STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

VENTAS ABRIL EUROPA.

El peor grupo FCA, debido al confinamiento completo.

FCA - 87 %
PSA - 81 %
VAG - 72 %
RENAULT - 79 %
BMW - 65 %
TOYOTA - 74 %
MERCEDES - 78 %
VOLVO - 62 %
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Los 250 cv del Giulia - Stelvio para evitar el superbollo

Y es trasera.

Vaya leche de precios.

250 CV per evitare il superbollo. Il 2.0 250 CV sarà proposto unicamente con cambio automatico otto marce e sarà abbinato alla trazione posteriore sulla Giulia e all'integrale Q4 sulla Stelvio. I listini della versione depotenziata sono allineati a quelli della Veloce da 280 CV, che rimane disponibile sulla Giulia con trazione posteriore: per la berlina da 250 CV, dunque, il prezzo di partenza è di 57.900 euro, mentre per la Suv servono almeno 65.200 euro. Oltre al 2.0 turbobenzina abbinato a diversi affinamenti tecnici, l'allestimento Veloce si differenzia per la presenza di cerchi di lega e paraurti specifici, finiture in tinta dark miron, sedili sportivi rivestiti di pelle con fianchetti regolabili e volante con paddle d'alluminio.

¿Solo para Italia o viene aquí también? 250 veloce trasera... Porque el precio me parece desorbitado, si no, lo cambiaba. :LOL:
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Así que si el Duque de Alba tiene que pagar 100 por heredar y Madrid en la liquidación bonifica el 99% y cobra 1... dices que los otros 99 los paga el panadero? No amigo, no es así, es dinero que en tal caso deja de entrar, lo cual me parece bien porque es robar a un muerto, no dinero que pone otro.

Los otros 99 no los paga el panadero, los paga la comunidad de Madrid, con el dinero de, entre otros, el panadero. No es dinero que deja de entrar porque suprimir impuestos es ILEGAL. Y como el dinero tiene que entrar se bonifica, y bonificar es literalmente conceder a alguien, por algún concepto, un aumento, generalmente proporcional y reducido, en una cantidad que ha de cobrar, o un descuento en la que ha de pagar.

Hay que mirarse los apuntes para saber de lo que se habla.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

La hostia ha sido generalizada, no había sorpresa en ello.

El 250 cv lo veo muy caro.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Los otros 99 no los paga el panadero, los paga la comunidad de Madrid, con el dinero de, entre otros, el panadero. No es dinero que deja de entrar porque suprimir impuestos es ILEGAL. Y como el dinero tiene que entrar se bonifica, y bonificar es literalmente conceder a alguien, por algún concepto, un aumento, generalmente proporcional y reducido, en una cantidad que ha de cobrar, o un descuento en la que ha de pagar.

Hay que mirarse los apuntes para saber de lo que se habla.

Que no... que en Andalucía también está bonificado hasta cierta cantidad de siempre, y yo he heredado, ni pagas ni te pagan, rellenas el impreso y te sale una cantidad a ingresar pequeña y punto. No es como el impuesto de matriculación para los minusválidos, que lo pagan y después se le devuelve. Es simplemente dinero que deja de entrar.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ese precio por un 250 cv...que no es más que el 280 cv tocado electrónicamente, es un sinsentido.

Para ese precio, que hubieran tocado el QV a la baja y ponen un V6 de 300 cv.

Un despropósito.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Para eso el 200 cv con repro conservadora!

VERSIONE INTERMEDIA - Con l’edizione 2020, la berlina media Alfa Romeo Giulia e la suv Alfa Romeo Stelvio hanno ricevuto piccoli interventi migliorativi negli interni e nelle dotazioni tecnologiche (ne parliamo qui e qui). Ad essi, si aggiunge ora un inedito motore: è il benzina turbo 2.0 da 250 CV, versione intermedia fra le note da 200 e 280 CV. Il “duemila” da 250 CV, abbinato al solo cambio automatico a 8 marce, ha la trazione posteriore per la Giulia e integrale per la Stelvio.

