STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Sete Selènia

Coraje y Corazón

147ozracing dijo:
Alfador dijo:
Lo que he visto me gusta bastante.

Hay que ver las versiones normales, los motores y los precios.

Exterior:
No veo parecido con los alemanes. Pero sí le veo mucho parecido con los japos. Infiniti Q50 y Lexus. Creo que el mazda 6 es diferente.
Buscad fotos de Q50 eau rouge.

Interior:
Veo parecido alemán.

Pero bueno. Si tiene buen peso, buenos motores, fiabilidad, buen marqueting y no se vuelven locos con el precio, puede tener buena acogida.


Esa es la unica solución para que este coche se venda, sino ya puede ser todo lo espectacular y demas que han dicho por aqui ( recordar que solo hemos visto la version gorda, que a mi me parece un error garrafal presentarla antes que las normales) venderan 4, y todos a gente de este foro.

Si no sale la version base diesel en torno a 26.000 .................. ya pueden cerrar.

Hay garrulos que se gastan 30.000€ o más en Audi o BMW y un Giulia tiene que costar 26.000€? No lo entiendo...
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

sico dijo:
Miguel Alfa dijo:
Hola cuanto tiempo ;) se que no es facil y la cruz de aqui con el 75 es la misma que en usa con el Milano, pero creo que si saben venderse y no han hecho este esfuerzo para no hacerlo, pueden vender y mucho, ademas Marchionne tiene mucha reputacion en USA y eso ya es un punto ganado.

Si, un cerro de tiempo ;)

El problema es el de siempre, si pretendes vender muchas unidades de este coche teniendo la fama que tienes, lo llevas claro, el trabajo de eliminar la fama tendría que haber empezado con el Mito y Giulietta y no ha sido así, la fama perdura y la marca no ha hecho nada para eliminarla, ni ha ampliado garantías, ni ha mejorado el servicio técnico, ni muchas cosas que le faltan, me temo que para eliminar esa fama ya van muy tarde... Marchionne puede ser dios en USA, pero si sus productos tienen mala fama, será dios, pero no hace milagros ;)

Salud!
Promocion a lo salvaje y saber vender todo lo bueno que tiene, y creo que las mala fama poco va a durar
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sico, Wester sabe lo que hace y Marchionne también.

Si me dicen que Maserati iba a pasar de vender 6.000 coches en 2011 a 36.500 en 2014 ME PARTO EL PECHO (Como diría el MITICO PIRRI). Y subiendo en cuanto llegue el Kugang y el Alfieri.

Está claro que los objetivos de ventas del Giulia son menores que los Kartofen.

Un Serie 3/4 debe vender bastante más de 500.000 udes/año.

Los Clase C igual.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Y lo mismo me pasó con el Dark side of the moon de Pink Floyd ¿Que coñ* era aquel guirigay de relojes y cajas registradoras?¿Donde había ido la psicodelia del Ummagumma? Y era una obra maestra.


Me alegra saber que hay otro pinkfloysta por aqui. Te gustará saber que mi pieza favorita es Echoes.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
147ozracing dijo:
Alfador dijo:
Lo que he visto me gusta bastante.

Hay que ver las versiones normales, los motores y los precios.

Exterior:
No veo parecido con los alemanes. Pero sí le veo mucho parecido con los japos. Infiniti Q50 y Lexus. Creo que el mazda 6 es diferente.
Buscad fotos de Q50 eau rouge.

Interior:
Veo parecido alemán.

Pero bueno. Si tiene buen peso, buenos motores, fiabilidad, buen marqueting y no se vuelven locos con el precio, puede tener buena acogida.


Esa es la unica solución para que este coche se venda, sino ya puede ser todo lo espectacular y demas que han dicho por aqui ( recordar que solo hemos visto la version gorda, que a mi me parece un error garrafal presentarla antes que las normales) venderan 4, y todos a gente de este foro.

Si no sale la version base diesel en torno a 26.000 .................. ya pueden cerrar.

Hay garrulos que se gastan 30.000€ o más en Audi o BMW y un Giulia tiene que costar 26.000€? No lo entiendo...

