STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Venía a decir esto. No creo en las casualidades :LOL:
Te digo si quieres un alemán que esta dando muchos problemas: VW Golf 1.5.tsi. Innumerables problemas de tirones sobre todo en frio , no solo el Golf, todos los modelos del grupo que montan ese motor también. Actualizan el software para solucionarlo pero no lo consiguen....
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

165546669-fc565a53-4006-49da-ab27-59be17003419.jpg

Esto demuestra que si los Ferrari coupe V8 no tienen ua boca tipica Ferrari es porque no les da la gana.

El unico:

FERRARI-F355-1058_26.jpeg


El Origen de la saga

ferrari-dino-246-gts-car-8-1480x971.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y yo. El Mc20 es perfecto esteticamente hablando tal y como está el panorama actual comparado con todos sus rivales.

Ahora que de poder, no me quites un 246 dino del garaje, que ese es uno de mis fetiches.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Touring Superleggera Aero 3
Impresionante, 44 fotos para disfrutar.

 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Touring Superleggera Aero 3
Impresionante, 44 fotos para disfrutar.

Bufff, bellisimo. El frontal es un guiño hacia Alfa Romeo?
Salud y AMBAR
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Está basado en el Alfa Romeo 8C 2900B Berlinetta Aerodinamica, sin duda es más que un guiño, no se si lo sacaran como Alfa Romeo como hicieron con el Disco Volante o tal cual como Touring, creo que es la propia marca Alfa romeo la que tiene que dar el permiso.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Y yo. El Mc20 es perfecto esteticamente hablando tal y como está el panorama actual comparado con todos sus rivales.

Ahora que de poder, no me quites un 246 dino del garaje, que ese es uno de mis fetiches.
Pues yo me quedo con el Ferrari. Y eso que la inclinación de la zona de la trasera que hay entre los pilotos no me acaba de convencer (prefiero la del 488). Pero bueno, soy ferrarista y entiendo que quizás no es una opinión muy objetiva.
Respecto a la ausencia de la parrilla "típica" de Ferrari en las berlinetas V8... hay tantos tipos de delanteras en la historia de Ferrari que es incluso complicado definir qué es una parrilla típica de Ferrari.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi no hay ninguna duda de que Ferrari tiene su parrilla clasica y su motor predilecto. El v12 de gran cilindrada.
La gama V8 sin parrilla tipica redonda delante, durante muchos años ha sido defenestrada por los ferraristas mas puristas por mucho que desde el 208-308-328 sea practicamente inexistente. Ferrari va camino casi de 80 años, y los v8 apenas son un pedazo de historia "reciente" en el total de la misma. Es cierto que los v12 estuvieron una década sin esa parrila tan evidente y marcada , el 365 Daytona y el Testa84, pero rapido Montezemolo puso solucón devolviendole a Ferrari el clasico V12 delantero lanzando el 550 Maranello con la evidente linea clasica de GranTurismo elegante y acorde con su historia. Ferrari es ese tipo de coche y los de carreras... los ferrari V8 son lo que el Cayenne a Porsche. Prostitucion para salir adelante economicamente.

Sobre el Touring, evidentemente saldrá por la propia Touring Supperleggera, que para eso es quien fabrica el coche. No hay nada de Alfa en ese coche (Pieza fisica o tecnica) salvo la referencia historica. Pininfarina y Ferrari acabaron mal por los One Off que Pininfarina hacia a espaldas de Ferrari y Montezemolo.
 

alfisti

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo me lo he chupado enterito de una sentada. Me gusta el analisis que hace del tren delantero. Joer, ahora me gusta mas.... Primitiva, manifiestate esta noche, jeje

Salud y AMBAR

Aunque sea un tío tan criticado en el foro, me parece una prueba excelente, diciendo pros y contras como debe ser, no publireportages como estamos habituados casi siempre en internet. Creo que no exagero si digo que este video le va a dar unas cuantas ventas al veloce 280
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Aunque sea un tío tan criticado en el foro, me parece una prueba excelente, diciendo pros y contras como debe ser, no publireportages como estamos habituados casi siempre en internet. Creo que no exagero si digo que este video le va a dar unas cuantas ventas al veloce 280
Este tio no es muy criticado en el foro salvo por algun foro. El q si q es criticado duramente es Juan Calero q es un buen cuñado :LOL:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es un video muy de nicho. Incluso Radik dijo que se aburria con videos tan largos. A mi me encanta que se enrolle y creo que se ha dejado cosas por habrar de Giulia.

Podrian hacer dos variantes de video. Una version larga y una mas corta y vistosa para publico general jeje.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es un video muy de nicho. Incluso Radik dijo que se aburria con videos tan largos. A mi me encanta que se enrolle y creo que se ha dejado cosas por habrar de Giulia.

Podrian hacer dos variantes de video. Una version larga y una mas corta y vistosa para publico general jeje.

Decía un profesor mio: ".Lo bueno si es breve dos veces bueno".

Que el 159 se iba a sustituir a los 4 años por uno con chasis Serie 3 no me lo creo y que se vendería en concesionarios BMW en USA menos. BMW no ganaba nada con ese acuerdo

El acuerdo con BMW era para segmentos bajos, incluso se habló de un Isetta hermano del 500
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Ha sido muy honesto, muy muy buen video. Estoy de acuerdo al 95 por 100 en todo. Se le ha olvidado mencionar el árbol de transmisión en carbono como curiosidad.
No estoy de acuerdo en que sea tan Gaston el motor, si bien es cierto que desconozco los cambios post wltp que me da que lo han perjudicado. Yo consigo en el 200 los 6,5 de media que dice él del BMW a velocidad autopista. A velocidad legal por supuesto. Todo lo que dice en lo demás 100*100 de acuerdo. El gran pero para mí, el tacto de los frenos.
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo de que calca las plazas traseras del 159 no lo habré entendido bien, pero son bastante bastante más grandes. Por lo demás de 10 el documental. Para guardar
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Decía un profesor mio: ".Lo bueno si es breve dos veces bueno".

Que el 159 se iba a sustituir a los 4 años por uno con chasis Serie 3 no me lo creo y que se vendería en concesionarios BMW en USA menos. BMW no ganaba nada con ese acuerdo

El acuerdo con BMW era para segmentos bajos, incluso se habló de un Isetta hermano del 500

Yo sé de buena tinta que Mini, Punto y Mito iban a ser primos
 
Arriba