MENO COSTI DI GESTIONE
- Le Alfa Romeo Giulia e Stelvio 2.0 da 250 CV sono disponibili nel solo allestimento Veloce, d’impronta sportiva, che prevede specifici fascioni, ruote in lega di 19”, sedili e volante sportivi, regolatore di velocità adattativo, frenata automatica e sistema per il mantenimento della corsia. Il prezzo di listino, da 57.900 euro per la Giulia e 65.200 euro per la Stelvio, è analogo alle versioni con il 2.0 più potente, ma quello da 250 CV ha minori costi di gestione: non è soggetto al superbollo, la sovratassa per i veicoli con potenza superiore a 251 CV.

QUADRIFOGLIO PIÙ CARE - Insieme al motore da 250 CV, l’Alfa Romeo ha annunciato anche i prezzi per l’edizione 2020 delle Giulia Quadrifoglio e Stelvio Quadrifoglio, versioni sportive con il motore biturbo V6 2.9 da 510 CV: la berlina parte da 90.500 euro, la suv da 100.500 euro. I prezzi sono superiori di 4.000 euro rispetto alle precedenti edizioni.
 

matusa666

Alfista a muerte

Supongo que la diferencia de precio con el 280CV se compensará la diferencia del impuesto no?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ese precio por un 250 cv...que no es más que el 280 cv tocado electrónicamente, es un sinsentido.

Para ese precio, que hubieran tocado el QV a la baja y ponen un V6 de 300 cv.

Un despropósito.

Insisto, hay que investigar lo del Bollo y el Superbollo... creo que por más de 250cv meten una leche anual en impuestos muy seria
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Insisto, hay que investigar lo del Bollo y el Superbollo... creo que por más de 250cv meten una leche anual en impuestos muy seria
Ya...pero el que se pilla un QV o un QV descafeinado....debería importarle poco.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Superbollo e Kw: quando si inizia a pagare
Quando si parla di superbollo, si deve tenere presente come questa tassa sia un’addizionale erariale che si aggiunge al bollo auto. Per calcolare il superbollo auto, dovrai innanzitutto conteggiare i Kw della tua auto fino, fino alla soglia dei 185 chilowatt e successivamente aggiungere l’importo residuo in base ai Kw ulteriori a tale limite.

Per effettuare il calcolo del superbollo auto in kw, si dovranno pertanto tenere in considerazione due importanti fattori, ossia la potenza del veicolo, espressa in kilowatt, e la classe ambientale della propria autovettura:

  • Euro 0: 3€/kw se per auto con potenza fino a 100 kw e 4,5€/kw per vetture di potenza superiore
  • Euro 1: il calcolo sarà di 2,90€/kw fino a 100 chilowatt e di 4,35€ per potenze superiori
  • Euro 2: la soglia sarà di 2,80€/kw e 4,20€/kw in caso di potenze superiori ai 100 chilowatt
  • Euro 3: 2,70€/kw fino a 100 chilowatt e di 4,05€ in caso di potenze superiori
  • Euro 4, 5 e 6: il calcolo del superbollo auto si dovrà effettuare prendendo come base di partenza l’importo di 2,58€/kw sino a 100 chilowatt di potenza e di 3,87 euro per le potenze superiori.
Effettuato questo conteggio, si dovrà poi applicare la maggiorazione di 20€ dovuta per ogni chilowatt superiore alla soglia dei 185, applicando le eventuali riduzioni in considerazione dell’anzianità di fabbricazione del veicolo.

Pues ahí está el motivo, 185kW son aproximadamente 250cv (están exentos los superiores a 20 años, esa es la reducción de la que hablan, y lo pagan hasta los usuarios de leasing...)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ya...pero el que se pilla un QV o un QV descafeinado....debería importarle poco.

Si, sólo aclaraba la explicación de que exista un 250cv casi al mismo precio que el 280... es el mismo coche suavizado para no pagar superbollo
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Que no... que en Andalucía también está bonificado hasta cierta cantidad de siempre, y yo he heredado, ni pagas ni te pagan, rellenas el impreso y te sale una cantidad a ingresar pequeña y punto. No es como el impuesto de matriculación para los minusválidos, que lo pagan y después se le devuelve. Es simplemente dinero que deja de entrar.

