Ya, por eso no entiendo que la plataforma no sea "electrificable"
Puede que el coste de hacerla electrificable no fuese viable para 949/952.
Salud
Ya, por eso no entiendo que la plataforma no sea "electrificable"
Ojo eh, que segun la propia Maserati de acuerdo al marketing que está lanzando y lo que apuntaba Joansavio, el Mc20 es el sutituto natural del mc12, asi que para nada tu comparacion es disparatada.
Si mañana dicen que el coche vale 600k, tendremos que aceptar pulpo como animal de compañia.
Yo preferiria que no superase la barrera de los 150k (algo por debajo del Mclaren mas accesible por aquello de la bañera de carbono y solo ser V6), pero ya veremos por donde sale esta gente; se puede esperar cualquier cosa...
Bueno, ellos podran decir misa, pero no creo q ese coche vaya a ser mas caro q un F8 Tributo. De ser así, no se yo si seria acertado.............
El coche a grandes rasgos y hablando desde la barra del bar, no deja de ser una especie de alfa romeo 4c evolucionado y con el motor de un Giulia QV, no?
Pedir el equivalente de un Enzo o un MC12, me parecería un disparate..........
Puede que el coste de hacerla electrificable no fuese viable para 949/952.
Salud
Ventas Enero-Julio Fiat 500: 7.960 de las que 5.710 son a alquiladores, un 28,3 % SÓLO A PARTICULARES.....
No esq sean mas racing, si no q son un segmento superior. Porq el 570 lt es una bestia de circuito.Por ilustrar el hipotetico rival mas directo del Mc20.
El 570s. V8 de 570cv y 218.000euros
Los 600LT y 620T son demasiado racing, cosa que presupongo del Mc20 no será de inicio.
Buahh!!!, tremendo!! . Muy inteligente por parte de Maserati lo de las puertas de tijera.Se filtro el Maserati MC20, impresionante
Ese de 200 mil no baja ni de coña.
Pues me ha dejado un poco frío el MC20...