STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

DavidMR

Alfista Consagrado

3d5fff-55ea5c45517a4ea992548e1b304d26c6-mv2.jpg


3d5fff-a6a5151d98e0420fbea93a13aa54e0f5-mv2.jpg
Para mí, actualmente no hay un Citroen mi medio bonito
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Nadie podrá decir que les falta personalidad. El problema es que quizá les sobra

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Fiat 500 Elettrica: la gama completa está a un paso de su debut
Oliver Francois, número de Fiat, confirma que en unos días tendrá lugar la presentación a la prensa

La fecha que se debe marcar con un círculo en el calendario es el próximo 22 de octubre . En unos días, de hecho, Fiat presentará el nuevo Fiat 500 Elettrica a la prensa internacional, desvelando todos los secretos del proyecto y formalizando finalmente la que será la gama completa del nuevo city car cero emisiones de la marca italiana.

 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Un nuevo Ypsilon??

Desde luego que van a amortizar el modelo de manera bestial.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Un nuevo Ypsilon??

Desde luego que van a amortizar el modelo de manera bestial.

A mí me parece ideal como urbano. Es un 500 más amplio y mejor hecho, con mejor postura y con puertas atrás.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí me parece ideal como urbano. Es un 500 más amplio y mejor hecho, con mejor postura y con puertas atrás.

Hombre...mejor hecho no sé. Yo creo que la anterior generación del Ypsilon tenía mejor presencia en cuanto los materiales del habitáculo.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Hombre...mejor hecho no sé. Yo creo que la anterior generación del Ypsilon tenía mejor presencia en cuanto los materiales del habitáculo.

Muucho mejor. Y era más coche aun siendo 2 puertas. El 500 es aparente... pero no mejor que el atual Ypsilon.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Francia
Proposta una tassa sul peso delle Suv


Para pesos superiores a 1.800 kg

Jeep sería muy perjudicada junto a Land Rover.


Alcuni esempi. La nuova tassazione coinvolgerebbe decine di modelli, anche di larga diffusione. Per una BMW X3 xDrive30d, l'extra da pagare sarebbe di 950 euro, per una Volvo XC60 D4 AWD di 200 euro, per una Mercedes GLC 200d 4Matic di 350 euro (1.000 nel caso della 400d a sei cilindri), per una Ford Edge 2.0 EcoBlue AWD di 3.160 euro, per una Hyundai Santa Fe di 950 euro, mentre per una Jeep Cherokee 2.2 Mjt AWD si arriverebbe fino a 1.530 euro. La sorella maggiore dell'americana, la Grand Cherokee, sarebbe tra i modelli più tassati già nel suo allestimento base, il 3.0 V6 Mjt II Laredo che con i suoi 2.478 kg di massa in ordine di marcia arriverebbe a pagare un extra di 6.780 euro. Anche alcune italiane d'alta gamma rientrerebbero nella nuova tassazione: si tratta delle Maserati Levante (già per la V6 si parla di 3.840 euro di tassa), della Lamborghini Urus (4.750 euro) e dell'Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio (1.050 euro).
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Cambiarán morro y pilotos para asemejarlos a los de los nuevos lanzamientos por venir.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El Ypsilon pasó de compartir plataforma con el Punto a hacerlo con el Panda o el 500...

Pero parece que les funciona, al menos en Italia. Hasta ahora, cada generación ha vendido 3/4 de millón de unidades. No sé cómo va la actual.

Recuerdo lo parecido que era conducir el segundo Y -el que se vendía hacia el año 2000- a un Uno o un Punto.

A ver qué recorrido tiene lo de los SUV en Francia. Pero con el planteamiento que se baraja, con creiterios de peso, supongo que tendrían que exceptuar a los eléctricos e híbridos, que lo van a ser casi todos los D y E, con lo que estaríamos casi donde estábamos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hombre...mejor hecho no sé. Yo creo que la anterior generación del Ypsilon tenía mejor presencia en cuanto los materiales del habitáculo.

No hay que olvidar que la plataforma del Ypsilon es la del 500-panda estirada, no es la plataforma Mito-Punto.

Desde ese prisma, el Ypsilon es el mejor producto disponible que da esa plataforma.

Que el ypsilon pasara a ser un Suv-B, deberia ser aglo claro y de lo que no tener dudas.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

El Ypsilon pasó de compartir plataforma con el Punto a hacerlo con el Panda o el 500...

Pero parece que les funciona, al menos en Italia. Hasta ahora, cada generación ha vendido 3/4 de millón de unidades. No sé cómo va la actual.

Recuerdo lo parecido que era conducir el segundo Y -el que se vendía hacia el año 2000- a un Uno o un Punto.

A ver qué recorrido tiene lo de los SUV en Francia. Pero con el planteamiento que se baraja, con creiterios de peso, supongo que tendrían que exceptuar a los eléctricos e híbridos, que lo van a ser casi todos los D y E, con lo que estaríamos casi donde estábamos.

Exacto, una versión ensanchada, pero esa es la base. Y era un Punto 2.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según Wiki la generación actual sale en 2011

Y lo que me gusta es que mide 3,84, por debajo de los 4,0X que miden las novedades (aunque como bien decis, es plataforma 500-Panda).

A ver si sacan un nuevo modelo sin pasar de 4 metros
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En realidad, está por encima de los 3,6/3,8 de los Panda, i10, 108 y similares.

El mercado italiano es muy peculiar. Tanto como el alemán, pero a la inversa. Y supone un lastre para sus fabricantes del mismo modo que el aleman supone una ventaja para los suyos.
 
Arriba