Un 16% saqué yo. Descuento que estuvo desde el inicio de la venta de los gasolina. Solo en un concesionario me ofrecieron menos (un 8%).
Si tenías otro Alfa, el descuento directo creo que era un 14,5%
54k de tarifa, y fueron 43k incluyendo un descuento por financiar con La Caixa al 5 y pico de interés que cancelé sin penalización al año. Era casi un 20%... poco poco descuento...
No digo que fuera bajo en su momento, digo que es bajo comparado con el descuento actual que llega a más del 35% financiando y del 30% al contado. Tampoco me refería a ti en concreto además, por si te ha molestado, no era mi intención.
Quiero decir que no podemos comparar versiones que nada tienen que ver, con periodos distintos de vida comercial y precios negociados de uno con precios tarifa del otro. Porque si empezamos a desviar cifras hacia un lado o hacia el otro al final puede salir lo que queramos.
Además no se ensucian y no contaminanDonde se ponga un buen escape falso de plástico cromado y empotrado en la parte inferior del parachoques trasero, q se quite todo lo demas .
Además no se ensucian y no contaminan
Y sumale la satisfacción q da ver durante una fría mañana como el humillo del escape no sale de ahí . Eso te cambia la vida.Y, en caso de estropearse, sale más económico cambiarlo...
Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
Es muy buen precio la verdad. Pero yo me refiero al precio base de 30k, q luego con ofertas y descuestas baje, estupendo, pero poner ese precio tan alto en un coche con 10 años (q sigue siendo un muy buen coche), pero creo q es un aliciente para muchos posibles compradores no vayan ni a verlo al conce.......Pues yo compré el Giulietta hace menos de un año, nuevo de stock, no pedido a fábrica por 18k, con la suspensión sport, frenos brembo pero el único motor gasolina de 120 CV. Sin embargo, fui a ver el i30 140cv, y el Seat León tsi 130, y tenían más infortaiment y seguridad activa de equipamiento, pero seguían siendo lavadoras con pantallitas. Y ambos acabados intermedios. León 19k y Hyundai 22k. Esta claro que el alfa es modelo antiguo, pero de precio a mi me salió más barato que los demás que busque. Saludos!
Hasta Dacia se los tendrá que comer.Ahora después de la pandemia o bajan los precios un montón o se los comen .... no solo Alfa, todos los fabricantes. Hay stock todavía de coches matriculados en 2018 y 2019 así que imagínate .....
Compañero, Fiat no se plantea lanzar una versión Abarth del Tipo? Algo así como un "GTI low cost"? Como fue en su día el Twingo RS.el mes de Mayo próximo (en solo unos días) ya se podrán probar las mulas de los modelos listos para pruebas.
Alfa Tonale
Fiat Tipo Cross
Fiat Tipo standard
Fiat Panda restyling
Hay que estar atentos a las fotos de pruebas, en principio estos coches estaban listos ya para pruebas este mes de Abril.
algunos como el Fiat Tipo standard ya se probaron en Suecia (pruebas invernales de motor) los demás faltan probarse en las calles de Italia.
concretamente saldrán desde la fabrica de Pomigliano a partir del lunes 4 de mayo.
Que yo sepa NO, para eso están los acabados Sport en Tipo y 500X, efectivamente el Fiat 500X Sport iba a ser en principio Abarth con otro motor mas potente aun, se confirmo oficialmente por parte de la marca.Compañero, Fiat no se plantea lanzar una versión Abarth del Tipo? Algo así como un "GTI low cost"? Como fue en su día el Twingo RS.
Tambien escuché por ahí q el Fiat 500X Sport en realidad iba a ser una versión Abarth q se quedó en el tintero......
Me parece que se van a hinchar a vender.... más todavía.Hasta Dacia se los tendrá que comer.