STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
O porque no tenia dinero para el billete y el hotel en la ciudad de la competición.

Así que la valoración del atleta, sin verle competir, tendrá que esperar. :D

El plan no se ha materializado porque la primera fase ha fracasado con estrépito. Insisto porque es la clave.

Pensaban vender entre giulia y stelvio 150.000 y no van a llegar a 50.000 en 2019.

Por eso deciden dejar de tirar el dinero. Ni aranceles, ni cambio climático ni ovnis.

No es que no haya querido correr la final sino que ha sido como aquel nadador de país tercermundista que casi se ahoga.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El plan no se ha materializado.

Pero gracias a ese plan "fracasado" tenemos dos Alfas que en 2014 no los hubiese imaginado ni ZEUS en el Olimpo de los Diesel.

La otra alternativa era otro plan "fracasado" con un Giulia-Stelvio con plataforma C-Evo Wide.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fca ha hecho lo mas difícil de todo este lío de tres pares.

Resultar atractiva de verdad para encontrar novio, cuando la opinión popular dice que es fea y tiene arrugas. Y lo mejor de todo, no que te compren, sino casi insinuar que Fca compra al novio.

El proyecto más importante de la era Marchionne definitivamente llega a su fin (cohetes). Ahora es momento de los que lanzan coches.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

El plan es un todo.

Si a la primera batalla que pierdes obras como si hubieras perdido la guerra, mejor no empieves el circo.

Creo que ese plan tenia grandes fallos subsanables (lo que pedia el mercado: potenciar info, luces chachi y demás) y catastróficos fallos sistémicos (No ser conscientes o no tener recursos para aguantar en el tiempo, potenciar la red postventa, etc.)

El plan no se ha materializado porque la primera fase ha fracasado con estrépito. Insisto porque es la clave.

Pensaban vender entre giulia y stelvio 150.000 y no van a llegar a 50.000 en 2019.

Por eso deciden dejar de tirar el dinero. Ni aranceles, ni cambio climático ni ovnis.

No es que no haya querido correr la final sino que ha sido como aquel nadador de país tercermundista que casi se ahoga.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Dos preguntas...

Que es lo mas atractivo de FCA para el grupo PSA?

Que es lo mas atractivo de PSA para el grupo FCA?.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Dos preguntas...

Que es lo mas atractivo de FCA para el grupo PSA?

Que es lo mas atractivo de PSA para el grupo FCA?.

Sin ser un experto:

- Atractivo de FCA: mercado USA y Brasil.

- Atractivo de PSA: eléctricos, fuertes en segmento B-C (donde FIAt no esta).

Para ambos: TODO.

Asignaturas pendientes: China.

Por ejemplo, fijarse en lo que ha tardado Opel en sacar el Granland.

Accederá FCA a las motos y bicis de Peugeot?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

A simple vista y sin saber todo lo que se ha acordado, veo que FCA tendría mucho mas que ganar que PSA....

Por otro lado pienso en la joya de la corona, en Ferrari, pero esta esta fuera de FCA aunque controlada por Exor.......

No se, pero al 50% veo que gana mas FCA y los franceses no son tontos......
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A simple vista y sin saber todo lo que se ha acordado, veo que FCA tendría mucho mas que ganar que PSA....

Por otro lado pienso en la joya de la corona, en Ferrari, pero esta esta fuera de FCA aunque controlada por Exor.......

No se, pero al 50% veo que gana mas FCA y los franceses no son tontos......

Puede ser, por eso FCA sube un 20 % en dos días y PSA baja un 8 % en dos días.

El Gobierno francés a impuesto ser líderes en baterías en el mercado europeo. Eso me da miedo.
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé hasta que punto, después de la fusión, tiene vigencia esta noticia, pero según el nuevo plan, nada de sustituto del Giulietta, si no un Alfa Romeo B-SUV, tampoco GTV y segmento E:

Tiene todo el sentido del mundo
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para los que tienen sueños húmedos con Alfa-Maserati.

Alfa Romeo no existe como "empresa" y la van moviendo de lado a lado sin saber que hacer con ella. De hecho, han abandonado la era Maserati para volver a la era Fiat.

Tonale y futuro B SUV proyectados en Turin lejos de Módena, donde sigue Maserati obviamente y con proyectos prometedores.

Así que a esperar esa Giulietta derivada del 308, ese SUV B derivado de algun Peugeot y que no nos cancelen Giulia/Stelvio MCA de cara a 2021...

Salud
 

mnl

Alfista Junior

Para los que tienen sueños húmedos con Alfa-Maserati.

Alfa Romeo no existe como "empresa" y la van moviendo de lado a lado sin saber que hacer con ella. De hecho, han abandonado la era Maserati para volver a la era Fiat.

Tonale y futuro B SUV proyectados en Turin lejos de Módena, donde sigue Maserati obviamente y con proyectos prometedores.

Así que a esperar esa Giulietta derivada del 308, ese SUV B derivado de algun Peugeot y que no nos cancelen Giulia/Stelvio MCA de cara a 2021...

Salud

Si no me equivoco, Audi, por nombrar una marca premium, pronto tendrá un b-suv.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sé hasta que punto, después de la fusión, tiene vigencia esta noticia, pero según el nuevo plan, nada de sustituto del Giulietta, si no un Alfa Romeo B-SUV, tampoco GTV y segmento E:
Yo ya lo dije aqui hace tiempo, solo Tonale y B suv como novedades. todos los demás gtv, suv E, 8c Cancelados.
ahora a trabajar con PSA y mejorar la gama Fiat.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Es una pena no tener un compacto, algo que siempre ha sido parte de ALFA y el segmento donde más ha vendido, a la espera de que puedan decidir lanzar un "trescientosochogetta", que visto lo de Opel, podría ser antes de lo esperado.
En cuanto al plan de 3 SUV y la Giulia, es lo que hay, mejor eso y tener esperanza y fe en el futuro que seguir el camino de Lancia o SAAB.
De todas formas, aunque ALFA use otras plataformas del futuro grupo, estas siempre pasarán por las manos y magia de sus ingenieros que le darán el toque ALFA que se busca.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dos preguntas...

Que es lo mas atractivo de FCA para el grupo PSA?

Que es lo mas atractivo de PSA para el grupo FCA?.

Para PSA, ampliar su gama a segmentos nuevos y distribución en USA.
Para FCA... dinero para poder enfrentar la electrificaión/hidrogenación... lo que sea que traiga el futuro: Sobrevivir.

Paso turno a otro. :)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El plan no se ha materializado.

Pero gracias a ese plan "fracasado" tenemos dos Alfas que en 2014 no los hubiese imaginado ni ZEUS en el Olimpo de los Diesel.

La otra alternativa era otro plan "fracasado" con un Giulia-Stelvio con plataforma C-Evo Wide.

De todo sale algo bueno. Y si según tú ningún otro plan hubiera funcionado pues que cierren ya.

Pd: por ejemplo una nueva plataforma prestacional y delantera tipo a la de peugeot.

Eso no se contemplaba no?
 
Arriba