STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Algunas temporadas ferrari estaba más cerca en cuanto a rendimiento pero ese coche nunca destacó. Y sí, llegó a ser cuarto coche por resultados.

Temporada 2013:
Red bull : Vettel, Webber
Lotus F1 Team: Raikkonen (17 de 19 carreras), Kovalainen
Mercedes: Rosberg, Hamilton
Ferrari: Alonso, Massa

Alonso P2 (242 puntos y Massa P8 (112 puntos), massa por detrás en en campeonato de todos los pilotos que acabo de citar. Ni siquiera alcanza a Grosjean P7 que es un piloto bastante inferior al resto de este grupo (Clasificación 2013 Wikipedia)

Y si cambiamos de compañero, el año que compartió equipo con Kimi (2014), Alonso P6 (161 puntos) y Kimi P12 (55 puntos) en el mundial. Ese mismo año Ferrari cuarto en el mundial de constructores. (Clasificación 2014 Wikipedia)


GRACIAS por darme la razón. Cuando Ferrari es 4º en constructores, Alonso queda 6º y no 2º que era lo que yo negaba.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No hay más que ver la diferencia de puntos entre Alonso y sus compañeros cada año. Pero bueno, hay que seguir conviviendo con gente que dice que no es un muy buen piloto

Nadie ha dicho que no sea muy buen piloto, de los mejores. ¿Qué tiene que ver eso para no poder negar las cosas que son mentira?

Ha tenido unos compañeros de risa siempre. Paquetes y/o acabados. Cuando ha tenido uno bueno al lado, pues ya sabes con Hamilton. Ah no, que le hacían boicot en su propio equipo, si no le habría sacado 200 puntos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Parece que Ferrari tiene ya identificado al personaje que ha tirado la foto del 812. Y parece que va a dejar de ser cliente de Ferrari... a no ser que los compre de segunda mano.

Yo siempre digo que a mi Alonso empezó a gustarme cuando estuvo en Ferrari. Ahi fue cuando me mostró lo que era capaz de hacer... Pero nunca antes le habia "tragado" y siempre le habia visto como "el rival".

saludos.

Creo que esa persona va a llorar mucho. Se tendrá que comprar un Lambo .
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que esa persona va a llorar mucho. Se tendrá que comprar un Lambo .

Pues cuando está ahí es porque tiene acceso a ciertas ediciones limitadas...

Ahora le tocará pagar el doble/triple (lo que sea), si es que salen al mercado de segunda, esas ediciones limitadas o los Sp.

Desconozco si le gustan los Lambo ja ja ja.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues cuando está ahí es porque tiene acceso a ciertas ediciones limitadas...

Ahora le tocará pagar el doble/triple (lo que sea), si es que salen al mercado de segunda, esas ediciones limitadas o los Sp.

Desconozco si le gustan los Lambo ja ja ja.

No creo que tanto. Si es cliente especial es porque el dinero no le falta, pues le dices a cualquier que la compre por tí que le das 200.000 la gestión y ya.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

GRACIAS por darme la razón. Cuando Ferrari es 4º en constructores, Alonso queda 6º y no 2º que era lo que yo negaba.

Deberías distinguir entre cuarto mejor coche de la parrilla y cuarto puesto en el mundial como escudería.

Y quedó segundo tres temporadas en Ferrari, que siempre eliminas los datos que te interesan. Te quedas con una temporada en concreto para llamar a otro mentiroso y obvias las otras 2 en que quedó subcampeón.

Doy por zanjado el tema F1 porque @jommy4 tiene razón.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Deberías distinguir entre cuarto mejor coche de la parrilla y cuarto puesto en el mundial como escudería.

Y quedó segundo tres temporadas en Ferrari, que siempre eliminas los datos que te interesan. Te quedas con una temporada en concreto para llamar a otro mentiroso y obvias las otras 2 en que quedó subcampeón.

Doy por zanjado el tema F1 porque @jommy4 tiene razón.

Primero no he llamado mentiroso a nadie, así que si quieres hacerte la victima buscate a otro, solo estoy debatiendo.

Nunca ha sido subcampeón con el 4º coche. No sé qué me hablas de que no me importan los otros subcampeonatos si yo no estoy hablando de temporadas concretas. Estoy diciendo que nunca fue subcampeón con el 4º mejor coche.