Jorge, mira las versiones básicas de cualquier marca y las de Alfa. Y ahora dime si tienen algo que ver. El 159 más raspado y pelado, en gris feo y con los asientos de tela es infinitamente más bonito que los A4 y serie 3 con tapacubos y elevalunas de manivela que he visto por ahí... ::) ::)
Yo también espero que Alfa saque versiones para gente normal... que no impresionarán tanto como éste, pero al menos la base es buena, muy buena... A poco que los responsables de producto afilen un poco en acabados y variedad de motores, creo que va a ser un súper ventas :D (No digo en España, eh?? Aquí ni de coña, lógicamente.... ;D ;D ;D )
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Miguel Alfa dijo:
De verdad alguien piensa que se parece a un Serie 3 el Giulia??, y quien crea que si, que se plantee si de verdad alguien cree que la base del diseño del E46 del que a evolucionado el F30 no es una copia del 156??, cada cual que piense lo que quiera, yo miro el Giulia y veo 156 ciclado, pero a fin de cuentas un 156 presentado en 1997

Un E36 y un 156 se parecen tanto como un huevo a una castaña tio, yo desde luego no veo en absoluto un 156 ciclado, ni una copia de un F30, simplemente veo una mezcla de diseños de diferentes marcas de todo el mundo...

Twin Miguel dijo:
Jajajaja Sico, uno de ellos tiene un serie 4, algo de idea tienen!! ;D
Totalmente de acuerdo en que se parece a otros "muchos" modelos. Si juntamos todas las opiniones, nos sale un mix de Jaguar, Lexus, BMW, Maserati, Audi.....
Tal vez si lo hubiera diseñado Homer Simpsom, estariamos todos contentos. Eso sí que era un diseño rompedor!!! ;)

Hoy en día cualquiera tiene un Serie 4 :D :D :D :D
Es que es eso, a nivel mecánico no digo nada, he visto especificaciones y parece prometer, pero no digo nada hasta que esté en la calle por que si no es vender la piel del oso antes de cazarlo, pero estéticamente es que me parece una mezcla muy rara, con detalles bonitos y otros no tan bonitos, una mezcla que me cuesta asociar al diseño de un Alfa Romeo... Igual como tu dices lo ha diseñado Hommer Simpsom y no lo sabemos :D :D :D

Salud!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues a mi el Giulia no se me parece nada, pero nada de nada, a un 156....donde mas parecido hay a otro coche para mi es en el portón trasero, es clavado al Del a3 sedan ;) pero le queda mejor al Giulia ;D
Yo creo que deben buscar alguna fórmula para quitarse la mala fama, estamos viendo que esa fama es injusta, hasta hemos visto hace poco al 1.4t del Giulietta creo que era entre los 10 primeros en fiabilidad por delante de muchos que la gente cree que son lo mejor. En este aspecto no son los coches los que fallan, sino lo que hay detrás...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Sete Selènia dijo:
Hay garrulos que se gastan 30.000€ o más en Audi o BMW y un Giulia tiene que costar 26.000€? No lo entiendo...

Se llama mala fama de la marca y también los precios de la competencia, si buscando un poco puedes conseguir berlinas de otras marcas de reputada fama por menos precio de un Gulia, no esperes que se vendan Gulias a mansalva entonces...

Así funciona el mercado, es lo que hay, un producto considerado por la mayoría malo no lo puedes vender al precio de uno considerado bueno.
 

snipe

Alfista Consagrado

Los parecidos de la trasera con audi vienen derivados de la "alfización" del diseño que ha introducido DaSilva en los kartofen.

Desde la llegada de DaSilva, han ido cambiando sus faros cuadrados apoyados en los parachoques, por faros tipo 156. Y lo han hecho en todo el grupo. En estos años, Alfa qué ha hecho? nada. Total, que ahora la imagen de Alfa la tiene VAG y cuando Alfa presenta un nuevo modelo la gente ve un Audi, en lugar de una evolución de su propia imagen.
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Alfablue dijo:
Creo que nadie ha comentado algo que a mi me ha llamado mucho la atención, y es que hasta ahora se suponía que Maserati era junto con Ferrari el polo deportivo ... por supuesto con Maserati enfocado a coches mas civilizados y elegantes pero deportivos al fin y al cabo.

