Es bonito en general pero la parrilla es muy .......¿futurista?. Es lo q le falla a parte de ese numero 19 puesto ahí a "pelo".
Es bonito en general pero la parrilla es muy .......¿futurista?. Es lo q le falla a parte de ese numero 19 puesto ahí a "pelo".
Lo de la inspiracion Alfa lo decia yo por la parte central de la parrilla, que han dejado una especie de triangulo invertido. Salud y AMBARPor detras ok, pero por delante no veo la inspiración Alfa por ningun lado.
Salvo que alguien ponga el modelo clasico exacto al que hace referencia.
Ds?? Parace un brera restyling...
Los faros traseros parecen que serán así:
No deberia comerte mercado, pues las alianzas no suelen tratar de que cada modelo trate de vender al maximo y rivalizar entre si, sino de que con la suma de los dos, salgan mucho mas rentables las inversiones. Cada producto de una lianza suele ir a nichos complemente diferenciados como puse en el comentario anterior.
Un megane, un clase A y un Infiniti Q30 comparten muchas cosas y ninguno se come ventas entre si de manera directa. Al final cada coche tiene su publico. Simplemente todo trada de que, gracias a la alianza, todos los clientes tienen el coche que quieren y los inversores gastan lo minimo. Mientras tanto Alfa sin coches je je je.
Que un Megane y un Nissan Pulsar sean hermanos y ninguno ofrezca nada diferente entre si, evidencia que para tener 2 coches iguales, en ese caso si sobra uno de ellos.
Si vendes tu producto y elEl máximo rival de la berlina de alfa siempre ha sido el serie 3. Alfa tiene el problema de la percepción de marca/fiabilidad, si precisamente le das lo que le falta te puede quitar muchas ventas cuando el rival de la berlina de alfa de turno siempre ha sido el serie 3. Y encima se lo vendes en tus concesionarios en EEUU. Teoría más surrealista no la vi.
Los acuerdos efectivamente se hacen para reducir costes pero no entre rivales directos y mucho menos cuando uno de los dos está muy por debajo tuyo y con ello le das la opción de ponerse a tu nivel. Al final hay un % de ventas en juego y si lo vende el otro tú las pierdes.
No digo que no traiga cuenta los desarrollos conjuntos o compartir cosas, digo que para BMW hacer eso era un suicidio. Jugársela con mucho que perder y muy poco que ganar.
Si vendes tu producto y el
Producto de tu rival que está por debajo de ti vende encima tú plataforma y se expande a otro mercado estás cogiendo dinero por 2 lados
Ah pues según eso no habría fusiones ni reducciones de costeEl máximo rival de la berlina de alfa siempre ha sido el serie 3. Alfa tiene el problema de la percepción de marca/fiabilidad, si precisamente le das lo que le falta te puede quitar muchas ventas cuando el rival de la berlina de alfa de turno siempre ha sido el serie 3. Y encima se lo vendes en tus concesionarios en EEUU. Teoría más surrealista no la vi.
Los acuerdos efectivamente se hacen para reducir costes pero no entre rivales directos y mucho menos cuando uno de los dos está muy por debajo tuyo y con ello le das la opción de ponerse a tu nivel. Al final hay un % de ventas en juego y si lo vende el otro tú las pierdes.
No digo que no traiga cuenta los desarrollos conjuntos o compartir cosas, digo que para BMW hacer eso era un suicidio. Jugársela con mucho que perder y muy poco que ganar.
Eso y que sólo iba en el pack la plataforma. En motores, acabados y demás puedes meter diferenciación suficiente como para no comprometer mucho tu parte del pastel.Si vendes tu producto y el
Producto de tu rival que está por debajo de ti vende encima tú plataforma y se expande a otro mercado estás cogiendo dinero por 2 lados