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Usuario eliminado 7627
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Otro gol de FCA a otra empresa!!!
Puede que los inversores consideren que sale más beneficiada FCA, que no ha invertido casi nada en eléctricos y se va a encontrar la tecnología a punto.
De todas formas, no valoran el mercado USA, donde PSA quiere entrar desde hace mucho tiempo.
PSA ya está trabajando en los modelos destinados a Estados Unidos
http://www.printfriendly.com/print/...r.com/psa-trabajando-modelos-destinados-eeuu/
El Grupo PSA se ha propuesto crecer y no parará hasta lograrlo en todo el mundo. La adquisición de Opel, y su filial inglesa Vauxhall, lo ha convertido en el segundo constructor europeo tras el Grupo Volkswagen. Sin embargo, los planes de Carlos Tavares, máximo responsable del grupo, son más ambiciosos, pues quiere meterse en mercados en los que hasta hoy no están presentes y regresar a los que habían estado pero tuvieron que abandonar.
Estados Unidos es uno de los mercados que tiene el Grupo PSA en su punto de mira. Hasta hace dos décadas (1992) se vendieron algunos de sus modelos, pero tras varios problemas tuvieron que salir del país. Sin embargo, con el tamaño global que está tomando el grupo y la mejora de calidad de sus productos ahora sí que podrían afrontar su entrada en uno de los mercados más amplios y a la vez exigentes del mundo.
Según ha declarado Carlos Tavares, CEO del Grupo PSA
Para lograr su objetivo, el primer paso que ha dado el Grupo PSA para entrar en Estados Unidos ha sido emplazar allí a su compañía Free2Move. Con ella quieren evaluar el comportamiento del consumidor americano en cuanto a compartir vehículos y tipos de desplazamientos. La sede actual de esta compañía (Free2Move) está en la ciudad de Los Ángeles y está comandada por Larry Dominique quien se encargará de analizar el mercado para el Grupo PSA.
Por ahora, no hay noticias sobre qué marca será la primera que llegue a Estados Unidos, aunque sería difícil ver a Opel en esta lucha. La firma que podría tener mejores argumentos y ser más rentable (por su posicionamiento) sería DS, aunque para ello deberá contar con una gama más moderna y con motorizaciones acordes a los gustos de los clientes locales. Señores, se admiten apuestas.
Si, lo malo es que no es consuelo porque es una fusión. Lo bueno habría sido un gol en un acuerdo concreto, pero no en una fusión.
Lo ideal es que se hubiera visto positivo desde ambos lados.