STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Como nos vamos a entender en otros asuntos, si tildais de impersonal a esta cosa... será feo, raro, extraño, pero impersonal no creo.

Estoy totalmente de acuerdo. Podrá gustar o no, pero yo no lo veo impersonal. En general, me parece que la gama de Citroën está bien configurada desde ese punto de vista; yo no me compraría uno, pero me parecen distintos a lo que ofrecen otras marcas (aunque entre ellos cada vez se parezcan más).
Por otro lado, si hablamos del espectacular XM no podemos dejar de lado el C6, para mí un ejercicio de estilo que había que tener eggs para sacar al mercado porque sabían a priori que nada podrían hacer en el segmento E.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ghibli híbrido

7711f910.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Me adhiero al comentario de Ina. Tus aportaciones son muy interesantes.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Aquí no sobra nadie. Ni Enguidanos, ni Pinín, ni... Todos aportáis interesantes interpretaciones más o menos insider a noticias y documentos públicos cuyo alcance se nos escapa a los profanos en el mundillo.



Y ese Ghibli ¿híbrido duro? ¿híbrido suave (diría que esto, conociendo el punto de partida)?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Aquí no sobra nadie. Ni Enguidanos, ni Pinín, ni... Todos aportáis interesantes interpretaciones más o menos insider a noticias y documentos públicos cuyo alcance se nos escapa a los profanos en el mundillo.



Y ese Ghibli ¿híbrido duro? ¿híbrido suave (diría que esto, conociendo el punto de partida)?

El híbrido que ya debería llevar el Giulia y que aun no lleva. El motor del Veloce + Eléctricos sumando unos 330-350cv.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Aquí no sobra nadie. Ni Enguidanos, ni Pinín, ni... Todos aportáis interesantes interpretaciones más o menos insider a noticias y documentos públicos cuyo alcance se nos escapa a los profanos en el mundillo.



Y ese Ghibli ¿híbrido duro? ¿híbrido suave (diría que esto, conociendo el punto de partida)?
Claro que no sobra nadie, espero que no halla dado la impresión de que nos posicionamos con un forero en detrimento de otro, simplemente Enguidanos dejo caer que no iba a participar mas, y a algunos, nos parece una gran perdida.

Respeto mucho a Pinin , ademas le conozco en persona. Sus teorias sobre el gobierno mundial me parecen muy interesantes y sus opiniones sobre diseño de vehiculos son muy destacadas.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Claro que no sobra nadie, espero que no halla dado la impresión de que nos posicionamos con un forero en detrimento de otro, simplemente Enguidanos dejo caer que no iba a participar mas, y a algunos, nos parece una gran perdida.

Respeto mucho a Pinin , ademas le conozco en persona. Sus teorias sobre el gobierno mundial me parecen muy interesantes y sus opiniones sobre diseño de vehiculos son muy destacadas.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Claro que no sobra nadie, Pinin dio su opinión y yo personalmente ese día tenía un mal día con el agravante de no haber dormido casi nada y con fuertes dolores corporales.
Afortunadamente ya estoy bien, tengo muchos defectos pero tengo entre mis virtudes el no ser rencoroso y mis cabreos me duran solo unas horas.
Lo que más me gusta es respetar a todas las personas y viceversa.

Seguiré en este querido foro aportando lo que pueda desde la humildad y siendo uno más y no me considero mejor o más que nadie.

PD vaya tocho me ha quedado
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Voy a dar mi opinión al diseño actual de Citroen, cada vez que veo un Cactus (tengo dos amigos con este coche, uno es el cactus primera serie y el otro es el restyling c4 cactus rebajado) y me parecen coches de juguete, no os da la sensación de coche de colorines de la barbie?

viajando de pasajero la suspensión es blandengue total, los plásticos interiores originales y llamativos pero se aprecian que son de bajo coste.
me sorprende el éxito de ventas en general de Citroen con el actual lenguaje de diseño.

este Nuevo C4 tiene todo para ser un éxito de ventas ya que ahora un Crossover o suv de precio accesible y con diseño llamativo vende bastante.
pensando en global sera bueno su éxito cuando estemos fusionados ya que hay que pensar en los beneficios conjuntos.

ademas se va a fabricar en Madrid para Europa y eso es bueno para los trabajadores de la planta.

quien busque comodidad y confort este es su coche, mi amiga que tiene el modelo Cactus C4 restyling esta encantada con el coche ya que conduce muy despacio y dice que la suspension del coche es como flotar.
los asientos son muy cómodos con la espuma doble densidad, parecen butacas o sillones de casa.
 

