STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Menuda gracia renovar el pequeñín por una lavadora de 35k napos.
me quedo como estoy y a ver que pasa.

Pienso que ahora es más politicamente correcto presentar el eléctrico. Y unos meses después de la venta aparecerán los térmicos.

Pero tiene pinta de que los térmicos subirán.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

2020-Fiat-500-elettrica-5.jpg



2020-Fiat-500-verde-Ocean-Green-20.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Acabo de ver los vídeos.

Y me sorprende el buen trabajo realizado. Equipamiento puntero, sin aparentes fisuras, más aún en ese segmento. Aspecto moderno, casi vanguardista, del producto.

Y, por ahora, buen marketing. Curioso tipo el Francois, por cierto.

Al parecer, el precio medio pagado por el 500 actual es de 24.000 € (me parece mucho, pero bueno). Estiman que a su target de cliente no le importará subir un poco más en precio por un producto en cierto modo exclusivo.

Veremos.

Lo cierto es que me gusta, a pesar de su logo y de la tablet.

Me sorprende que Fiat sea capaz de hacer, por sí sola, algo tan vanguardista como parece este 500, no ya anivel de presentación de producto, sino de tecnología; desde baterías densas a la conducción autónoma N2.

No me queda claro si el 500 actual sigue en el mercado -sus ventas en 2019 superaron las de 2008, algo alucinante- con las versiones térmicas o si tras una breve convivencia, se va a "termificar" el nuevo, que en versiones de entrada podría ya bajar de los 20.000 leuretes.

Si en los 60 dicen que un 500 cuesta lo mismo que un Giulia... Así está cambiando el mercado.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya que han sacado 2 versiones de GTA, en mi opinión habria hecho que ambas fueran algo mas personalizables.

Al menos dos juegos de llantas, o como mínimo que las hubiera opción en blancas o en gris para los que no tragamos las llantas negras.

Y el aletin trasero, puestos a hacer el burro, lo hubiera hecho mas grande, de dos piezas y comiéndose o cortando por la puerta, y por supuesto en la version stradale, pintado en color carroceria. En negro si lo quieres para el GTAm junto con el aleron y lo que te de la gana...

Un sin fin de detalles que se podrian haber currado un poco mas, como hacen en Abarth... en realidad la diferencia entre GTA y GTAm es es muy poca...

3a3b4195-dc0b-4ab1-b8ad-a1ed3f32d378
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya que han sacado 2 versiones de GTA, en mi opinión habria hecho que ambas fueran algo mas personalizables.

Al menos dos juegos de llantas, o como mínimo que las hubiera opción en blancas o en gris para los que no tragamos las llantas negras.

Y el aletin trasero, puestos a hacer el burro, lo hubiera hecho mas grande, de dos piezas y comiéndose o cortando por la puerta, y por supuesto en la version stradale, pintado en color carroceria. En negro si lo quieres para el GTAm junto con el aleron y lo que te de la gana...

Un sin fin de detalles que se podrian haber currado un poco mas, como hacen en Abarth... en realidad la diferencia entre GTA y GTAm es es muy poca...

3a3b4195-dc0b-4ab1-b8ad-a1ed3f32d378

Nunca llueve a gusto de todos,
Yo creo que han sacado una versión limitada con unas especificaciones para hacerla como vienen siendo las ediciones especiales, un modelo concretisimo e identificable, si sacasen opciones estariamos hablando de un modelo de produccion que pedir a la casa a tu gusto, y este GTA no es eso.
En cualquier caso creo que si deberian dejar elegir mas colores de carroceria, como en el 156 GTA
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Anda que el cromado que recorre todo el lateral del 500e... y nos quejábamos del DS8... menos mal que ahí si será opcional... espero...


full.jpg
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Acabo de ver los vídeos.

Y me sorprende el buen trabajo realizado. Equipamiento puntero, sin aparentes fisuras, más aún en ese segmento. Aspecto moderno, casi vanguardista, del producto.

Y, por ahora, buen marketing. Curioso tipo el Francois, por cierto.

Al parecer, el precio medio pagado por el 500 actual es de 24.000 € (me parece mucho, pero bueno). Estiman que a su target de cliente no le importará subir un poco más en precio por un producto en cierto modo exclusivo.

Veremos.

Lo cierto es que me gusta, a pesar de su logo y de la tablet.

Me sorprende que Fiat sea capaz de hacer, por sí sola, algo tan vanguardista como parece este 500, no ya anivel de presentación de producto, sino de tecnología; desde baterías densas a la conducción autónoma N2.

No me queda claro si el 500 actual sigue en el mercado -sus ventas en 2019 superaron las de 2008, algo alucinante- con las versiones térmicas o si tras una breve convivencia, se va a "termificar" el nuevo, que en versiones de entrada podría ya bajar de los 20.000 leuretes.

Si en los 60 dicen que un 500 cuesta lo mismo que un Giulia... Así está cambiando el mercado.

Lo hemos dicho muuuchas veces. FCA no se ha dormido tanto como se quiere hacer ver. Parece que PSA va a electrificar Fiat por haber lanzado eléctricos 6 meses antes... y ahora mismo FCA vende más eléctricos (antiguo 500e) y más híbridos enchufables (Pacífica) que PSA pero muy muy de lejos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y unos meses después de la venta aparecerán los térmicos.


¿han dicho algo oficial sobre eso?

Vaya gaita la suspension del salon, nos quedamos sin saber nada mas hasta que alguna revista o similar entreviste a Manely o Gorlier y hablen del plan a futuro...

Yo lo ultimo que tengo aprendido de eso es que hasta finales de 2022 la fabrica de tychy no se adaptaba para el nuevo modelo en motores de combustion...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿han dicho algo oficial sobre eso?

Vaya gaita la suspension del salon, nos quedamos sin saber nada mas hasta que alguna revista o similar entreviste a Manely o Gorlier y hablen del plan a futuro...

No, pero lo supongo por que si no se sucidirán.

Lo bueno de ahora es que FIAT presenta un coche, la web es decente y se admiten pedidos desde "ya"

Algo está cambiando
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mas que suicidio, es que no entiendo porqué Tychy debería llevar ese retraso tan enorme respecto el 500e de Turin.

Quiero decir, para haber tomado esa decisión en su día, tendrán algún argumento que evidentemente desconocemos y de peso de seguir en pie.
 
Arriba