STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En realidad hablar de esto no me parece hablar de cualquier cosa, al fin y al cabo es analizar el contexto en el que se van a empezar a desarrollar coches y porque se tomaran una serie de decisiones. Luego que si porque no sacan esto o porqué sacan lo otro...

¿Alguien ha oido alguna vez hablar de los 10 superestados mundiales planificados en el Club de Roma previos al gobierno mundial? Yo lo que tengo claro, es que tras esta situacion, la Union Europea sale reforzada y todo mucho mas atado, por mucho que pataleen los paises del norte.

¿De que lado poneis a los Agnelli, en el bando de los Rothchild (trump-sionistas) o de los Rockefeller (globalistas-Gates)?

saludos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo pongo mi granito de arena, procuro no comprar nada aleman ultimamente, y a los "vikingos" cada dia les tengo más paquete
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

¿De que lado poneis a los Agnelli, en el bando de los Rothchild (trump-sionistas) o de los Rockefeller (globalistas-Gates)?

Ahora que citas a los Agnelli y el sionismo me ha venido a la cabeza el castañazo que se pegó Lapo Elkann en Tierra Santa hace unos meses....
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La fusión FCA PSA queda paralizada hasta renegociar los términos, este año no seria efectiva. se deja para seguir hablando y en caso de llegar a buen acuerdo seria ya efectiva para 2021 (un año mas tarde de lo inicialmente acordado).
no es info oficial.

esta crisis del covid esta afectando mas a psa que a fca, ademas hay discrepancias de la parte chrysler.

Oficialmente se retrasan a 2022 la llegada a Latam (estaban previstos para 2021) los siguientes modelos
suv B derivado del Argo
Jeep grand Wagonner 7 plazas
Fiat Fastback

FCA.jpg
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

... Si, mejor que le quiten el portón de correos,... Aunque al ritmo que desarrollan chasis hasta 2022 mejor que no saquen nada, si total ya que le van a poner el motor del500 que le pongan el portón del xl y listo..... Y hablando del nuevo orden mundial.... Si las dos coreas se unen sacaran un kia atómico y nos chafaran lo que va invertido en electrificacion...???

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

En realidad hablar de esto no me parece hablar de cualquier cosa, al fin y al cabo es analizar el contexto en el que se van a empezar a desarrollar coches y porque se tomaran una serie de decisiones. Luego que si porque no sacan esto o porqué sacan lo otro...

¿Alguien ha oido alguna vez hablar de los 10 superestados mundiales planificados en el Club de Roma previos al gobierno mundial? Yo lo que tengo claro, es que tras esta situacion, la Union Europea sale reforzada y todo mucho mas atado, por mucho que pataleen los paises del norte.

¿De que lado poneis a los Agnelli, en el bando de los Rothchild (trump-sionistas) o de los Rockefeller (globalistas-Gates)?

saludos

Diría, salvo que jueguen al despiste con The Economist, que globalistas.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues la verdad, ahora que lo dices si ........ he oído campanadas y no se dónde.

¿Por que será que me pregunto que la marca que funciona y da beneficios que es VW no se vende
y OPEL sí, que ya fue "rescatada" en el 2009?

O quizás también han podido robar una marca, de Alemania creo, que se llama "Mercedes Benz".

O quizás otra, de Alemania creo, que se llama Bayerische Motoren Werke? BMW para los amigos.

O crees que Francia iba a comprar otras marcas de Alemania, creo, que se llaman Siemens o Allianz?

¿Te suena, Pinin?




No se si te suena una fusion entre Psa y Fca...

y encima les han robado Opel :p
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pues la verdad, ahora que lo dices si ........ he oído campanadas y no se dónde.

¿Por que será que me pregunto que la marca que funciona y da beneficios que es VW no se vende
y OPEL sí, que ya fue "rescatada" en el 2009?

O quizás también han podido robar una marca, de Alemania creo, que se llama "Mercedes Benz".

O quizás otra, de Alemania creo, que se llama Bayerische Motoren Werke? BMW para los amigos.

