STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

859581119_Ghibliback1.jpg.db334749f32e68f59c6c3c715eb1765d.jpg.af2ac54405abff7abac623fbe45ce993.jpg
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Perdonad mi despiste, pero este Ghibli, ¿irá sobre Giorgio o será una evolución sobre la anterior plataforma?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Este tío no dice más tonterías porque no habla más. Y mira que había. De cada coche que he tenido y ha dado el su sentencia, no da una. No falla
Es que es de flipar. En el video que he puesto, en el minuto 2:45 , cito textualmente lo que dice:
Muchos de vosotros me preguntais: "Oye, ¿de dónde sacas esta información?" Pues la saco de fuentes distintas, algunas las puedo contar y otras no, pero la mayor parte de la información, "el grueso", lo saco de empresas que dan servicios de garantia a usuarios adicionales y que estan parametrando y midiendo miles de vehículos a lo largo de año."

Y con dos cojones suelta lo de que "algunas las puede decir y otras no"....... ¿Y las que no puede nombrar la fuente, que es, ¿foroches?

Empieza a generalizar como un poseso. Ha dicho que los jaguar XF y XJ tienen perdidas de gasolina y que salen ardiendo como si fuera algo "del día a día", que menos mal que hay pocos XJ vendidos en España, porque salen ardiendo........., que si los motores tienen fallos internos, así, en general........, cuando la realidad, es que por ejemplo, los bloques V6 y V8 gasolina que monta JLR, son muy fiables y estan mas que contrastados en su larga vida comercial que llevan y continua evolución desde principios de Siglo (exceptuando los primeros 4.0 V8 que podian dar problema de nicasil en los cilindros)

Y la guinda del pastel la ha puesto al final con la Giulia QV y el Jaguar F-Type, que este último entre muchos otros fallos, tambien sale ardiendo..........

Pero lo peor de todo son la legion que sigue a este hombre, cual mesias, como si todo lo que dice es la verdad absoluta. Es muy lamentable todo.

Bueno, corto ya porque me caliento.......
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Es que es de flipar. En el video que he puesto, en el minuto 2:45 , cito textualmente lo que dice:
Muchos de vosotros me preguntais: "Oye, ¿de dónde sacas esta información?" Pues la saco de fuentes distintas, algunas las puedo contar y otras no, pero la mayor parte de la información, "el grueso", lo saco de empresas que dan servicios de garantia a usuarios adicionales y que estan parametrando y midiendo miles de vehículos a lo largo de año."

Y con dos cojones suelta lo de que "algunas las puede decir y otras no"....... ¿Y las que no puede nombrar la fuente, que es, ¿foroches?

Empieza a generalizar como un poseso. Ha dicho que los jaguar XF y XJ tienen perdidas de gasolina y que salen ardiendo como si fuera algo "del día a día", que menos mal que hay pocos XJ vendidos en España, porque salen ardiendo........., que si los motores tienen fallos internos, así, en general........, cuando la realidad, es que por ejemplo, los bloques V6 y V8 gasolina que monta JLR, son muy fiables y estan mas que contrastados en su larga vida comercial que llevan y continua evolución desde principios de Siglo (exceptuando los primeros 4.0 V8 que podian dar problema de nicasil en los cilindros)

Y la guinda del pastel la ha puesto al final con la Giulia QV y el Jaguar F-Type, que este último entre muchos otros fallos, tambien sale ardiendo..........

Pero lo peor de todo son la legion que sigue a este hombre, cual mesias, como si todo lo que dice es la verdad absoluta. Es muy lamentable todo.

Bueno, corto ya porque me caliento.......
Es como lo del motor innengine que después de criticar a todas las empresas españolas que supuestamente hacen i+d+i y luego son un fraude, nos vende poco menos que estamos ante los mesías de la automoción cuando el proyecto es poco menos que dudoso. Ojalá me equivoque, pero creo que la diferencia entre este y los otros proyectos que critica es que los de este le han llamado para que les haga publicidad. Para mi es un charlatán que habla mucho y no dice nada.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

El pelón ese no puede ser más cuñado......

Todas las marcas que menciona deberían denunciarlo por no decir nada en particular y sí generalizar cual mecánico de barra de bar.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No he visto el video, pero por la foto, de muchos es sabido que los Bentley son un coñazo de problemas en general. Las generaciones actuales que llevan ya años a sus espaldas han mejorado, pero un Conti GT de hace 10-15 años, lo mejor es mantenerse lejos de ellos.

Pasó parecido con los Lambo Gallardo. son coches que no tienen un modelo anterior sobre el que haber cogido fiabilidad, y son estos los conejillos de indias.

Sin embargo en ese terreno, Ferrari es lo que vag con el Golf o un A4. Se mejoran poco a poco sobre una misma base igual o muy parecida de la que evolucionan, asi que por lo general, salvo que te salga ardiendo por el tipico manguito pierdegasolina del que no se libra ni un solo coche de altas prestaciones (y que lo normal es que te cubra el seguro integramente), pues van bien.

La diferencia entre Calero y yo, es que yo no hago videos y os hablo desde la barra de bar.

Si quereis seguir un youtube de un taller de cohes superdeportivos, teneis el de Apt performance https://www.youtube.com/c/APTPERFORMANCE/videos
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que nadie lo ha puesto. Qué buena pinta tiene esto.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lo que mas me gusta es cuando dice lo de un dos mas dos a la italiana para los que no pueden comprarse un Ferrari. Es muy cierto para los que no nos gustan los suv y vemos que ya no hay ningun coupe en las marcas italianas ,lo del Fiat spider era una muy buena solucion que se ha quedado sin continuidad a mitad de ciclo comercial.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Perdonad mi despiste, pero este Ghibli, ¿irá sobre Giorgio o será una evolución sobre la anterior plataforma?

Será un restyling donde cambiarán faros, parilla, infotainment, y añadirán sistemas de ADAS.

Salud
 
Arriba