STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No me parece feo para nada, pero la delantera para mí gusto se aleja mucho de lo que es un ejercicio de diseño rompedor como siempre ha sido Maserati.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ver a mi el coche me gusta, pero parece un F-Type restilizado je je je.

Todos esperabamos un coche de diseño innovador o futurista, y no ha sido asi.

2017-jaguar-f-type-svr-convertible-front.jpg


a87c504a707b0a473a21c306db7c84be.jpg
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahí tenéis a la bestia.

Ha sido un proyecto ambicioso tanto por timing como por target.

Pronto sabréis si se ha conseguido. :cool:

Salud
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A ver a mi el coche me gusta, pero parece un F-Type restilizado je je je.

Todos esperabamos un coche de diseño innovador o futurista, y no ha sido asi.

2017-jaguar-f-type-svr-convertible-front.jpg


a87c504a707b0a473a21c306db7c84be.jpg

A mi me recuerda a los Lotus Concept que salieron en 2010 cuando iban a relanzar la marca, concretamente al Spirit.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La filtración es a drede o es cagada?

A mi al menos no me gustó nada verlo anoche justo cuando apagaba la lampara y mi cabeza recaia sobre la almohada.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de siempre, cuando empeizas a ver fotos reales empieza a no parecerse a ningun otro modelo de la competencia. Ahi por ejemplo ya no me sugiere para nada un Ftype.

Al final parece un familiar del GranTurismo actual mas visto que el tebeo.

dff33002332ef529d85c3356b42bf183o.jpg
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El Alfieri nos grabó en la cabeza algo que no ha sido.

maserati-alfieri-concept-2020-2021-delayed-hero.jpg


Los usaran para el GranTurismo 2021?


Lo que está claro es que eso de poner faros "bajos" y afilados que por ejemplo ya lleva el Roma es la moda. Este Mc20 esta fuera de modas, va a su bola completamente.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi el frontal me recuerda mucho al MC12. Conserva las tomas de aire sobre el capó con la misma forma y posición que las de MC12, salvo por ese tipo de "braquias" que posee el hermano del Enzo. La parrila y la posición de los faros son una clara referencia al superdeportivo de 12 cilindros.

Sin embargo, la trasera me recuerda a una mezcla de Alpine y Mclaren 570, aunq me encanta ese difusor y doble salida de escape alta como la del Gran Turismo MC Stradale.

El interior no se parece a nada de que hemos visto o por lo menos, yo no caigo en ello. Eso sí, el volante es muy parecido al de alfa pero mas "racing".

Me gusta lo q veo, ahora esperar precio, video épico y sonido del motor (rezo porq no pongan los puñeteros limitadores de revoluciones como hace Vag).
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo de siempre, cuando empeizas a ver fotos reales empieza a no parecerse a ningun otro modelo de la competencia. Ahi por ejemplo ya no me sugiere para nada un Ftype.

Al final parece un familiar del GranTurismo actual mas visto que el tebeo.

dff33002332ef529d85c3356b42bf183o.jpg
Pues sí. Aquí el frontal se ve más estilo Maserati.

En las fotos de ayer se percibía más afilado y menos Maserati.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad que si finalmente se situa en este rango de precio, el Mclaren estaria muchisimo mejor resuelto que el MC20. malditas pantallas no integradas.

mclaren-570s-spider-design-edition-201845776_9.jpg

a7e96010.jpg



Un Maserati sin reloj de aguja en el salpicadero. Va a arder trolla!!!


a508e19d8602996ce171fba3e54fa2d8o.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que sin ir mas lejos, ya podia Alfa sacar un GTV en base al Maserati Granturismo 2021 je je je. Llevaba varios meses sin pronunciar GTV.

Tienes razón @El italiano , este coche podria colar en definitiva como un mini Mc12, del mismo modo que dicen que el Sc90 stradale es un mini LaFerrari. El frontal es practicamente lo mismo, y la cintura lateral y como hace el marco de la puerta tambien lo tenia el mc12. Incluso ese detalle se puede decir que viene del Bora. En la foto que puse ayer se veia.


305dfad38c8052a3df9d2c91957b035eo.jpg
 
Arriba