STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Un 16% saqué yo. Descuento que estuvo desde el inicio de la venta de los gasolina. Solo en un concesionario me ofrecieron menos (un 8%).
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Un 16% saqué yo. Descuento que estuvo desde el inicio de la venta de los gasolina. Solo en un concesionario me ofrecieron menos (un 8%).

Si tenías otro Alfa, el descuento directo creo que era un 14,5%
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
54k de tarifa, y fueron 43k incluyendo un descuento por financiar con La Caixa al 5 y pico de interés que cancelé sin penalización al año. Era casi un 20%... poco poco descuento...

No digo que fuera bajo en su momento, digo que es bajo comparado con el descuento actual que llega a más del 35% financiando y del 30% al contado. Tampoco me refería a ti en concreto además, por si te ha molestado, no era mi intención.

Quiero decir que no podemos comparar versiones que nada tienen que ver, con periodos distintos de vida comercial y precios negociados de uno con precios tarifa del otro. Porque si empezamos a desviar cifras hacia un lado o hacia el otro al final puede salir lo que queramos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahora con los stock y las bajas ventas puedes bajar mucho el precio. Los primeros pagamos el pato. Es lo malo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ahora después de la pandemia o bajan los precios un montón o se los comen .... no solo Alfa, todos los fabricantes. Hay stock todavía de coches matriculados en 2018 y 2019 así que imagínate .....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y antes de la pandemia con los stock pasaba igual. La monovolumen tenía precio tarifa 50.000 y la saqué por la mitad el año pasado. :LOL:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No digo que fuera bajo en su momento, digo que es bajo comparado con el descuento actual que llega a más del 35% financiando y del 30% al contado. Tampoco me refería a ti en concreto además, por si te ha molestado, no era mi intención.

Quiero decir que no podemos comparar versiones que nada tienen que ver, con periodos distintos de vida comercial y precios negociados de uno con precios tarifa del otro. Porque si empezamos a desviar cifras hacia un lado o hacia el otro al final puede salir lo que queramos.

Noooo, molestía ninguna, no hay por qué :)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo compré el Giulietta hace menos de un año, nuevo de stock, no pedido a fábrica por 18k, con la suspensión sport, frenos brembo pero el único motor gasolina de 120 CV. Sin embargo, fui a ver el i30 140cv, y el Seat León tsi 130, y tenían más infortaiment y seguridad activa de equipamiento, pero seguían siendo lavadoras con pantallitas. Y ambos acabados intermedios. León 19k y Hyundai 22k. Esta claro que el alfa es modelo antiguo, pero de precio a mi me salió más barato que los demás que busque. Saludos!
Es muy buen precio la verdad. Pero yo me refiero al precio base de 30k, q luego con ofertas y descuestas baje, estupendo, pero poner ese precio tan alto en un coche con 10 años (q sigue siendo un muy buen coche), pero creo q es un aliciente para muchos posibles compradores no vayan ni a verlo al conce.......

No se, es mi opinión. Aqui hay gente q maneja mas q yo de estos temas.
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Pues cuando compre el giulietta me ofrecian el giulia porlo mismo.....bueno,casi casi....eso si acababa de salir...pero diesel 150cv asientos de mimbre y el estra creo que era el volante.....y a julia me la pille bastante bien equipada...y aun asi sin ser la crema ,como un kia,que a mismo precio y fueron treinta y pico...parecia una nave espacial con lucesitas y sistemas de todo tipo....asi que siendo realistas....no alguien que vaya a una marca...sino mirar un coche....pues hombretenia tb el mondeo que metia miedo como venia,ya no digo el focus .....lo que una persona con dos dedos de frente se pillaria esta claro....y un chavalin flipado que b.....es lo que hay....fiat no tiene un pavo...lo mas ecologico un glp que ya lo habia cuando pille mi primer delta,la electricidad aun no saben lo que es....el infoentretenimiento suele ser penoso....no digo cuando venia con Windows...en fin,que ya no se me ocurre mucho mas que decir....y por cierto,si el coche de acceso a la marca es un giulia o un stelvio...vamos,no se hacerca al concesionario ni el pupas....me recuerda cuando fui a comprar mi primer coche....con mis melenas y pinta heavy recien parido del infierno y el comercial lo primero que me dice es que por menos de doscientas mil pesetas no tenian nada.....y que gusto me dio decirle wue queria mirar el ax gt y comprarlo,pero que me iba al otro conce de citroen de coruña....si...el coche de motor una mierda de fiabilidad,amen de eso,ya se me esta yendo la pinza....
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo por el Stelvio pague 34.700€ y el precio de tarifa eran 49.000€, hace 2 meses que lleve a pasarlo la revisión y en el concesionario todavía lo había más barato y había alguna Giulia por menos de 30.000€.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

el mes de Mayo próximo (en solo unos días) ya se podrán probar las mulas de los modelos listos para pruebas.
Alfa Tonale
Fiat Tipo Cross
Fiat Tipo standard
Fiat Panda restyling

Hay que estar atentos a las fotos de pruebas, en principio estos coches estaban listos ya para pruebas este mes de Abril.
algunos como el Fiat Tipo standard ya se probaron en Suecia (pruebas invernales de motor) los demás faltan probarse en las calles de Italia.
concretamente saldrán desde la fabrica de Pomigliano a partir del lunes 4 de mayo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

el mes de Mayo próximo (en solo unos días) ya se podrán probar las mulas de los modelos listos para pruebas.
Alfa Tonale
Fiat Tipo Cross
Fiat Tipo standard
Fiat Panda restyling

Hay que estar atentos a las fotos de pruebas, en principio estos coches estaban listos ya para pruebas este mes de Abril.
algunos como el Fiat Tipo standard ya se probaron en Suecia (pruebas invernales de motor) los demás faltan probarse en las calles de Italia.
concretamente saldrán desde la fabrica de Pomigliano a partir del lunes 4 de mayo.
Compañero, Fiat no se plantea lanzar una versión Abarth del Tipo? Algo así como un "GTI low cost"? Como fue en su día el Twingo RS.

Tambien escuché por ahí q el Fiat 500X Sport en realidad iba a ser una versión Abarth q se quedó en el tintero......
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compañero, Fiat no se plantea lanzar una versión Abarth del Tipo? Algo así como un "GTI low cost"? Como fue en su día el Twingo RS.

Tambien escuché por ahí q el Fiat 500X Sport en realidad iba a ser una versión Abarth q se quedó en el tintero......
Que yo sepa NO, para eso están los acabados Sport en Tipo y 500X, efectivamente el Fiat 500X Sport iba a ser en principio Abarth con otro motor mas potente aun, se confirmo oficialmente por parte de la marca.

el 500x con acabado Sport no solo afecta a la estética también lleva

El chasis del Fiat 500X Sport recibe modificaciones, para mejorar la dinámica del conjunto y para afinar la respuesta del coche acercándolo a lo que seria un Abarth.
se trabajo en las suspensiones con cambios de muelles y amortiguadores FSD para reducir la altura al suelo en 13 milímetros.
ajustes en la dirección en busca de mayor precisión.
monta neumáticos de alto rendimiento deportivo en medidas 225/40R19

Fiat confirma que con estos ajustes se consigue un 17% menos de sobreviraje, un 26% menos de subviraje y un 8% mas de aceleración lateral.
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Los que compraban Dacia me da a mi que ahora están sin cobrar un duro... No va a vender nadie este año.
 
Arriba