De hecho la clasificación en constructores es peor que la real del coche porque los compañeros eran sparrings, como venia siendo habitual en ferrari desde hace muchos años. En todo caso es opinable. Pero encima decir que el coche era peor que la que marcaba la clasificación de constructores ya me parece rizar el rizo.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se porqué Ferrari se propone y se empeña en ocultar un coche tan simple como una variante spider del 812 y del F8. Más ahora con el tinglado de tecnologia que nos rodea. Próximamente la propia inteligencia artificial del coche emitirá fotos a la red de si mismo, y entonces tendrán que quemar el coche por topo ja ja ja.

Ni que fueran coches hiper revolucionarios para tenerlo en secreto. Supongo que el asunto irá mas bien, por el simple hecho de dar un trato de favor a tus buenos clientes, ya que los clientes vip lo ven primero y solo por eso. Un guiño a tus buenos clientes, que alguien hace pedazos de este modo, puesto que hoy mas gente debería ver el coche y puede que alguno ya haya visto la foto.

Ahora, también dice mucho de ciertas personas. Te dicen que está prohibido, te sellan el movil, lo anuncian en las pantallas del evento, y aun con todo tiras la foto y la cuelgas en instragam. Joer y esta gente hace fortunas... pues será porque gestionen bien sus empresas de cara adentro, porque fuera de ellas hacen lo que les da la gana... no se, es una reflexión que surge... y no es ciudadano español, para que luego digan...
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ahora, también dice mucho de ciertas personas. Te dicen que está prohibido, te sellan el movil, lo anuncian en las pantallas del evento, y aun con todo tiras la foto y la cuelgas en instragam. Joer y esta gente hace fortunas... pues será porque gestionen bien sus empresas de cara adentro, porque fuera de ellas hacen lo que les da la gana... no se, es una reflexión que surge... y no es ciudadano español, para que luego digan...

Delegan en gente competente... Mientras ellos juegan a ser "niños malos" multinillonarios.

Habrá sido Lapo Elkann?
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mantengo contacto con una persona que iba en el mismo grupo del individuo que ha hecho la foto. No, no ha sido el gran Lapo je je je...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy pensando ahora, que Fca al menos mediante Abarth debería llevar al menos un nuevo 695 75º aniversario o algo asi para frankfurt.

Estaba en el organigrama de producto aparecido a primeros de año...
 

Brera64

Gigante Alfista

Ahora, también dice mucho de ciertas personas.
A mí me parece una falta de respeto.
Si te invitan a un evento bajo determinadas condiciones, si no estás de acuerdo, pues no vayas, pero si vas, tienes que respetar los términos del evento.
Lo dicho, una falta de respeto a la confianza.
Joer y esta gente hace fortunas...
Pues claro que hacen fortunas... y por las maneras del tío ése te imaginarás cómo, pasando por encima de todo.
Me parece estupendo que haya gente con grandes fortunas, incluso los admiro (y envidio sanamente) pero no me gustan los que hacen fortunas sin respetar las reglas.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Primero no he llamado mentiroso a nadie, así que si quieres hacerte la victima buscate a otro, solo estoy debatiendo.

Aquí:

Nadie ha dicho que no sea muy buen piloto, de los mejores. ¿Qué tiene que ver eso para no poder negar las cosas que son mentira?

Tú no debates, tú aleccionas y ridiculizas. Y siempre terjiversando, obviando los gastos que te quitan la razón aunque te los expongan, opinando sobre cosas objetivas y sentando cátedra sobre cosas subjetivas.

No buscas más que polémica y gresca, eso cualquiera lo ve.

Como he dicho antes, no ensucio más el hilo con el tema F1.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy pensando ahora, que Fca al menos mediante Abarth debería llevar al menos un nuevo 695 75º aniversario o algo asi para frankfurt.

Estaba en el organigrama de producto aparecido a primeros de año...
Alguien me sabría decir qué diferencia las versiones 595 de 695? Vienen de algún lado?
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya,pensaba que para el salón de Francfort se iba a ver algo de los restyling Giulia/Stelvio,ya veo que no :(
 
Arriba