Ahora resulta que hay un Giulia QV que por lo que parece por tecnología (suspensiones, materiales ligeros, tracción total, diferencial trasero, sistemas de segurada..), motor y prestaciones no solo iguala sino que supera a la versión alta del Ghibli. A lo mejor la piel usada en el Ghibli y algún plástico pueda ser mejor, pero por lo demás... yo creo que el Alfa no solo le igualará sino que le superara. Es más, el 4 cilindros de 300 CV seguramente puede medirse sin muchos complejos con el Ghibli V6 de 330 CV , y lo mismo con las versiones diesel V6.

¿ Qué opináis ?

Ayer estuve pensando lo mismo Alfablue, me alegra que lo comentes. La posibilidad de canibalización entre los 2 modelos.
Puede ser que al Giulia le den un toque más racing y al Ghibli un enfoque más de confort y representación?
No sé, si tuviera que salir con uno de los coches para una reunión de negocios, cogería el Ghibli. Para ir a hacerme peazos en un circuito, el Giulia.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me fustigo por dudar -un rato- de Ramaccioti y su equipo de diseño.

Un tio que ha participado en Ferrari 456, 360, 550, Peugeot 406 Coupe, no iba a permitir cualquier cosa.

El coche me va gustando de manera exponencial. Y desde que he visto los rasgos del Duettotanta, mi cabeza hace chirivitas.
 

Mario Ortega

La meccanica delle emozioni

En algunas tomas del vídeo, cuando se ve la Giulia de lejos, se da un aire al 156. Comparto la opinión de que es un 156 con una buena dosis de pastilla azul.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

sico dijo:
Miguel Alfa dijo:
De verdad alguien piensa que se parece a un Serie 3 el Giulia??, y quien crea que si, que se plantee si de verdad alguien cree que la base del diseño del E46 del que a evolucionado el F30 no es una copia del 156??, cada cual que piense lo que quiera, yo miro el Giulia y veo 156 ciclado, pero a fin de cuentas un 156 presentado en 1997

Un E36 y un 156 se parecen tanto como un huevo a una castaña tio, yo desde luego no veo en absoluto un 156 ciclado, ni una copia de un F30, simplemente veo una mezcla de diseños de diferentes marcas de todo el mundo...

Twin Miguel dijo:
Jajajaja Sico, uno de ellos tiene un serie 4, algo de idea tienen!! ;D
Totalmente de acuerdo en que se parece a otros "muchos" modelos. Si juntamos todas las opiniones, nos sale un mix de Jaguar, Lexus, BMW, Maserati, Audi.....
Tal vez si lo hubiera diseñado Homer Simpsom, estariamos todos contentos. Eso sí que era un diseño rompedor!!! ;)

Hoy en día cualquiera tiene un Serie 4 :D :D :D :D
Es que es eso, a nivel mecánico no digo nada, he visto especificaciones y parece prometer, pero no digo nada hasta que esté en la calle por que si no es vender la piel del oso antes de cazarlo, pero estéticamente es que me parece una mezcla muy rara, con detalles bonitos y otros no tan bonitos, una mezcla que me cuesta asociar al diseño de un Alfa Romeo... Igual como tu dices lo ha diseñado Hommer Simpsom y no lo sabemos :D :D :D

Salud!
Porsupuesto que no se parecen un E36 a un 156, el que se parece esel E46 al 156 y esta presentado un año despues el E46, y sobre esa estetica sigue girando el F10 actual asi que el que diga de copias que mire antes de hablar quien copia a quien
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Pues yo estoy cada vez más encantado,
a ver que marca (de las terrenales) recordáis que en la presentación de un nuevo modelo, lo haga con una versión de más de 500 cv...
Es un escaparate no una declaración de intenciones sino de realidades, no me imagino como podrían haberlo hecho mejor... vamos a tener que ir rescatando frases antiguas, veo las fotos y "me quito el sombrero".
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

La canibalizacion dentro del grupo no es indeseable, como muchos piensan. Yo no lo veo así al menos.

Es lo que hacen los alemanes. Cómprate lo que quieras, mientras sea del grupo. Tu no te salgas del grupo. Cambian tus gustos? no hay problema, esta otra marca DEL GRUPO te sirve.

Y como además estas contento, confías en el grupo. Y repites.
 
Arriba