STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

U

Usuario eliminado 7627

Visitante

Giulia QV Standard, 2,99kg/cv "Tiene un peso de 1.525 kg y una relación peso-potencia de 2,99 kg/CV. "

GTA dicen 2,82kg/cv, si tiene 540 cv, son 1523 kilos.

Los mismos prácticamente que el QV, a ver si nos lo aclaran.
 

matusa666

Alfista a muerte

que pasada! imagino que el GTA es un turismo mas comodo y el GTAm va enfocado casi a circuito, xq el M se ve que va con baquets y el normal no
El m no lleva nada atrás aparte del alerón e imagino que alguna otra cosa. Acelera en 3,4 ”.
 

2DS

2DS siempre cerca

Guapísimo, aunque en el límite del truñing. No entiendo que hayan resuelto así el ensanche trasero.

La defensa delantera del RS5 era un engendro hace meses en el foro. Ahora imagino que la defensa del GTA sea una obra de arte.
A mi me parece un destrozo
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi me gusta mucho el GTA y GTAm porq me gustan tambien los coches agresivos (entre muchos estilos mas). Pero el QV es el punto perfecto entre agresividad y elegancia, esta ultima la carece el GTA y mucho mas el GTAm.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En cuanto al precio... Dicen que si tienes que preguntar cuánto vale es que no te lo puedes comprar... :LOL:

Dicen que hay que ser muy tonto para no preguntar el precio antes de comprar cualquier cosa/servicio.

Por mucho que te sobre.
 

airon

Gran Alfista

Dicen que hay que ser muy tonto para no preguntar el precio antes de comprar cualquier cosa/servicio.

Por mucho que te sobre.
:likeit::likeit:De hecho cuanto mas pasta tiene una persona mas pregunta y se interesa por el precio de las cosas
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Dicen que hay que ser muy tonto para no preguntar el precio antes de comprar cualquier cosa/servicio.

Por mucho que te sobre.

No, eso no lo dice nadie con pasta. :LOL:

Pero la frase esa creo que la dijo un diseñador de moda o algo así.

Un millonario solo pregunta el precio si va inmediatamente detrás de un "me lo llevo".
 
Última edición por un moderador:

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Es un detalle chorra, lo sé, pero me gustaría que el detalle de denominación GTA y GTAm hubiese sido algo mas trabajado que un adhesivo.
 
Arriba