STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Maserati D-UV Cassino

Presentación a finales de 2021
Producción en la planta de FCA en Cassino
Plataforma Giorgio evolucionada y electrificada
La distancia entre ejes aumenta en comparación con la del Stelvio
motores 2.0 Turbo L4 MHEV (330 hp) y PHEV, motores 2.9 V6 Biturbo y versión BEV
Diseño exterior con nuevo lenguaje familiar
faros delanteros desarrollados verticalmente y parte trasera (estilo Macan)
interior de diseño innovador, virtual cockpit y nuevo infotainment 10"
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Personalmente de ningún sitio, me lo han comentado por WhatsApp esta mañana. Pero desde abril circulan rumores:

Pues no vas mal desencaminado, hay en marcha nuevos 500 interesantes
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

enguidanos, ¿tenemos algún modelo sobre la mesa tipo coupe o spider, aunque sea en mente?
Lo que tenemos y los futuribles serían estos modelos, ¿podemos tener sorpresas?

# Giulia
# Stelvio
# Tonale
# Suv-B
# Giulietta 4p/5p/SW???
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

enguidanos, ¿tenemos algún modelo sobre la mesa tipo coupe o spider, aunque sea en mente?
Lo que tenemos y los futuribles serían estos modelos, ¿podemos tener sorpresas?

# Giulia
# Stelvio
# Tonale
# Suv-B
# Giulietta 4p/5p/SW???

No puedo decirte nada sobre la pregunta.
Los futuros modelos los decidirá en su momento Carlos Tavares.

repito lo dicho en el pasado, ahora y en un futuro próximo modelos rentables. suv, suv suv.
 

Teto

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No puedo decirte nada sobre la pregunta.
Los futuros modelos los decidirá en su momento Carlos Tavares.

repito lo dicho en el pasado, ahora y en un futuro próximo modelos rentables. suv, suv suv.
Pues que pena que no fuese así suv,suv,giulietta,suv
 

Brera64

Gigante Alfista

Es lo de siempre, una cuestión de supervivencia. Primero las necesidades, luego los deseos (o anhelos).
Ahora toca sanear cuentas y éso pasa por modelos que tengan demanda. Después, si soplan buenos vientos, tal vez esos modelos que seguramente nunca compraremos pero con los que nos gusta soñar.
No puede ser de otra manera...
 

Brera64

Gigante Alfista

Ahora toca SUVs, si toda va bien, mañana ya se verá.
Lo único que me preocupa es que Alfa Romeo pudiera no haber llegado a tiempo a esta moda porque en estas cuestiones todo cambia. Vete a saber si no estaremos llegando ya al final de la moda SUV y que cualquier día de éstos se venga a imponer otro tipo de carrocería.
 

Teto

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si en esa parte estamos de acuerdo,pero por mucha moda suv que haya los compactos se venden siempre
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

No puedo decirte nada sobre la pregunta.
Los futuros modelos los decidirá en su momento Carlos Tavares.

repito lo dicho en el pasado, ahora y en un futuro próximo modelos rentables. suv, suv suv.

No es lo que querría, pero es coherente con el mercado actual.
 

Teto

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta bien que la marca necesite modelos de los que más se venden ahora pero también necesita de algún que otro modelo que recuerde a lo que es alfa,por lo que todos aquí somos alfistas,y mi opinión es que alfa no vive de los alfistas pero también creo que tampoco podría subsistir sin ellos
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues no sé qué decir... Yo creo que la mayoría de los Alfa que veo por la calle (por no decir prácticamente todos) los lleva gente que no es alfista. Gente que en su día compró un coche nuevo porque le gustaba el modelo o le salió bien de precio o gente que compró de segunda mano por los mismos motivos, pero para nada alfistas.
Respecto a lo desaparecer, es posible y por desgracia medianamente probable también.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llevo un tiempo algo desanimado. Me da la sensación de que la marca se va, y no hay manera. Espero que solo sea yo, que soy un negativo de la vida, pero es que no lo veo.
Pues modelos como los actuales Giulia o giulietta no volverán. Llegan nuevos tiempos eléctricos.
Los suv o más bien UV como quieren denominarlos serán en realidad crossover que es la tendencia actual en sustitución de los suv actuales.
Es decir modelos un poco más altos pero sin llegar a la altura de suv puros, protecciones de plástico en pasaruedas, suspensión dinámicas, parachoques con protector de bajos falsos, etc...

Para los que no les gusten los plásticos negros y quieran sensaciones de berlina habrá pack QV (denominación sin confirmar) con suspensiones específicas, pasaruedas color carrocería, etc.... Disponible en todas las motorizaciones incluidas las más básicas o de acceso.

Y los que no quieran ni suv ni UV ni crossover puede que el peyo 308 tenga un primo italiano, ya me entendeis.
Pero para esto aún falta mucho para que llegue o se confirme.

Y cuidado con lo que pensáis porque por mucho que cambien las cosas en Alfa la dinámica de conducción de los próximos modelos será la mejor de su respectivo segmento (esto es algo que los de arriba tiene muy claro que hay que mantenerlo seña de identidad de la marca, incluido los franceses lo piensan así).

Osea que alfa evolucionará pero la dinámica, específico motores, dirección, suspensión, ligereza, estará a primer nivel respecto a la competencia.

El problema ahora se llama Merk el pu ag. Digo UE que con la excusa de los industriales y monopolio según ellos está poniendo obstáculos a la fusión, porque será?

Miedo a un grupo fuerte que haga sombra? Miedo al resurgir de marcas en varios mercados?
 

Teto

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuantos giulias se han vendido a no alfistas?mira ventas en españa y mira cuantos miembros hay en el foro? Ya lo he dicho que alfa no vive de nosotros pero que muchas ventas son nuestras también te lo digo,yo lo pondría en ventas de la marca en proporción stelvios/giulias...
 
Arriba