STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

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Usuario eliminado 7627

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Otro gol de FCA a otra empresa!!!

Puede que los inversores consideren que sale más beneficiada FCA, que no ha invertido casi nada en eléctricos y se va a encontrar la tecnología a punto.

De todas formas, no valoran el mercado USA, donde PSA quiere entrar desde hace mucho tiempo.

PSA ya está trabajando en los modelos destinados a Estados Unidos
http://www.printfriendly.com/print/...r.com/psa-trabajando-modelos-destinados-eeuu/

El Grupo PSA se ha propuesto crecer y no parará hasta lograrlo en todo el mundo. La adquisición de Opel, y su filial inglesa Vauxhall, lo ha convertido en el segundo constructor europeo tras el Grupo Volkswagen. Sin embargo, los planes de Carlos Tavares, máximo responsable del grupo, son más ambiciosos, pues quiere meterse en mercados en los que hasta hoy no están presentes y regresar a los que habían estado pero tuvieron que abandonar.

Estados Unidos es uno de los mercados que tiene el Grupo PSA en su punto de mira. Hasta hace dos décadas (1992) se vendieron algunos de sus modelos, pero tras varios problemas tuvieron que salir del país. Sin embargo, con el tamaño global que está tomando el grupo y la mejora de calidad de sus productos ahora sí que podrían afrontar su entrada en uno de los mercados más amplios y a la vez exigentes del mundo.


Según ha declarado Carlos Tavares, CEO del Grupo PSA

Para lograr su objetivo, el primer paso que ha dado el Grupo PSA para entrar en Estados Unidos ha sido emplazar allí a su compañía Free2Move. Con ella quieren evaluar el comportamiento del consumidor americano en cuanto a compartir vehículos y tipos de desplazamientos. La sede actual de esta compañía (Free2Move) está en la ciudad de Los Ángeles y está comandada por Larry Dominique quien se encargará de analizar el mercado para el Grupo PSA.

Por ahora, no hay noticias sobre qué marca será la primera que llegue a Estados Unidos, aunque sería difícil ver a Opel en esta lucha. La firma que podría tener mejores argumentos y ser más rentable (por su posicionamiento) sería DS, aunque para ello deberá contar con una gama más moderna y con motorizaciones acordes a los gustos de los clientes locales. Señores, se admiten apuestas.


Si, lo malo es que no es consuelo porque es una fusión. Lo bueno habría sido un gol en un acuerdo concreto, pero no en una fusión.

Lo ideal es que se hubiera visto positivo desde ambos lados.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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En todo caso hay que ser prudentes con la fusión.

Chrysler-Jeep iba a abrir a Fiat y Alfa Romeo el mercado americano donde Marchionne esperaba vender miles y miles de Alfas y ya veis en que ha quedado todo.

Y por eso hay que intentar algo diferente.
Puede que no funcione, pero no hacer nada garantiza la muerte a medio plazo.
 

Pinin

Gigante Alfista
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Alfa no se han vendido en Usa porque no tiene más que un Suv, una berlina enana, y ni un solo deportivo usable. Parecido se podría decir de Maserati.

y no tienen mas productos porque los nubarrones que se atisban en Europa, en parte provocados por la crisis internacional que directa o indirectamente provocan Trump y el Brexit (Europa parece que saca pecho con el calentamiento global solo para restregarselo a Trump, entre otras cosas lesgislando a todo meter con leyes ecologistas), han hecho que Fca quisiera por delante de todo quitar deuda y fusionar.

Hay que explicarlo todo.
 
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Usuario eliminado 7627

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Alfa no se han vendido en Usa porque no tiene más que un Suv, y ni un solo deportivo usable. Lo mismo se podría decir de Maserati.

y no tienen suv porque los nubarrones que se atisban en Europa, en parte provocados por la crisis internacional que directa o indirectamente provocan Trump y el Brexit (Europa parece que saca pecho con el calentamiento global solo para restregarselo a Trump, entre otras cosas lesgislando a todo meter con leyes ecologistas), han hecho que Fca quisiera por delante de todo quitar deuda y fusionar.

Hay que explicarlo todo.

No.

Se hizo stelvio y no giulia sw porque se iban a hartar a vender stelvio en EEUU.

900 al mes máximo (ahora 600 creo) en un país como europa de grande. Fracaso sin paliativos. No hay más.

Lo demás historias para no dormir.
 

Pinin

Gigante Alfista
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8 modelos... Giulia y Stelvio eran solo 2 modelos introducción que evidentemente van flojos.

