STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay berlinas que son realmente bonitas, incluso puede que más que algunos desafortunados cupés. El problema viene cuando te "sobran" sí o sí las puertas traseras. Entonces quieres cupé.
La otra razón por la que seguramente hayan decaído tanto las berlinas es que en muchas ocasiones se relacionan con "coches de chófer" y el que los conduce no quiere que piensen que es el chófer sino su afortunado propietario.
Es por éso que algunos se compran un gran SUV de lujo o que hayan aparecido coches como el CLS, A7 y similares.
No se, sentirse chofer por llevar a un Quattroporte o un XJ......, que puede ser, pero que yo no dejaría de tener un bicho de estos por que la gente no sepa si soy el chofer o el dueño :jujujajajeje: :jujujajajeje:.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues hay mucha gente que sí.
Por ejemplo, un A4 lo suele conducir el dueño. Un A6 lo puede conducir bien el dueño o bien un chófer. Un A8 es un coche claramente de chófer.
Me quiero comprar un Audi y el A6 me parece poco y el A8 me va a hacer parecer como el chófer ante los demás. Pues me compro un A7, más exclusivo que un A6 y me ven como el dueño, cosa que no pasaría con el A8.
El coche, para mucha gente, aparte de disfrute al volante, también es para muchos símbolo de estatus. Esa es una realidad insoslayable.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues hay mucha gente que sí.
Por ejemplo, un A4 lo suele conducir el dueño. Un A6 lo puede conducir bien el dueño o bien un chófer.

Eso será si eres político.

Los A6 2.0tdi 150 cv pelados se sacaban por menos de 35.000 euros. Era un coche "del pueblo".
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Que entiendo que se de el caso que citas, pero vaya, con respeto a los que piensan así, pero me parece una chorrada del quince y es de tener muy poca seguridad en si mismo.

Aunq soy consiciente de que ocurre, pero un coche no se puede comprar con la idea en mente de "que pensaran de mi"........
 

Brera64

Gigante Alfista

Abre un poco la mente y verás que aparte de tu modo de pensar existen también otros. Eso no significa renunciar a tu criterio sino simplemente entender que también hay otros.
Un coche es algo muy diferente para unos y para otros.
Hay quien los compra por un sentido únicamente práctico, para ir y venir. Hay quien los compra más pasionalmente, para disfrutarlos. Y hay quien los compra como un complemento más a su modo de vida.
Simplemente son formas diferentes de gastarse el dinero en éso llamado "coche" y todos son legítimos.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto, y hablando del Tonale...¿alguien sabe o si se ha dicho oficialmente cuándo será el lanzamiento oficial del Tonale, o cuando en teoría se podrán hacer reservas?

¿Hablamos de mediados de 2021?
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues respecto al Tonale yo creo que con la irrupción en escena del coronavirus, los calendarios previstos en un principio, habrán quedado obsoletos.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A éste paso...yo ya es que dudo de cualquier fecha ya.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es FCA y sigue fiel a su tradición..

Wagoneer.sunk15.jpg



Wagoneer.sunk01.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Precios para España. Solo acabado First Edition.

Es caro, al nivel del Honda-e

500 Eléctrico34.900 €
500C Eléctrico37.900 €



FICHA TÉCNICAHONDA EFIAT 500 ELÉCTRICO
Potencia100 kW (136 CV) / 113 kW (154 CV)87 kW (117 CV)
Par Máximo315 Nm--
Batería35,5 kWh42 kWh
Autonomía (WLTP)222 km320 km
TracciónTraseraTrasera
Aceleración 0-50 km/h--3,1 seg
Aceleración 0-100 km/h9,0 seg / 8,3 seg9,0 seg
Velocidad máxima145 km/h150 km/h
 
Última edición:

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

42.600€ por un serie 3 no es ni muchísimo menos tirar el precio, por mucho que sea el 330i. Lo del serie 7 de hecho hasta me sorprende lo bajo que está.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vaya salvajada 35.000 € el 500 eléctrico.

Debería rondar los 20-22 para que se vendiese medianamente bien.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Vaya salvajada 35.000 € el 500 eléctrico.

Debería rondar los 20-22 para que se vendiese medianamente bien.

Hay que mirar lo que vale un Zoe (que da penita en acabados, el Clio es un Rolls Royce a su lado), el 208, el Mini... Y que ese precio es de versiones totalmente full.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hay que mirar lo que vale un Zoe (que da penita en acabados, el Clio es un Rolls Royce a su lado), el 208, el Mini... Y que ese precio es de versiones totalmente full.
Sigue siendo un precio desorbitado. Veintialgo tendría un pase.. pero 30 a full es solo para early adopters o fanáticos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y por ejemplo, el 208 eléctrico que es más coche en todo respecto al 500, se saca al contado por 25.000 euros.

Lo del 500 es un sobreprecio solo por ser chic.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y por ejemplo, el 208 eléctrico que es más coche en todo respecto al 500, se saca al contado por 25.000 euros.

Lo del 500 es un sobreprecio solo por ser chic.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo también veo mucho dinero, 30 o 35 mil euros por un 500 eléctrico. No sé yo como se venderá eso a ese precio.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba