STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Primer éxito en el WTCR para el Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR de Romeo Ferraris en Nordschleife
La prueba más fascinante del calendario FIA WTCR, que tiene lugar en Nürburgring, vio brillar al Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR de Romeo Ferraris

 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ese Giu TCR ya dio la campanada en varias carreras el año pasado. Acojonante lo que hacen los de romeo ferraris.
Pena no ver un giulia by autodelta compitiendo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues yo he comprado un puñado de ellas en esta última caída, peor de lo que estamos ya es muy improbable, sino pues ya irán pagando dividendos, que en eso el Ibex funciona. Espero seguir por aquí en cuatro añitos y lo hablamos, como bien dicen los mayores, la vida no es más que hacer pronósticos erróneos.
En 3-4 años desde ahora va a subir entre un 18% las eléctricas y un 30% el resto del Ibex.
IAG va a ser "un mísil" así que salga vacuna y se normalicen algo las cosas.
Respecto de EEUU, va a dar un susto... Nada sube infinitamente sin corregir.
(es una opiñón, no una recomendación. No vivo de esto. Lo aclaro por si alguien lleva un chasco y me reclama responsabilidades... Aclarado queda).
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo vendí las SAN compradas en pandemia con ligeras pérdidas y lo metí en USA y mano de santo. Dudo que vuelva a meter un euro en trilex.

No hay lugar a los sustos cuando se ponen stop loss.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

En apenas 100 años se ha parado el mundo de una manera más cruel y horrenda, nada parecido a lo de ahora, en varias veces:

- Gripe española, Primera Guerra Mundial, Crack del 29, Segunda Guerra Mundial, crisis de petróleo del 73 y 79 o Guerra Fría como las más nombradas.

Lo que sí que reconozco es que en algunos de esos teatros, no todos, la respuesta supranacional fue válida y "corrigió" ese desajuste: New Deal, Plan Marshall o Directrices Simon de la FEO (Federal Energy Office).


En aproximadamente 100 años no se habia parado el mundo tal y como hemos vivido hace meses. Es un hecho sin precedentes en como digo al menos un siglo, por tanto no entiendo porque algunos se cierran en decir que esta crisis es como las demás, salvo que se refieran con las demas a las de 1920 ó la del 1929.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Vaya vaya.... También gusta la bolsa por aquí.... Hay que abrir un hilo
Tema peligroso... Hay quien, sin pagar un duro, toma opiniones como recomendaciones, e intenta reclamar cuando no le sale el negocio (pero, curiosamente, cuando le va bien tampoco reparte..).
Por eso he especificado en mi comentario anterior que era una opinión y no recomendación....
Un saludo!!
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Tema peligroso... Hay quien, sin pagar un duro, toma opiniones como recomendaciones, e intenta reclamar cuando no le sale el negocio (pero, curiosamente, cuando le va bien tampoco reparte..).
Por eso he especificado en mi comentario anterior que era una opinión y no recomendación....
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo....
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En apenas 100 años se ha parado el mundo de una manera más cruel y horrenda, nada parecido a lo de ahora, en varias veces:

- Gripe española, Primera Guerra Mundial, Crack del 29, Segunda Guerra Mundial, crisis de petróleo del 73 y 79 o Guerra Fría como las más nombradas.

Lo que sí que reconozco es que en algunos de esos teatros, no todos, la respuesta supranacional fue válida y "corrigió" ese desajuste: New Deal, Plan Marshall o Directrices Simon de la FEO (Federal Energy Office).

Exacto. Lo que estamos pasando es grave pero una minucia en comparación de los estragos de las guerras y crisis de los últimos 100 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Versión larga para China y filtro habitáculo PM2.5

A ver si la presencia de PSA en China ayuda a FCA que no acaba de despegar allí, a pesar de que Jeep empezó decentemente con la nueva gama, pero con el tiempo se ha ido desvaneciendo.

peugeot-508-l-2021-202071429-1601400362_2.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Exacto. Lo que estamos pasando es grave pero una minucia en comparación de los estragos de las guerras y crisis de los últimos 100 años.

Claro amigos, pero es que esto no ha acabado. Esta crisis no se puede dar por finalizada. En teoria estamos tan solo en el principio de algo más.

Quien se ha molestado en montar este circo mundial , dudo que lo haya hecho para acabarlo sin más hoy, y mañana no ha pasado nada.

Por supuesto que es una opinion sin fundamento, y es mas una impresión o sensación personal , pero yo vivo con la idea de que esta "nueva normalidad" es un modo de entretenernos para llevarnos a otro terreno aun peor.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Claro amigos, pero es que esto no ha acabado. Esta crisis no se puede dar por finalizada. En teoria estamos tan solo en el principio de algo más.

Quien se ha molestado en montar este circo mundial , dudo que lo haya hecho para acabarlo sin más hoy, y mañana no ha pasado nada.

Por supuesto que es una opinion sin fundamento, y es mas una impresión o sensación personal , pero yo vivo con la idea de que esta "nueva normalidad" es un modo de entretenernos para llevarnos a otro terreno aun peor.
Pues menudo entretenimiento.... No les valía con el futbol???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No sabía si ponerlo aquí, por ser del grupo, pero no alfa romeo, o en preparaciones, pero creo que preparaciones va más bien orientado a alfa, así que lo pongo por aquí por si alguien sabe.

En un híbrido enchufable, concretamente un 508. El motor combustión da 180 y el eléctrico 110. En suma de ambos 225.

Se me plantean 2 cuestiones. 1º el motor de combustión cuando funcione solo el combustión, imagino que se puede reprogramar sin problema. Hay versión 225 de serie. Imagino que comparta componentes, habría que investigar.

Otro tema es que 180 + 110 son 290 pero el coche da 225 máximo. No sé cómo funcionan exactamente cuando entran los 2 motores en funcionamiento, si la potencia la capan "porque sí" o tiene su razón de ser.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pregunta al aire para Stellantis jeje
Como es posible que Lancia solo con el Ypsilon este vendiendo en Italia más que AR con más gama y en toda Europa?
Mas que el producto creo que falla la estructura de marca, ahi lo dejo
 
Arriba