STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Creo que lo de ayer fue una película: todo virtual y realizada por ordenador.

Ni había coche, ni había gente, ni presentación, ni museo, ni escenario.

Se estrena en unos meses y se llamará

ALFATAR


Producida por Spielberg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahora mismo acabo de pillar un wifi en medio de Sicilia...me dará tiempo a leer diez páginas?

Lo que he visto no me disgusta, pero no me emociona. Me parece uno más. .

Cuando salió el 159 tampoco me emocionó, como si lo hizo el 156, pero no me pareció uno más.

A ver que nos dice el tiempo de la Giulia.

Y enhorabuena a los seguidores y creador/es de este hilo....vaya pasada de seguimiento.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
147ozracing dijo:
Ah vale que les pillaba el toro con lo del Museo.



Me quedo mucho mas tranquilo. Y los de BMW y Audi mucho mas, para cuando quieran sacar el Giulia, ya habra un A4 nuevo circulando con su correspondiente version RS TERMINADA, y seguramente un restyling del Serie 3 con su correspodiente version M renovada y al dia.


Todo en orden.




Ya no os calilento mas la cabeza.


De aqui a un año me podeis citar para lapidarme, o para darme la razon. Me retiro del hilo porque me siento vacilado por AR.

Pero el A4 será delantera..... ;D

Y habrá que entornar los ojos para distinguir el B9 del B10 o por el puñetero numero que vayan...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

El coche puede gustar mas o menos estéticamente .... Pero es un salto de calidad en todos los sentidos que Alfa Romeo viene pidiendo a gritos. Todavía no he visto presentación de ningún Alfa Romeo que guste... con los años pasan a ser obras de arte jejeje...

Otro dato que obviáis es que todo Alfa Romeo gana muchísima belleza en vivo... este no será menos.

Lo único que se podría reprochar es que no mencionaran nada de los modelos más básicos, motores, acabados, etc... por lo que a mi respecto chapó solo hace falta que saque un acabado Qv y un acabadi Ti .... bastantes opciones de personalización y una gama de motores acorde... y a vender se ha dicho ....
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
x-ternon dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Un amigo ha comprado un 125i Manual Pack M y Navegador: 35.000 euros (pedido a fábrica). Matriculado como empresa y buscando en varios sitios de Madrid.

Viendo ese precio, qué esperamos del Giulia?
Es que el Giulietta QV, más potente que el 125, está en 34000 y el 1.4 de 170cv con pack QV debe irse a los 30000. "white and in a bottle" ;D

de todas maneras no es lo mismo comprar coche a medida que ir a ver lo que te ofrece el concesionario a la hora de sacar coche bien equipado por buen precio

Comparas el precio de tarifa del Alfa con el precio con descuentos, por empresa del BMW?

Aquí cada uno compara lo que quiere. :eek:

Precios de coches que ya no se pueden pedir, con coches que van a salir.
Precio de BMW con descuento de empresa con precio de Alfa de tarifa.

Precio de BMW comprada a nombre de empresa. 125i Pack M, navegador, manual 35.000

Lo que haga falta con tal de meter cizaña.... Cómo son estos vagueros...y luego somos nosotros los talibanes, mandahuevos ;D ;D ;D ;D
 

Coronel

Alfista Compulsivo

Me sorprende las continuas criticas que estáis haciendo sobre esto y lo otro. Ayer Alfa Romeo hizo una demostración de fuerza y ha demostrado estar por encima del resto en muchísimos aspectos, que yo recuerde: Bastidor (mayor rigidez torsional del mercado), suspensiones (hay coches que valen 50-60.000 € que no llevan esas suspensiones), diferencial autoblocante (muy complejo y no lo cogí del todo, se veía fatal) y un nuevo sistema de frenado, entre otras cosas. ¿Qué más queréis co*o? Yo no esperaba ni la mitad y os recuerdo que el nuevo Audi A4 se basa en la misma plataforma que el anterior, lo podían haber sacado ayer.

Audi es un chiste comparado con la nueva Alfa y no es un coche macarra, es un coche MASCULINO, es un coche para tíos y no voy de cachondeo. YA ERA HORA DE UN ALFA ASÍ, por desgracia mía no va a valer menos de 30.000 €, esperaba menos carga tecnológica, es un pu*o FERRARI!. Un saludo.

