STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, el 208 es más coche tambien porque es de un segmento superior. El equivalente al 500 en Peugeot es el 108, que aun así, es mas caro por lo q veo el 500 al 208.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo lo que veo es que los eléctricos son una mierda muy cara. Con perdón. Pero veo las autonomías, velocidades y precios.. y me parto. Llegará en un día en que valgan para algo.. pero ese día no ha llegado todavía.
Pd- si, ya se que para ciudad blabla bla..pero son un TIMO.
Pd-2- No me regañéis mucho jajaj
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo lo que veo es que los eléctricos son una mierda muy cara. Con perdón. Pero veo las autonomías, velocidades y precios.. y me parto. Llegará en un día en que valgan para algo.. pero ese día no ha llegado todavía.
Pd- si, ya se que para ciudad blabla bla..pero son un TIMO.
Pd-2- No me regañéis mucho jajaj
Tú tranqui, si hay muchos que opinamos como tú.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Toda la tecnología nueva es cara. Aún recuerdo los DVD,s a 120.000 pesetas cuando salieron y ahora valen 30 euros.

Cualquier eléctrico hoy en día es un capricho sin sentido. Pero en el mundo también tienen cabida los caprichosos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Toda la tecnología nueva es cara. Aún recuerdo los DVD,s a 120.000 pesetas cuando salieron y ahora valen 30 euros.

Cualquier eléctrico hoy en día es un capricho sin sentido. Pero en el mundo también tienen cabida los caprichosos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A ver si les va a pasar a los eléctricos lo que les pasó a los vídeos BETA, cuando sacaron los VHS no los quería ni Dios.
Recuerdo que el que tenía un beta, lo tenía de decoración al lado de la tele. Fue una compra que te hacía parecer un gilipollas.

A mí tío le paso y hablaba pestes del puto video.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tb había video 2000 de philips.
Es verdad, si si. Pues fíjate, que no lo recordaba hasta que lo has dicho tú.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo ese 500 lo veo como un Iphone. Yo ni de coña me compro un móvil de 1000 pavos habiendo otros a la mitad o menos, pero seguro que muchísima gente si. Aunque por ese precio te pilles un Giulia...
Ya ves, si tienes Veloces 280 de este año por 38500 financiado, 42 contado. Y es un cochazo, no un huevo enchufable.
Sé que no es comparable, solo es una opinión acerca del precio, se les ha ido el panchito.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es verdad, si si. Pues fíjate, que no lo recordaba hasta que lo has dicho tú.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cierto...incluso recuerdo antes de llegar el VHS el primer lavavajillas que compraron mis padres a finales de los 70 o así...se dejaron una pasta gansa.

De momento no tiene sentido para la mayoría de mortales. El más sensato dentro del capricho es el 500 MHEV que lo puedes sacar por 11 mil pavos, o equipado casi a full por 15 mil...y con etiqueta ECO.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Y por ejemplo, el 208 eléctrico que es más coche en todo respecto al 500, se saca al contado por 25.000 euros.

Lo del 500 es un sobreprecio solo por ser chic.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Se saca y precios de tarifa son cosas distintas. De tarifa un 208 equipado peor que el 500 pero full son casi 40k
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pero en qué cabeza cabe que un currito de a pie se va a gastar 40 mil pavos en esas mierdas de coches?. Es que de verdad que no lo entiendo. A quien está destinado esos coches?
Yo paso todos los días operaciones de financiación por Santander y BBVA y no ves nóminas abultadas. Pon 1000 de media, el que te viene con una de 2000 o más, es Capitán General.
Me parece a mí que se van a comer una mierda a esos precios.
A ver si se creen que la gente es gilipollas para gastarse esa pasta en un coche de esos segmentos para moverse por Madrid o alguna gran ciudad, porque para otra cosa, ya me contaréis para que valen.
Para largos viajes de placer ya os digo yo que no.

Es que comparando precios, ahora va a resultar que un Tesla es barato, no me jodas


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Tenéis toda la razón sobre los precios, pero lo que no puedo comprender es que os sorprendáis.

Se han vendido mierdas inmundas como el C-Zero o el primer Zoe DESDE 30.000€. Un BMW i3 que es lo mismo pero con una chapa de marca que se puede subir a Instagram lo venden desde 40.000€. El i8 que probablemente sea el peor deportivo del siglo XXI desde 145.000€. El Model 3 a ver quién es el guapo que lo baja de 50.000€ de tarifa (ayudas gubernamentales aparte).

El coche eléctrico no es más que un producto hecho desde las élites para esos nuevos ecopijos que se quieren sentir especiales. De la misma forma que hay gente que se compra Audis A1 por 35.000€ o Mercedes Clase A por 45 o 50.000€.

