Claro que no sobra nadie, espero que no halla dado la impresión de que nos posicionamos con un forero en detrimento de otro, simplemente Enguidanos dejo caer que no iba a participar mas, y a algunos, nos parece una gran perdida.
Respeto mucho a Pinin , ademas le conozco en persona. Sus teorias sobre el gobierno mundial me parecen muy interesantes y sus opiniones sobre diseño de vehiculos son muy destacadas.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Creo que me he explicado mal, mi intención era apoyar tu mensaje: creo que profesionales como Enguidanos, Pinin, Zhio, Viti... incluso simples aficionados como Radik, que nos traen las últimas fotos y novedades, aportan muchísimo al foro y lo hacen interesantisimo.
Una aclaración como la que me acaba de ofrecer Zhio, por ejemplo, afirmando que el Ghibli híbrido lo será con célebre 2.0 + eléctrico tantos años anunciado y nunca comercialiado, valen mucho, para mí al menos.
O informaciones complementarias como las que hace Enguidanos, subrayando la importancia del C4 tanto desde un enfoque de grupo -lo que sea bueno para el C4 lo será para el Giulia, pongamos por caso- o para nuestra maltrecha economía nacional, con su frabricación en Madrid, que yo ignoraba.
Por cierto, siempre me ha gustado el Cactus, aunque jamás me haya subido a alguno. Diseño sencillo y sin ocultar su vocación de low-cost confortable y con un punto de diseño, tan francesa. Eso sí, low-cost, pero pocas veces se subrayó que llevaba plataforma C3. Lo mismo que el DS5, un coche que siempre me gustó y, sin embargo, tenía su mayor defecto, a mi entender, en usar plataforma C4 y no C5 con hidroneumática.