NOTA: A ver si sacamos un nuevo post hablando únicamente de la tecnología que este bicharraco tiene, a mí se me escaparon muchas cosas. Pistonudos ha publicado una noticia con toda la tecnología que llevará, recomendable solo para los que quieran un Alfa de verdad.
 

matusa666

Alfista a muerte

147ozracing dijo:
A mi me esta dando muy mala espina esta "presentacion" del Giulia QV con motor Ferrari.

- Solo dos coches, cerrados, fotos del interior..............sacadas por los periodistas sin posibilidad de abrir la puerta. No hay foto oficial del interior.

- Mucho motor Ferrari, pero tampoco hay foto, ni oficial ni robada, con el capó abierto.

- Video promocional acelerado, nada concluyente y poco fiable



Sabeis a lo que me recuerda esto? ( y espero equivocarme)


A esto


image.jpg



Y por lo menos en este dejaron ver el interior. Y donde quedo este pepinillo? En Nada.


Como digo espero equivocarme, pero me da muy mala espina.

Querían presentarlo con motivo del aniversario de Alfa Romeo. Y querían tener algunas unidades completas para enseñar y dar a probar. Por supuesto, como estrategia de marketing han presentado la versión tope y con la palabra Ferrari.

El coche está diseñado pero en fase de industrialización y no creo que este año se vea en los conces. No les daba tiempo a más. Lo que han hecho es en tiempo récord. Al final es una táctica de éxito, presentar y crear la expectativa (me recuerda a alguna fruta que ha triunfado bastante por ahí).
El plan industrial es ambicioso y está en buenas manos, y no hay problema de pasta. La motivación es máxima y hablamos de la determinación de un tipo como Marchionne. Si no estuviesen interesados hace mucho tiempo que Alfa tendría su cúpula en Wolfsburg.

Para mi el coche es tecnológicamente (desde el punto de vista de alguien a quién le gusta conducir)un 12 sobre 10, interiormente un 12 sobre 10 y exteriormente un 10 y subiendo cada minuto.

Aunque por desgracia el éxito de un producto depende de muchos factores, yo creo que sus buenas perspectivas pueden estar justificadas. Además, aunque sólo sea porque David le eche un pulso a Hr. Goliat, va a estar bien.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Coronel dijo:
Me sorprende las continuas criticas que estáis haciendo sobre esto y lo otro. Ayer Alfa Romeo hizo una demostración de fuerza y ha demostrado estar por encima del resto en muchísimos aspectos, que yo recuerde: Bastidor (mayor rigidez torsional del mercado), suspensiones (hay coches que valen 50-60.000 € que no llevan esas suspensiones), diferencial autoblocante (muy complejo y no lo cogí del todo, se veía fatal) y un nuevo sistema de frenado, entre otras cosas. ¿Qué más queréis co*o? Yo no esperaba ni la mitad y os recuerdo que el nuevo Audi A4 se basa en la misma plataforma que el anterior, lo podían haber sacado ayer.

Audi es un chiste comparado con la nueva Alfa y no es un coche macarra, es un coche MASCULINO, es un coche para tíos y no voy de cachondeo. YA ERA HORA DE UN ALFA ASÍ, por desgracia mía no va a valer menos de 30.000 €, esperaba menos carga tecnológica, es un pu*o FERRARI!. Un saludo.

NOTA: A ver si sacamos un nuevo post hablando únicamente de la tecnología que este bicharraco tiene, a mí se me escaparon muchas cosas. Pistonudos ha publicado una noticia con toda la tecnología que llevará, recomendable solo para los que quieran un Alfa de verdad.

Como se nota que no eres Alfsita.

Con cada nuevo modelo: GUERRA CIVIL ALFISTA... ;D

Primera batalla: estética
SEgunda batalla: precios

Estamos en la primera batalla. ;D ;D ;D

Por cierto, lo de ayer no fue real, fue una película ALFATAR (de Spielberg)
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Acabo de ver el video....todavía tengo erizado el vello :eek:

Impresionante demostración de intenciones.

Me podrá gustar más o menos, pero sacar un vídeo así en la época Flanders....olé!! por Marchione!!!
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Los precios dan igual, los coches se deprecian muy rápido, excepto el 4c que cada año lo suben 10k para celebrar el cumpleaños de Marchioni. ;D
 

pabloconst

Alfista Junior
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Ah vale que les pillaba el toro con lo del Museo.

