche de la marca que no sea verdad), digo que pongáis los pies en el suelo, detente un momento y ponte a pensar, ¿Ahora mismo que hemos visto de este coche? Fotos que pueden gustar más o menos, datos teóricos y promesas por cumplir de lo que va a ser, tenemos la primera parte que es que el plan se está cumpliendo y tenemos un coche llamado giulia, ahora hace falta tener el coche en la calle para ver si los datos técnicos son ciertos y si cumple con lo que dicen que es, dar por sentado ya que va a ser el mejor es vender la piel del oso antes de tenerla, eso no es echar nada por tierra, es poner los pies en el suelo ;)

Creo que nadie ha dicho que va a ser el mejor, al menos yo no, simplemente se comenta que finalmente Alfa ha vuelto a plantar cara a sus rivales y esto es, a falta de catar el coche, un paso adelante.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

sico dijo:
RadiK-Alfa dijo:
El Master Test de berlinas medias puso al 159 en la cima

En Master Test de compactos puso al Giulietta en comportamiento en la cima frente a sus competidores.

Acaso ahora La Giulia hará el ridículo en comportamiento dinámico?

Se habrán olvidado técnicos de Ferrari que están en Alfa en hacer coches dinámicos de tracción trasera?

Y también dejó al 8C como el superdeportivo más soso de la historia del automovilismo, y otras tantas cosas más...

Seamos serios por una vez y no nos dejemos llevar por la pasión y lo que nos gustaría que fuese, a día de hoy es todo teoría, pruebas cero, y alguno ya lo ponéis por las nubes, que si, que soñar es gratis, pero posar los pies en la tierra también ;)

Seamos serios por una vez:

MASTER TEST DE BERLINAS realizado por AUTO MOTOR UND SPORT (Kartofen)

MASTER TEST DE COMPACTOS realizado por AUTOPISTA (Vagtopista para los amigos).

Los datos numéricos no son serios?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
jano dijo:
Ramaccioti ha explicado ayer por qué y por qué no. Su discurso? Lección? Ha sido lo mejor de la presentación.

A ver si localizamos dónde verla

Hay un vídeo resumen dondel Ramaciotti habla mientras en la pantalla se va diseñando a lápiz el coche de perfil.

Radik, donde se puede ver ese video?. debe ser bastante interesante la explicacion....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
jano dijo:
Ramaccioti ha explicado ayer por qué y por qué no. Su discurso? Lección? Ha sido lo mejor de la presentación.

A ver si localizamos dónde verla

Hay un vídeo resumen dondel Ramaciotti habla mientras en la pantalla se va diseñando a lápiz el coche de perfil.

Radik, donde se puede ver ese video?. debe ser bastante interesante la explicacion....

Lo han colgado más atrás.


https://www.youtube.com/watch?v=_JkXcGqIwY0
 

Viti147

If in doubt, flat out.

156/147 Obra maestra de Walter de Silva y Wolfgang Egger.

159/Brera Obra maestra de Giugiaro.

Giulia Obra maestra de Tencone y Ramaciotti.

Basta de comparar. Cada artista tiene su estilo. Cada obra, su personalidad. Leonardo es Leonardo y Miguel Ángel, Miguel Ángel.

Rn Alfa tenemos las mejores obras de arte de la historia, y cada artista interpretala obra a su manera. Y TODAS son bellas. El 156/147 o 159/Brera me haran mojar bragas TODA LA VIDA.

Y esta Giulia también.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Pues lo que vosotros veis tan malo, que se haya presentado ahora y no salga a la venta hasta princcipios de 2016, yo lo veo muy acertado, ya que muchas marcas lo hacen no es nada raro, lo positivo es que ahora hay mucha gente (posiblemente alguna empresa especializada) revisando todo lo que se comenta en las webs y haciendo informes de las primeras impresiones, de hecho si os fijais casi todo lo que le pediamos a un Alfa el Giulia (sdobre el papel) lo tiene, aparte recordais cuando se presento el Giulietta el volante era de ante (piel vuelta) y no gusto nada, pues creo recordar que se cambio antes de salir a la venta, asi que es positivo ya que se esta chequeando las opiniones y so es muy bueno, aparte de esto ahora pueden hacer prueas de carretera sin camuflaje y probar todo en condiciones normales y corregir cualquier fallo rapidamente como paso con el tema del acelerador que se quedaba enganchado, asi que yo sigo viendo solo ventajas, y aparte de esto pueden medir o aceptar ya ordenes de compra y calcular "prim in Time" (creo que se llama), que cantidades deben fabricar sin crear stockaje y poder hacer unos controles de calidad de mayor nivel, ajustando la produccion, asi que si veo positivo haber hecho una presentacion de pre-series
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Doctor Hackenbush dijo:
;D La clave de la felicidad no está en obtener lo que deseas sino en desear lo que tienes.
La gentre es más feliz siendo el que más gana del barrio ganando 50 que siendo el que menos gana ganando 100.Es ley de vida. ;)

Salud 8)

Muy cierto es eso ;)
 

Athelas

Alfista Veterano

Es de traca pensar que el modelo presentado de esa forma, con toda la prensa internacional al tanto........... no lo vayan a sacar.
Sí, este anticipo es a meses vista, tal y como están haciendo otras marcas que necesitan sacar un modelo con antelación para que hablen de ellas.......

Y los modelos de preserie hay que saber lo que son.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Sete Selènia dijo:
Creo que nadie ha dicho que va a ser el mejor, al menos yo no, simplemente se comenta que finalmente Alfa ha vuelto a plantar cara a sus rivales y esto es, a falta de catar el coche, un paso adelante.

No he dicho que hayas sido tu, no iba por ti en concreto, iba en general ;)
Y me vas permitir un inciso, a día de hoy no le planta cara a nadie, lo hará cuando salga al mercado, a día de hoy tenemos una promesa que parece ir cumpliendose. ;)

RadiK-Alfa dijo:
Los datos numéricos no son serios?

Sobre los master test, cuando salga hablamos, hasta que no salga, todo son suposiciones, no hay más.
Y los datos para ser serios han de ser contrastados, ningún dato es serio si no se contrasta, eso es aplicable aquí y en el resto del mundo de la vida real.

Vuelvo a repetir, de ilusiones también se vive, pero no viene mal poner los pies en el suelo de vez en cuando, cuando esté todo contrastado, será diferente, el sueño se convertirá en realidad, o no, ya se verá en su momento...

Salud!
 
Arriba