O crees que Francia iba a comprar otras marcas de Alemania, creo, que se llaman Siemens o Allianz?

¿Te suena, Pinin?

Si es más sencillo que todo eso.

Actualmente en qué lado de la mesa se sienta Francia? En el de Alemania/Holanda o en el de Italia/España?

Ojo, que es una discusión estéril por hablar de algo.

También te digo, si esto se parte, los escandinavos irían por libre, nada de con Alemania, les tienen algo, bastante, tirria.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Francia, tras esta crisis, pasará a ser Sur. Por PIB PPC, deuda o, incluso, estructura económica (Areva y Marcel-Dassault aparte) más similares a las de Italia o España que a las de Alemania u Holanda. Será el mejor de los del Sur, pero Sur al fin y al cabo. Y eso equilibra mucho los bloques. Y acordaos del Este.

En Alemania circulan documentos sobre estrategias postcovid, como el de la Universidad Leopoldina, que recomiendan mecanismos que estabilicen rentas en Europa por el interés que tiene su mercado para un país exportador como Alemania. Literalmente.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me intriga como afectará a la venta de eléctricos la caída del poder adquisitivo junto con un petróleo barato que parece que viene para quedarse un buen tiempo.

VAG abandona el CNG. NO lo entiendo ya que el coste/100 km es rídiculo.

Podría ser interesante que FCA potenciará mucho más el GLP.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El coste por km del GNC es bajo pero no así otros costes asociados. Por ejemplo, el de instalar un surtidor de ese combustible.

El GNC es el video beta y el GLP el VHS. La batalla ha concluido y ha habido ganador.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El coste por km del GNC es bajo pero no así otros costes asociados. Por ejemplo, el de instalar un surtidor de ese combustible.

El GNC es el video beta y el GLP el VHS. La batalla ha concluido y ha habido ganador.

Pues será el BETA pero le da una paliza al VHS en rendimiento. No siempre permanece lo mejor.

El problema es que ellos se empeñaron en CNG siendo los únicos con esa tecnología y los surtidores son escasos. Desconozco si son más caros. Mientras que en GLP hay 700 en España, con CNG hay 70
 
Última edición:

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues será el BETA pero le da una paliza al VHS en rendimiento. No siempre permanece lo mejor.

El problema es que ellos se empeñaron en CNG siendo los únicos con esa tecnología y los surtidores son escasos. Desconozco si son más caros. Mientras que en GLP hay 700 en España, con CNG hay 70

Totalmente de acuerdo en todo. El GNC rinde más, pero el GLP está más implantado y VAG cometió un error apostando por él, yendo a contracorriente.

El hecho de que haya muchos más surtidores de GLP es por ambos motivos, muchos más coches que lo usan y más barato de instalar para los proveedores de combustible.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pues será el BETA pero le da una paliza al VHS en rendimiento. No siempre permanece lo mejor.

El problema es que ellos se empeñaron en CNG siendo los únicos con esa tecnología y los surtidores son escasos. Desconozco si son más caros. Mientras que en GLP hay 700 en España, con CNG hay 70

Italia está plagada de GNC también y en la gama Fiat hay GNC de casi cualquier modelo desde los 90... no han sido los únicos con esa tecnología. Fuera de Italia Fiat, teniendo el producto, casi no lo ha ofertado porque la red de distribución es ridícula.

Después VAG se los ha cargado por error comercial. Los primeros TGI en el León tenían 40 litros de depósito de gasolina y después el GNC. Pero ahora los TGI vienen con 9 litros de depósito, con la red de GNC que hay, ¿dónde vas?
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo del depósito de 9 litros era ridículo, desde luego. Además, en muchos casos vendían los GNC casi al mismo precio que los gasofa normales, por hacerles descuentos promocionales para impulsar ese producto. Esto rebajó el beneficio unitario. Por no decir que el coste de la publicidad en el combustible (patrocinaba por ejemplo un popular programa de TV3 hasta hace poco) no tiene mucho sentido si poco después renuncias a ese combustible, es dinero en parte tirado.
 
Arriba