Me quedo mucho mas tranquilo. Y los de BMW y Audi mucho mas, para cuando quieran sacar el Giulia, ya habra un A4 nuevo circulando con su correspondiente version RS TERMINADA, y seguramente un restyling del Serie 3 con su correspodiente version M renovada y al dia.

Todo en orden.

Ya no os calilento mas la cabeza.

De aqui a un año me podeis citar para lapidarme, o para darme la razon. Me retiro del hilo porque me siento vacilado por AR.

Tampoco te sientas vacilado.
El presentar un coche 8 meses antes de que salga a la venta tiene estas cosas. Jaguar lo ha hecho con el XE. A lo mejor el motor que había debajo del capó no era de 510cv. Y el sonido del vídeo es enlatado. Quién sabe.
No parece que tenga mucho sentido, pero como Alfa viene de donde viene tiene mucho trabajo previo para preparar el terreno. Y no puede trabajar la imagen de marca ni mejorar la red comercial basándose en promesas.
No tengo ni idea de cómo funciona un concesionario, ni el apoyo real que recibe de la marca, pero si por culpa del relanzamiento tienen que gastarse dinero para mejorar instalaciones (taller, imagen de zonas de exposición, cambio de logos), formación del personal, etc, la casa no puede pedir esos esfuerzos en base a un chop. La Giulia se puede tocar y los dueños de las concesiones ya han visto que esta vez es de verdad.
 

matusa666

Alfista a muerte

147ozracing dijo:
Ah vale que les pillaba el toro con lo del Museo.



Me quedo mucho mas tranquilo. Y los de BMW y Audi mucho mas, para cuando quieran sacar el Giulia, ya habra un A4 nuevo circulando con su correspondiente version RS TERMINADA, y seguramente un restyling del Serie 3 con su correspodiente version M renovada y al dia.


Todo en orden.




Ya no os calilento mas la cabeza.


De aqui a un año me podeis citar para lapidarme, o para darme la razon. Me retiro del hilo porque me siento vacilado por AR.

Mientras Audi, BMW y el resto se preocupan de como eliminar al conductor del vehículo, o de como hacer que desde el coche puedas ver la ceremonia de los Oscars en realidad virtual, o de que puedas bajarte del coche un kilómetro antes de llegar al destino y desentenderte..., estos chicos se preocupan de innovar un sistema de frenos, de mejorar el paso por curva sin ayudas electrónicas, de poner piezas de carbono, de meter un motor Ferrari a una berlina, de como hacer que el peso sea perfecto, de como hacer que la gente disfrute conduciendo ....

Todo lleva su tiempo.Yo la verdad es que el día que sea capaz de distinguir un Audi nuevo de un restyling o una de las últimas cuatro versiones de un golf, me quitaré el sombrero al pasar uno por delante... y les daré el mérito de sacar un coche cada dos años.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Ah vale que les pillaba el toro con lo del Museo.



Me quedo mucho mas tranquilo. Y los de BMW y Audi mucho mas, para cuando quieran sacar el Giulia, ya habra un A4 nuevo circulando con su correspondiente version RS TERMINADA, y seguramente un restyling del Serie 3 con su correspodiente version M renovada y al dia.


Todo en orden.




Ya no os calilento mas la cabeza.


De aqui a un año me podeis citar para lapidarme, o para darme la razon. Me retiro del hilo porque me siento vacilado por AR.


Que las cosas no se hagan como tu crees que se deben hacer no quiere decir que estén mal, y dudar de todo me parecería normal hace 6 meses cuando no se sabia si iban a cumplir, después de muchos años ayer cumplieron su palabra, y hoy ya estamos dudando?, me parece que si continúan por el buen camino ya puedes ir abandonando tu cuenta.

El yo querría ......, esta muy bien pero el mundo y la vida son como son, y si algo no esta en nuestras manos hay que intentar ver el lado positivo.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

matusa666 dijo:
147ozracing dijo:
Ah vale que les pillaba el toro con lo del Museo.



Me quedo mucho mas tranquilo. Y los de BMW y Audi mucho mas, para cuando quieran sacar el Giulia, ya habra un A4 nuevo circulando con su correspondiente version RS TERMINADA, y seguramente un restyling del Serie 3 con su correspodiente version M renovada y al dia.


Todo en orden.




Ya no os calilento mas la cabeza.


De aqui a un año me podeis citar para lapidarme, o para darme la razon. Me retiro del hilo porque me siento vacilado por AR.