Teto

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi hermano también es alfista,es mayor que yo (42 años)casado y con un niño,bueno al lío...ya va por su tercer citroen pk dice que para viajar son muy cómodos,a mi no me van los asientos y las suspensiones pero hay mucha gente que si...
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Claro que no sobra nadie, espero que no halla dado la impresión de que nos posicionamos con un forero en detrimento de otro, simplemente Enguidanos dejo caer que no iba a participar mas, y a algunos, nos parece una gran perdida.

Respeto mucho a Pinin , ademas le conozco en persona. Sus teorias sobre el gobierno mundial me parecen muy interesantes y sus opiniones sobre diseño de vehiculos son muy destacadas.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Creo que me he explicado mal, mi intención era apoyar tu mensaje: creo que profesionales como Enguidanos, Pinin, Zhio, Viti... incluso simples aficionados como Radik, que nos traen las últimas fotos y novedades, aportan muchísimo al foro y lo hacen interesantisimo.

Una aclaración como la que me acaba de ofrecer Zhio, por ejemplo, afirmando que el Ghibli híbrido lo será con célebre 2.0 + eléctrico tantos años anunciado y nunca comercialiado, valen mucho, para mí al menos.

O informaciones complementarias como las que hace Enguidanos, subrayando la importancia del C4 tanto desde un enfoque de grupo -lo que sea bueno para el C4 lo será para el Giulia, pongamos por caso- o para nuestra maltrecha economía nacional, con su frabricación en Madrid, que yo ignoraba.

Por cierto, siempre me ha gustado el Cactus, aunque jamás me haya subido a alguno. Diseño sencillo y sin ocultar su vocación de low-cost confortable y con un punto de diseño, tan francesa. Eso sí, low-cost, pero pocas veces se subrayó que llevaba plataforma C3. Lo mismo que el DS5, un coche que siempre me gustó y, sin embargo, tenía su mayor defecto, a mi entender, en usar plataforma C4 y no C5 con hidroneumática.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Voy a dar mi opinión al diseño actual de Citroen, cada vez que veo un Cactus (tengo dos amigos con este coche, uno es el cactus primera serie y el otro es el restyling c4 cactus rebajado) y me parecen coches de juguete, no os da la sensación de coche de colorines de la barbie?

viajando de pasajero la suspensión es blandengue total, los plásticos interiores originales y llamativos pero se aprecian que son de bajo coste.
me sorprende el éxito de ventas en general de Citroen con el actual lenguaje de diseño.

este Nuevo C4 tiene todo para ser un éxito de ventas ya que ahora un Crossover o suv de precio accesible y con diseño llamativo vende bastante.
pensando en global sera bueno su éxito cuando estemos fusionados ya que hay que pensar en los beneficios conjuntos.

ademas se va a fabricar en Madrid para Europa y eso es bueno para los trabajadores de la planta.

quien busque comodidad y confort este es su coche, mi amiga que tiene el modelo Cactus C4 restyling esta encantada con el coche ya que conduce muy despacio y dice que la suspension del coche es como flotar.
los asientos son muy cómodos con la espuma doble densidad, parecen butacas o sillones de casa.

El éxito de Citroën se explica porque es la nueva Dacia. Los C3 te los regalan con el periódico.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un cactus es como camiseta y vaqueros. En realidad es lo que todo el mundo quiere usar a diario y sin preocupaciones de nada. En ese aspecto es único y ahi radica su éxito. Y todo sea dicho, nunca he visto barbies con vaqueros , casi siempre llevan vestido.

No creo que sea lowcost, como tampoco lo es el Tipo o el Panda. Juega a ser mas barato que otros, pero no es lowcost como Dacia.

Si piensas en el Mehari, la Citroen de hoy es perfecta tal y como es. Quizas la pena es que ese nuevo C4 pierda ese aspecto despreocupado del cactus y sea mas serio/futurista; no tiene sentido estando DS y Peugeot. Creo que se equivocan.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Un cactus es como camiseta y vaqueros. En realidad es lo que todo el mundo quiere usar a diario y sin preocupaciones de nada. En ese aspecto es único y ahi radica su éxito. Y todo sea dicho, nunca he visto barbies con vaqueros , casi siempre llevan vestido.

No creo que sea lowcost, como tampoco lo es el Tipo o el Panda. Juega a ser mas barato que otros, pero no es lowcost como Dacia.

Si piensas en el Mehari, la Citroen de hoy es perfecta tal y como es. Quizas la pena es que ese nuevo C4 pierda ese aspecto despreocupado del cactus y sea mas serio/futurista; no tiene sentido estando DS y Peugeot. Creo que se equivocan.

Si el Cactus desaparece, y pinta que si, conceptualmente estoy contigo. Para mí el Cactus es un perfecto C3... aunque lo hayan llamado C4
 
Arriba