STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En Holanda

IMG-20201010-152601-460.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Gasolina: 1.2 PureTech de 130 y 155 cv.

Diésel: 1.5 BlueHDi 130 cv.

Híbridos enchufables: todas estarán basadas en el 1.6 PureTech y desarrollarán 150, 180 y 225 CV. Los dos más potentes tendrán la misma capacidad de batería, mientras que el más pequeño tendrá una batería de menor capacidad.



ds4-2020-vue-av-1280x853-watermark.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Gasolina: 1.2 PureTech de 130 y 155 cv.

Diésel: 1.5 BlueHDi 130 cv.

Híbridos enchufables: todas estarán basadas en el 1.6 PureTech y desarrollarán 150, 180 y 225 CV. Los dos más potentes tendrán la misma capacidad de batería, mientras que el más pequeño tendrá una batería de menor capacidad.



ds4-2020-vue-av-1280x853-watermark.jpg
El coche tiene una pinta tremenda
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Gasolina: 1.2 PureTech de 130 y 155 cv.

Diésel: 1.5 BlueHDi 130 cv.

Híbridos enchufables: todas estarán basadas en el 1.6 PureTech y desarrollarán 150, 180 y 225 CV. Los dos más potentes tendrán la misma capacidad de batería, mientras que el más pequeño tendrá una batería de menor capacidad.



ds4-2020-vue-av-1280x853-watermark.jpg

¿DS 4?
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Precisamente como coche de empresa tengo un Octavia Scout, y nos ha cambiado tanto la visión su practicidad y lo bien que va con sus 270k km, que cuando el Civic de mi chica se deba jubilar, el primer concesionario que visitaremos será Skoda.

Es práctico, no mastodontico, consumo moderado, muy espacioso, 4x4 y con altura suficiente para defenderse bien en caminos por los que ni sonaría entrar con el 159.

A día de hoy, valoramos mas este concepto de coche que otros, pero lástima que no los tienen en casi ninguna marca "accesible".

He aqui al susodicho:
f1ce58d2a8e96aa168f3da4c122c8998.jpg
e198fd6f734c21f86e3c9d338a7ce7e4.jpg
de19800975e45dd5a244e373295db9b6.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Es exactamente lo que me pasa a mí, que el concepto no lo tiene ninguna marca accesible que no sea Skoda (ni por tamaño, ni por coste, ni por tracción). Lo que pasa es que el Skoda no me acaba de gustar, así que no sé cual será el sustituto del Crosswagon cuando casque.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es exactamente lo que me pasa a mí, que el concepto no lo tiene ninguna marca accesible que no sea Skoda (ni por tamaño, ni por coste, ni por tracción). Lo que pasa es que el Skoda no me acaba de gustar, así que no sé cual será el sustituto del Crosswagon cuando casque.

Subaru tiene los Outback y Levorg pero su estética parece antigua, aunque seguro que son buenos coches.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Es exactamente lo que me pasa a mí, que el concepto no lo tiene ninguna marca accesible que no sea Skoda (ni por tamaño, ni por coste, ni por tracción). Lo que pasa es que el Skoda no me acaba de gustar, así que no sé cual será el sustituto del Crosswagon cuando casque.
Y Seat tiene el Leon Freetrack, o algo así se llama. Debe tener un precio similar al Skoda, supongo.

Es una lástima que el Crosswagon no tuviese sustituto. Si hubiese un 159 Crosswagon, probablemente sería el coche que me cogería.

Bueno... es una lástima la gama de AR.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Subaru tiene los Outback y Levorg pero su estética parece antigua, aunque seguro que son buenos coches.
Pero el Levorg no vale para caminos, su distancia al suelo es baja.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Y Seat tiene el Leon Freetrack, o algo así se llama. Debe tener un precio similar al Skoda, supongo.

Es una lástima que el Crosswagon no tuviese sustituto. Si hubiese un 159 Crosswagon, probablemente sería el coche que me cogería.

Bueno... es una lástima la gama de AR.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Sí, SEAT tiene los LEON XPERIENCE, que estéticamente me gustan más que el Skoda. No sé si repetiría con SEAT. He tenido uno y en casa ha habido tres más y la verdad es que no han salido malos, pero los Alfa han salido mucho mejores y me transmiten algo que los SEAT no me transmiten.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero el Levorg no vale para caminos, su distancia al suelo es baja.
Está el XV, que es un crossover. Con unas capacidades todoterreno que ya querría cualquier suv
 

Viti147

If in doubt, flat out.

He estadi presentación MC20 en BCN hoy.

Dos novedades. El SuV pequeño se llamará Levante Grecale. No Grecale. Levante Grecale.

Confirmación nuevo GranTurismo 100% electrico.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Teneis ahora mismo (HOY) un MC20 en el concesionario Maserati de Barcelona. Me acaban de pasar unas fotos que no puedo publicar.

Proxima parada Madrid.

Yo las tengo pero dsd móbil no las sé subir. Pero ya están en Instagram o Twitter.
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

He estadi presentación MC20 en BCN hoy.

Dos novedades. El SuV pequeño se llamará Levante Grecale. No Grecale. Levante Grecale.

Confirmación nuevo GranTurismo 100% electrico.

Me suena muy raro lo del nombre... El que te lo ha dicho es fiable de verdad o uno de aquí de España? :)
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Me suena muy raro lo del nombre... El que te lo ha dicho es fiable de verdad o uno de aquí de España? :)
Yo creo que se ha equivocado. Era español e iba muy rápido.

Impresiones?

No gasto de eso (twitter...)

Personalmente me ha gustado más que el R8 o 911. Más presencia, más bonito, más deportivo. La vista posterior y tres cuartos, puedes estar horas mirando. Obra de arte. Me recordó al Alpine en foto, en vivo ya os digo que no.

De verdad que en vivo enamora.

Interiores de gran calidad al tacto (necesito que me lo dejen una semana para sacarle cosas).

También debo decir que soy periodista un poco parcial con los coches italianos y se me nota un poquillo, aquí no debo disimular.
 
Arriba