Mientras Audi, BMW y el resto se preocupan de como eliminar al conductor del vehículo, o de como hacer que desde el coche puedas ver la ceremonia de los Oscars en realidad virtual, o de que puedas bajarte del coche un kilómetro antes de llegar al destino y desentenderte..., estos chicos se preocupan de innovar un sistema de frenos, de mejorar el paso por curva sin ayudas electrónicas, de poner piezas de carbono, de meter un motor Ferrari a una berlina, de como hacer que el peso sea perfecto, de como hacer que la gente disfrute conduciendo ....

Todo lleva su tiempo.Yo la verdad es que el día que sea capaz de distinguir un Audi nuevo de un restyling o una de las últimas cuatro versiones de un golf, me quitaré el sombrero al pasar uno por delante... y les daré el mérito de sacar un coche cada dos años.

Suscribo hasta las comas :D


images
 

sporting

Alfista Consagrado

Que maravilla poder sacar pegas a coches de 500 cv,s, es un placer que no me puedo permitir, y si alguna vez cae uno en mis manos, me paso varias noches sin dormir.
Hablamos de la élite del motor como si se tratara de cualquier utilitario al uso.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

matusa666 dijo:
Mientras Audi, BMW y el resto se preocupan de como eliminar al conductor del vehículo, o de como hacer que desde el coche puedas ver la ceremonia de los Oscars en realidad virtual, o de que puedas bajarte del coche un kilómetro antes de llegar al destino y desentenderte..., estos chicos se preocupan de innovar un sistema de frenos, de mejorar el paso por curva sin ayudas electrónicas, de poner piezas de carbono, de meter un motor Ferrari a una berlina, de como hacer que el peso sea perfecto, de como hacer que la gente disfrute conduciendo ....

Todo lleva su tiempo.Yo la verdad es que el día que sea capaz de distinguir un Audi nuevo de un restyling o una de las últimas cuatro versiones de un golf, me quitaré el sombrero al pasar uno por delante... y les daré el mérito de sacar un coche cada dos años.

Muy bien resumido lo que ha sucedido... y me ha obligado a envainarme la opinión que tenía sobre Marchionne. Esperaba cualquier mamarrachada estética con un poco de postureo técnico sin sentido... y me he encontrado con que ha cumplido y ha sacado una "máquina magnífica" en vez de sacar solo "una bella machina" con pobres prestaciones. :)


Salud 8)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

RadiK-Alfa dijo:
El Master Test de berlinas medias puso al 159 en la cima

En Master Test de compactos puso al Giulietta en comportamiento en la cima frente a sus competidores.

Acaso ahora La Giulia hará el ridículo en comportamiento dinámico?

Se habrán olvidado técnicos de Ferrari que están en Alfa en hacer coches dinámicos de tracción trasera?

Y también dejó al 8C como el superdeportivo más soso de la historia del automovilismo, y otras tantas cosas más...

Seamos serios por una vez y no nos dejemos llevar por la pasión y lo que nos gustaría que fuese, a día de hoy es todo teoría, pruebas cero, y alguno ya lo ponéis por las nubes, que si, que soñar es gratis, pero posar los pies en la tierra también ;)
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

NOTICIAS FCA.

Ha sido todo un fraude y al norte de los Alpes los coches se hacen mejor, aunque al final somos los mismos los que los hacemos.

Hala, me voy a Puglia. Queda por hacer, pero eso será ya "a metà luglio"
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
147ozracing dijo:
Pues dime que ventas va a tener un Alfa de 80-90K con motor Ferrari, y todas las maravillas tecnologicas que nos han contado.

Cuando le toque la distribucion , y haya que pedir las piezas no a Italia, sino a Maranello, Donde tendra que llevar el dueño el coche, a Difisa o a C de Salamanca?



Van a fabricar 2, uno para Vettel y otro para Kimi. Uno blanco y uno rojo, los que vimos ayer.


Me juego la cuenta.

Si compras un coche de 90.000 euros y temes por el precio de la distribución algo está mal.

O no te lo puedes permitir o te has confudido de coche.

La era del BOOM de la Construcción ha terminado. Y los Pelanas con Cayenne - Q7 han pasado a otro plano terrenal.

Total y absolutamente de acuerdo. Si compras un coche de ese precio, y te preocupa el mantenimiento, algo no cuadra.
 
Arriba