STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Abitena

Alfista Consagrado

Para los mortales de a pié hay unos contemporáneos maravillosos a muy buen deprecio
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es un detalle chorra, lo sé, pero me gustaría que el detalle de denominación GTA y GTAm hubiese sido algo mas trabajado que un adhesivo.
A mí me gusta la serigrafía de "Giulia"

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

alfa A+

Alfista Consagrado


Giulia QV Standard, 2,99kg/cv "Tiene un peso de 1.525 kg y una relación peso-potencia de 2,99 kg/CV. "

GTA dicen 2,82kg/cv, si tiene 540 cv, son 1523 kilos.

Los mismos prácticamente que el QV, a ver si nos lo aclaran.

Pues algo no cuadra. A ver si se explican
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los GTAm no van a ir a ninguna competición. Irán directos al garaje de coleccionables de los sospechosos habituales..

Yo mañana voy a echar a la lotería por primera vez en mi vida, salvo navidad.
y si cuela cuela.

Como va a ser que no, tampoco pasa nada, pero que no se diga que no lo intenté. Jaja.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

De vez en cuando sale a escena algun milloneti que usa los coches de su museo para todo. No descartar nada...

ESIBVN1WsAEq-rf
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mayor problema estetico que le veo a este GTA es su condicion de 4 puertas.

Ese detalle condiciona toda la estetica trasera. Obliga a poner el aletin y ceñirlo al corte de la puerta, impidiendo engordar el costado trasero de manera mas natural. Si este coche hubiera sido un 2 puertas (GTV), hubiera sido la autentica repanocha con ese ancho de via. Puede que incluso dejara en apertivo el aspecto a botella de coca cola que da el BMW M2.

Solo hay que ver el paso de rueda trasero del render que lanzó la propia Alfa para el GTV proyectado...

alfa-romoe-gtv-render-lp-design.jpg


5ca3438b0de694244a3495b8-alfa-romeo-gtv-2021-nuevos-detalles-y-mas-fotos-del-proximo-giulia-coupe.jpg


08bb87f02eb5bb9275cb968684b2e29a.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo me sigo conformando con la estetica de un Super, de hecho me sigue pareciendo el más bonito aun con el difusor "tapado".

Claro que si es para dar una vuelta por los circuitos y conducirlo, puedo hacer un esfuerzo y olvidarme de lo feo que me resulta por fuera, como lo haría con un Pagani Zonda F. La estetica muchas veces es secundario.

De todos modos diciendo algo parecido a lo que diria Enzo F. , este coche presentado ya no importa, el que importa es que está por salir. Hay que seguir mirando hacia delante y ahora mas que nunca me acuerdo del Gtv.

saludos.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El mayor problema estético que le veo ...

... es que no puedo comprar un GTAm

"El proceso de compra del coche comienza con la reserva anticipada, que ya está abierta. A partir de ese momento un asesor personal hace seguimiento de cada cliente hasta la entrega. Los propietarios recibirán con el coche un kit que incluye un casco Bell con los colores GTA, mono, guantes y calzado Alpinestars, una lona Goodwool para cubrir el coche (según sea GTA o GTAm, con la forma del alerón que corresponda) y un curso de conducción en la Academia de Conducción Alfa Romeo".
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y aunque tuviera el dinero, el ultimo coche que me compraría para ocupar la plaza de coche deportivo del garaje sería una berlina de 4 puertas vitaminada ...

Mi concepto de deportividad es otro; basicamente por aquello de dar motivos para no comprarlo y no perder la normalidad en este hilo :p
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto M4 GTS, fueron 700 unidades. Aun hoy, con 4 años, aun se mantienen por encima de los 100k. Precio inicial casi rozaba los 170K.

500 unidades para GTA, para ser algo tan iconico, casi suenan pocos, aunque por lo que se percibe en Ferrari, el boom de las ediciones especiales ya no es lo que era hace 10 años, y hay que andar con cuidado. Seguramente ese 500 esté bien puesto. Me gustaria saber si cada uno va numerado o simplemente lleva la placa de que es 1 de 500...
 
Arriba