STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ojo eh, que segun la propia Maserati de acuerdo al marketing que está lanzando y lo que apuntaba Joansavio, el Mc20 es el sutituto natural del mc12, asi que para nada tu comparacion es disparatada.

Si mañana dicen que el coche vale 600k, tendremos que aceptar pulpo como animal de compañia.

Yo preferiria que no superase la barrera de los 150k (algo por debajo del Mclaren mas accesible por aquello de la bañera de carbono y solo ser V6), pero ya veremos por donde sale esta gente; se puede esperar cualquier cosa...

No tanto ni tan poco :rolleyes:
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, ellos podran decir misa, pero no creo q ese coche vaya a ser mas caro q un F8 Tributo. De ser así, no se yo si seria acertado.............
El coche a grandes rasgos y hablando desde la barra del bar, no deja de ser una especie de alfa romeo 4c evolucionado y con el motor de un Giulia QV, no?
Pedir el equivalente de un Enzo o un MC12, me parecería un disparate..........

Con el 4C tiene que ver más bien poco...
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Puede que el coste de hacerla electrificable no fuese viable para 949/952.

Salud

Es que eso no significa que no se puedan electrificar, sino que el business case no salía... y puede salir en el futuro si se prevén más unidades por repartirla con más modelos u otros motivos.

No es que técnicamente no se pueda como había entendido hasta ahora.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias por el dato Joan.

Dije que me gustaria que costase 150k porque yo siempre quise de Maserati un Cayman, pero veia entendible si querian que el precio finalmente rondara el del F8 o del McLaren mas accesible, que lo hagan.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por ilustrar el hipotetico rival mas directo del Mc20.

El 570s. V8 de 570cv y 218.000euros

Los 600LT y 620T son demasiado racing, cosa que presupongo del Mc20 no será de inicio.


mclaren_570s_2016_coupe_5616_1.jpg
mclaren_570s_2016_coupe_5616_2.jpg
 
Última edición:

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Ventas Enero-Julio Fiat 500: 7.960 de las que 5.710 son a alquiladores, un 28,3 % SÓLO A PARTICULARES.....

España y segmento A son términos incompatibles. Vete en cambio a Oporto o Lisboa. Hay 500 a patadas, y se nota que no son de alquiler porque no llevan pegatinas de rent a car. Y además se ven versiones caras y especiales (Riva, Aniversario, Spiaggina...).

En España gusta tener el coche "más grande que haiga"....
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues me ha dejado un poco frío el MC20...
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues me ha dejado un poco frío el MC20...

A mi también. Me gusta, pero respecto al diseño esperaba algo más. No me acaban de gustar los faros delanteros y los traseros me recuerdan a los del Alpine. No sé, a ver qué tal en otras fotos...
 
Arriba