En todas las comunidades se bonifica el impuesto desde siempre y no tiene nada que ver con el impuesto de matriculación. No es dinero que deja de entrar por mucho que tú quieras. Pero si tú eres feliz pensando eso pues sigue así.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

En todas las comunidades se bonifica el impuesto desde siempre y no tiene nada que ver con el impuesto de matriculación. No es dinero que deja de entrar por mucho que tú quieras. Pero si tú eres feliz pensando eso pues sigue así.

No señor. En Andalucía, hasta hace bien poco, si heredabas por valor por encima de 300k euros, no había ninguna bonificación. En mi caso cuando fue, no llegaba a esa cifra, tenía por tanto bonificado el 99%... y nadie me dió ningún dinero, simplemente al declarar la herencia sale una cifra a ingresar del 1% del impuesto teórico y el 99% bonificado. No sale dinero de ninguna arca pública para bonificarme el impuesto, simplemente dejo de ingresarlo, nadie me está pagando ese 99%. Independientemente que me parece, insisto, un puto robo, tener que pagar el 0,3% de lo que hizo mi padre en vida (de haber superado los 300k hubiera sido el 30%, eso ya ni te cuento lo que me parece).

Te ponía el ejemplo del impuesto de matriculación porque ahí, si se pagaba dicho impuesto a la compra y a posteriori se solicitaba la devolución del mismo
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y si, con lo que te pongo me deberias de agradecer el iluminar tu ignorancia
menos mal que llevas menos de 10 mensajes anuales, porque con esa prepotencia y falta de educación, ensuciarías mucho este foro en el que reina la educación, la humildad y el respeto.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

me parece increíble que tengan que meter hostias económicas por el nivel de potencia. Que cobren impuestos proporcionales al precio del coche, al nivel de emisiones, etc. Pero a la potencia....

Aparte que veo estúpido que de hacerlo, no sean progresivos. Al hacerlo por escalones lo que se van a encontrar es que las potencias que saquen las marcas sean 1cv por debajo del límite del escalón.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

No señor. En Andalucía, hasta hace bien poco, si heredabas por valor por encima de 300k euros, no había ninguna bonificación. En mi caso cuando fue, no llegaba a esa cifra, tenía por tanto bonificado el 99%... y nadie me dió ningún dinero, simplemente al declarar la herencia sale una cifra a ingresar del 1% del impuesto teórico y el 99% bonificado. No sale dinero de ninguna arca pública para bonificarme el impuesto, simplemente dejo de ingresarlo, nadie me está pagando ese 99%. Independientemente que me parece, insisto, un puto robo, tener que pagar el 0,3% de lo que hizo mi padre en vida (de haber superado los 300k hubiera sido el 30%, eso ya ni te cuento lo que me parece).

Te ponía el ejemplo del impuesto de matriculación porque ahí, si se pagaba dicho impuesto a la compra y a posteriori se solicitaba la devolución del mismo

Si tú mismo lo dices, está BONIFICADO por las comunidades autónomas. Y está claro que no entiendes como funciona una bonificación fiscal, así que no voy a seguir discutiendo contigo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Si tú mismo lo dices, está BONIFICADO por las comunidades autónomas. Y está claro que no entiendes como funciona una bonificación fiscal, así que no voy a seguir discutiendo contigo.

Bonificación fiscal
Son las reducciónes o deducciónes fiscales que se pueden aplicar, tanto a la base como a la cuota, de un impuesto. Es decir, reducciones en el importe de la base para calcular el impuesto o deducciones del importe a ingresar por parte de los contribuyente

El que no lo entiende. ¿yo? :D
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Bonificación fiscal
Son las reducciónes o deducciónes fiscales que se pueden aplicar, tanto a la base como a la cuota, de un impuesto. Es decir, reducciones en el importe de la base para calcular el impuesto o deducciones del importe a ingresar por parte de los contribuyente

El que no lo entiende. ¿yo? :D

Sí, tú. Partiendo de la base de que me has escrito lo que es, no como funciona, además de que porque se deduzca el importe a ingresar por parte de los contribuyentes no significa que se deje de ingresar por otras partes.
 
Arriba