Es la misma filosofía, la del coche "premium" alemán que la del coche eléctrico. Solo que con distinto collar.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Se saca y precios de tarifa son cosas distintas. De tarifa un 208 equipado peor que el 500 pero full son casi 40k
El peugeot a full en configurador son 35 mil. Y es más coche que el 500 en todo.

Cierto que el 500 tiene un plus que pagas de capricho como los aros de audi en la marca...por eso me parece caro.

A los eléctricos urbanos les faltan unos años para que sean apetecibles.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El coche eléctrico no es más que un producto hecho desde las élites para esos nuevos ecopijos que se quieren sentir especiales. De la misma forma que hay gente que se compra Audis A1 por 35.000€ o Mercedes Clase A por 45 o 50.000€.
Como si el que se compra un QV o un 500 no se sintiera también especial....

No me parece válida la argumentación.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

De la misma forma que hay gente que se compra Audis A1 por 35.000€ o Mercedes Clase A por 45 o 50.000€.

Es la misma filosofía, la del coche "premium" alemán que la del coche eléctrico. Solo que c
Ya, pero yo prefiero gastarme ese dinero en un clase A medio Renault, que en un Fiat 500 q va a pilas...... Y ese planteamiento lo va a tener mucha gente por el postureo.
Yo no soy un posturetas y no valoro un coche por la insignia q luce en el morro, pero si me das a elegir entre un Fiat 500 caro q va a pilas o un Mercedes A con motor renault, me quedo con el Merchi sin pensarmelo vaya......

Quizás no soy objetivo, pero me duele pagar ese dineral por un Fiat 500 (no me refiero al Abarth, porq entonces le puede dar por ahí al Mercedes-Renault :jujujajajeje: ) que en un Mercedes Clase A(q tambien tiene cierto delito), porq por lo menos tiene cierta calidad y tecnologia q comparte con sus hermanos mayores (y se de lo q hablo porq no hsce mucho me monté en uno y es precioso por dentro y por fuera).
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En serio pensáis que las marcas piensan que sus eléctricos van a ser superventas?

Sabrán de sobra la demanda que habrá en función del precio.

Y sobre nóminas y quién se puede pagar un utilitario de 40k€, pues los mismos que se compran berlinas y suvs de 80k€ o que tienen casas de 2M€. Hay mucha gente con mucho dinero y que se puede permitir caprichos de seis y hasta siete cifras por el simple hecho de que les apetece hacerlo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En serio pensáis que las marcas piensan que sus eléctricos van a ser superventas?

Sabrán de sobra la demanda que habrá en función del precio.

Y sobre nóminas y quién se puede pagar un utilitario de 40k€, pues los mismos que se compran berlinas y suvs de 80k€ o que tienen casas de 2M€. Hay mucha gente con mucho dinero y que se puede permitir caprichos de seis y hasta siete cifras por el simple hecho de que les apetece hacerlo.
Ya veremos cuando haya cifras de unidades vendidas, si esos que tú dices compran Fiat 500 a 35 k...
Como Fiat venda los mismo 500e que Alfa con sus Giulias se van a hinchar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Ya, pero yo prefiero gastarme ese dinero en un clase A medio Renault, que en un Fiat 500 q va a pilas...... Y ese planteamiento lo va a tener mucha gente por el postureo.
Yo no soy un posturetas y no valoro un coche por la insignia q luce en el morro, pero si me das a elegir entre un Fiat 500 caro q va a pilas o un Mercedes A con motor renault, me quedo con el Merchi sin pensarmelo vaya......

Quizás no soy objetivo, pero me duele pagar ese dineral por un Fiat 500 (no me refiero al Abarth, porq entonces le puede dar por ahí al Mercedes-Renault :jujujajajeje: ) que en un Mercedes Clase A(q tambien tiene cierto delito), porq por lo menos tiene cierta calidad y tecnologia q comparte con sus hermanos mayores (y se de lo q hablo porq no hsce mucho me monté en uno y es precioso por dentro y por fuera).

Y por qué iba a ser malo llevar un 1.5 DCi o un 1.33 TCe de origen Renault? Es que es un argumento muy de cuñao. No digo que lo seas, digo el argumento.

Especialmente el viejo 1.6 DCi actual 1.5 DCi es un buen propulsor. Y los RS, con sus propulsores gasolina y puesta a pubto específica, son buenos aparatos.

Sobre los eléctricos se busca beneficio sobre la inversión en su desarrollo. Desarrollar un coche puede costarte 1.200 millones y hay que atinar mucho para no jugártela con pérdidas. Los eléctricos además son más caros, cierto.

Las cosas valen lo que su comprador está dispuesto a pagar por ellas.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Es que de hecho el motor 1.5 dCI es muy bueno.
Y el clase A es el mejor compacto que hay en el mercado ahora mismo.

Como dice Viti las cosas valen lo que su comprador esta dispuesto a pagar por ellas.
 
Arriba