Bueno yo despues de digerir todo, he atado cabos y mi concluxion personal es la siguiente:
Que es un Alfa Romeo??, en sintesis un Alfa un autentico Alfa no es un coche que tenga que ser la competencia de......, un Alfa tiene que ser la referencia, la referencia de que??, pues la referencia en el segmento que ocupe, ah ¡¡¡, ok y en que es la referencia el Giulia??, pues segun lo dicho el Giulia esta hecho con materiales de vanguardia, aligerandole el peso a la minima expresion y esto lo tiene, tiene que tener la mejor dinamica de conduccion y viendo (sobre el papel) que tiene la direccion mas directa del mercado, tiene los mejores frenos de entre las berlinas, tiene las mejores suspensiones del mercado, tiene el chasis mas rigido de su segmento, tiene todo controlado telematicamente, todo esto dicho en la presentacion y tambien dicho que esta creado como un Alfa con propulsion y para que la conduccion sea una experiencia, una fusion entre conductor y maquina, y a este coctel le sumamos la berlina mas potente con el motor Ferrari, solo obtengo una respuesta y es que es un Alfa de pura cepa, en pocas palabras la mejor berlina del mundo a la que segun gustos le falta una carroceria mas radical, pues yo creo que no porque aunque tengas la mejor berlina si te obcecas en hacerla muy radical o con mucha floritura corres el riesgo de que no se venda, y esto es lo que hay que evitar asi que a mi la carroceria me parece la correcta una carroceria global con un toque Alfa Romeo lo suficiente para que atraiga y lo justo para que no asuste, asi que a mi si me parece un autentico Alfa Romeo de pura cepa
FORZA ALFA
Respecto a lo que se comenta de las versiones base unos 150 cv. tanto en diesel como en gasolina, esta claro que ni va a llevar tapacubos, ni llantas pequeñas, los cambios se limitaran a unos aletines mas pequeños (o ni eso), unos parachoques menos deportivos y que no llevara las aberturas de las versiones mas potentes, pero desde luego no se va a quedar desplumado como algunos se piensan, salu2