Alfetta y SUV E, ya me diras para que mercado eran, sino para USA.

Y si ademas añades GTV y Spider, por supuesto que lo exótico y los coches "tipo Mustang" allí gustan, como gusta Ferrari hasta el punto de que haya varios modelos llamados California.

Pero siempre se dice antes la palabra fracaso sobre planes que no estan ejecutados ni al 25%. Tu mismo.

saludos.
 
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jano

Alfista Consagrado
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FCA sigue subiendo hoy otro 9 % (sumado al 9 % de ayer).

PSA se desploma hoy un 12 %.

Desde que salieron los rumores:

FCA de 11,75 a 14,04 (+20 %)
PSA de 24,94 a 22,9 (- 8 %)


Algo no gusta de la fusión en los inversores de PSA

PSA muy probablemente tiene que hacer el spin-off de Faurecia. Y además su capitalización es más alta que la de FCA. Estos movimientos son especulacion.

Por cierto. Cuando se decía que FCA sería controlada desde USA. Donde están los americanos?


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Usuario eliminado 7627

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8 modelos... Giulia y Stelvio eran solo 2 modelos introducción que evidentemente van flojos.

Alfetta y SUV E, ya me diras para que mercado eran, sino para USA.

Y si ademas añades GTV y Spider, por supuesto que lo exótico y los coches "tipo Mustang" allí gustan, como gusta Ferrari hasta el punto de que haya varios modelos llamados California.

Pero siempre se dice antes la palabra fracaso sobre planes que no estan ejecutados ni al 25%. Tu mismo.

saludos.

Sé que te encanta ferrari, maserati, GTV etc... siempre los modelos más caros y deportivos, pero hay que poner los pies en el suelo y alfa romeo nunca va a vender coches de esa gama y si vende serán 4.


Además esos modelos estaban previstos para 2021 en todo caso y ningun influencia tienen sobre pasado y presente de alfa romeo en USA.

Allá por 2016-2017, escrito está, se decía que en EEUU ya en el año completo con Stelvio en USA serían 45-50 fácil al año. Realidad que no sé si se ha llegado a 12.000 en 2018 y este año no llegará ni a 10.000. Quien tenga datos que los ponga.

Ha sido un fracaso estrepitoso que jamás se esparaban, esque giulia se vende casi lo mismo que Stelvio (giulia tiene cifras decentes por cierto) cuando EEUU es el país de los SUVS por excelencia.

Se está vendiendo proporción 10 a 1 en Europa y resulta que llega EEUU y se vende porporción 1 a 1. De locos.


Maquillalo como quieras. Siempre hay excusa para que alfa NUNCA cumpla sus planes. Para las demás marcas y grupos no hay crisis económicas, ni aranceles ni cambios climáticos. A Alfa le pillan todas oye...
 

krell4u

Bastión Alfista
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A estas alturas de la película, tras unos años del lanzamiento del Giulia y Stelvio, y tras la fusión que se viene, creo que es obvio que el plan de relanzamiento de Alfa Romeo ha sido un rotundo y estrepitoso fracaso.

Es algo absolutamente de cajón.



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Robert

FACTA NON VERBA
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El plan de relanzamiento no ha sido un fracaso porque no lo han materializado.
 

krell4u

Bastión Alfista
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El plan de relanzamiento no ha sido un fracaso porque no lo han materializado.
Esto es como decirle a un atleta que no ha fracasado porque no ha querido correr la final.

Si no se materializan los planes, es un fracaso.

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Robert

FACTA NON VERBA
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Coincidimos.

El fracaso no es la carrera, es el atleta.
 

krell4u

Bastión Alfista
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Coincidimos.

El fracaso no es la carrera, es el atleta.
Por eso lo digo.

El producto es bueno, pero el plan era demasiado ambicioso.

Ahora toca volver a posicionarse.

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RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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Aquí en España al que inicia un proyecto y fracasa se le machaca, se rien de él, le ponen a parir. Y se le quitan las ganas de todo.

En otros lugares, el que fracasa tiene un nuevo punto de partida para volver a intentarlo.

Tranquilidad y disfrutad vuestros Giulias-Stelvios y quién no tenga uno que corra a adquirirlo. :)
 

purpleholic

Bastión Alfista
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Daba perdidas porque le endosaban todo el I+D del grupo, cargaba con todos los gastos. Eso tengo entendido.
 

joansavio

Bastión Alfista
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Se sabe el nombre que van a ponerle?
 
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