Nuevo Stelvio 2021
espués de un moderado 2019,
Alfa Romeo intentará recuperarse en 2020, aprovechando los dos únicos modelos que quedan a la venta. Justo en estos días
la producción de la Giulietta termina definitivamente .
Por lo tanto, el Alfa Romeo Stelvio y el sedán Giulia, actualizados recientemente
en la versión MY 2020 , permanecen en la lista , que se han beneficiado de una fuerte dosis de tecnología. El resto del año que acaba de comenzar estará marcado por una probable
evolución de las principales versiones de la gama
Quadrifoglio Verde , que debería llevarse a 520 CV (
quizás ya las veremos en Ginebra ), y por la llegada de una versión extrema de Giulia. Se llamará
Giulia GTAy se espera que llegue en junio por los
110 años de la marca.
En
2021 esperamos un
cambio decisivo de rumbo con el Tonale SUV como nuevo modelo y con un nuevo
diseño estético (y no solo) del
Alfa Romeo Stelvio y Giulia. A finales de 2021, se debe presentar el tercer SUV de la Cámara, que
probablemente se llamará Brenner , y estará a la venta a partir de 2022. A continuación, informamos el video del que tomamos la imagen utilizada en la portada. El video, que se muestra a continuación, está tomado del canal de Youtube de Benedict Darius 7.
La imagen de Alfa Romeo Stelvio 2021 no es oficial. Sin embargo, este es un
render bien hecho que anticipa las líneas del rediseño. La parte
delantera del nuevo Alfa Romeo Stelvio será fuertemente
atribuible a la del Tonale, cuyo aspecto definitivo ya deberíamos ver a finales de 2020. Faros más delgados y un diseño diferente de las tomas de aire. Las llantas de aleación también serán inéditas. En cuanto a las luces, estas finalmente deberían obtener
tecnología Full LED y probablemente Matrix LED a pedido.
El nuevo Alfa Romeo Stelvio también debería obtener
nuevos motores con la introducción de
las versiones micro híbridas e híbridas enchufables. La gasolina 2.0 debería obtener la
tecnología MHEV con un sistema de 48 V capaz de garantizar una reducción en el consumo y las emisiones de alrededor del 15%. La
variante híbrida enchufable podría llegar en los mismos motores de 200 y 280 CV . Se habla de un posible acoplamiento de
una unidad eléctrica de aproximadamente 65-75 HP con una batería de
14 kWh capaz de garantizar algo así como
55 km de autonomía en modo eléctrico.