STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

Este tipo de coche
Hay una familia que soluciona en parte los problemas para muchos usuarios: los Wagon camperos, tipo Alfa Crosswagon (no existe), Audi Allroad.

Lo que pasa que valen más que un Stonic o un Kona.





Y más barato el Octavia Scout
Estos son los coches que se adaptarían perfectamente a mis necesidades... El problema es que las marcas que me gustan no lo tienen...
 

nacho

Élite Alfista

Los SUV empezaron en 1994 con e primer RAV4 y en el 2007 con el primer Qashqai que fue el lanzamiento real. No es una moda, pues empezó hace 26 años y creció con fuerza desde hace 13. Los SUV van a seguir creciendo, en parte por lo que dice ZFJ, a lo que hay que añadir que los SUV C son la solución ideal para personas mayores a los que es más fácil entrar y salir y cargar el maletero por esa mayor altura. La mayor altura permite disfrutar de los paisajes en viajes (en detrimento de disfrutar de la carretera) y da sensación (falsa) de seguridad, ya que no es lo mismo estar entre dos camiones con un MX5 que con un Stelvio.
Reconozco que no me hacen mucha gracia, pero si se que cuando me plantee mi último coche, este será un SUV, supongo que un Tonale o un XC40 (entre medias aún queda otro).
Pues mi padre, jubilado, quiere vender el Tucson. Dice que se equivocó. No se puede generalizar. A mi me parecen una mierda, para jóvenes y mayores. :LOL:
 

Tirano

Alfista Consagrado

Hay una familia que soluciona en parte los problemas para muchos usuarios: los Wagon camperos, tipo Alfa Crosswagon (no existe), Audi Allroad.

Lo que pasa que valen más que un Stonic o un Kona.





Y más barato el Octavia Scout
Precisamente como coche de empresa tengo un Octavia Scout, y nos ha cambiado tanto la visión su practicidad y lo bien que va con sus 270k km, que cuando el Civic de mi chica se deba jubilar, el primer concesionario que visitaremos será Skoda.

Es práctico, no mastodontico, consumo moderado, muy espacioso, 4x4 y con altura suficiente para defenderse bien en caminos por los que ni sonaría entrar con el 159.

A día de hoy, valoramos mas este concepto de coche que otros, pero lástima que no los tienen en casi ninguna marca "accesible".

He aqui al susodicho:


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

nacho

Élite Alfista

A mi me encanta, pero es carísimo. :LOL:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Precisamente como coche de empresa tengo un Octavia Scout, y nos ha cambiado tanto la visión su practicidad y lo bien que va con sus 270k km, que cuando el Civic de mi chica se deba jubilar, el primer concesionario que visitaremos será Skoda.

Es práctico, no mastodontico, consumo moderado, muy espacioso, 4x4 y con altura suficiente para defenderse bien en caminos por los que ni sonaría entrar con el 159.

A día de hoy, valoramos mas este concepto de coche que otros, pero lástima que no los tienen en casi ninguna marca "accesible".

He aqui al susodicho:


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
El nuevo Octavia Scout es muy bonito. Y el normal también

Creo que Volvo tenía algo similar pero es otro nivel en precio
 

scipio

Made in Italy

Pues nosotros hemos tenido dos Scout de renting... el motor 2. 0 tdi era muy Gastón, cada dos por tres había que echarle aceite, las tres primeras velocidades eran muy cortas, el pomo del freno de mano se rompió enseguida, así como la palanca para subir el asiento. Desde luego no me lo compraría a ese precio, porque encima es bastante caro, pero para gustos los colores. Encima tiene un fallo gordo, solo se podía abrir con el mando no tiene cerradura para abrir con la llave, si te quedas sin pila en el mando no puedes abrir....
 
Última edición:

alfaadicto

Alfista Consagrado

Pues mi padre, jubilado, quiere vender el Tucson. Dice que se equivocó. No se puede generalizar. A mi me parecen una mierda, para jóvenes y mayores. :LOL:
No generalizo, del mismo modo que no se puede generalizar diciendo que los SUV son una porquería y quien lo compra lo hace por modas porque no sabe. Cada cual tienen sus necesidades y prioridades.
 

nacho

Élite Alfista

No generalizo, del mismo modo que no se puede generalizar diciendo que los SUV son una porquería y quien lo compra lo hace por modas porque no sabe. Cada cual tienen sus necesidades y prioridades.
Yo no he generalizado, solo he dado mi opinión personal de la mierda que me parecen. Totalmente subjetivo. :LOL:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Pues nosotros hemos tenido dos Scout de renting... el motor 2. 0 tdi era muy Gastón, cada dos por tres había que echarle aceite, las tres primeras velocidades eran muy cortas, el pomo del freno de mano se rompió enseguida, así como la palanca para subir el asiento. Desde luego no me lo compraría a ese precio, porque encima es bastante caro, pero para gustos los colores. Encima tiene un fallo gordo, solo se podía abrir con el mando no tiene cerradura para abrir con la llave, si te quedas sin pila en el mando no puedes abrir....
Si se puede abrir, pero hay que leer el manual ;)

La parte del tirador donde de toda la vida va el bombín, lo lleva oculto. Basta retirar ese trocito del tirador (tiene una mueca debajo para meter la llave y tirar) y aparece el bombín :)
 

scipio

Made in Italy

Si se puede abrir, pero hay que leer el manual ;)

La parte del tirador donde de toda la vida va el bombín, lo lleva oculto. Basta retirar ese trocito del tirador (tiene una mueca debajo para meter la llave y tirar) y aparece el bombín :)
También a verdad. En cinco años que lo hemos tenido ni siquiera lo he ojeado. Pero vamos que aún así, ni loco me compraría un Scout al precio que tiene.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Gasolina: 1.2 PureTech de 130 y 155 cv.

Diésel: 1.5 BlueHDi 130 cv.

Híbridos enchufables: todas estarán basadas en el 1.6 PureTech y desarrollarán 150, 180 y 225 CV. Los dos más potentes tendrán la misma capacidad de batería, mientras que el más pequeño tendrá una batería de menor capacidad.



 

El italiano

Oráculo Alfista

Gasolina: 1.2 PureTech de 130 y 155 cv.

Diésel: 1.5 BlueHDi 130 cv.

Híbridos enchufables: todas estarán basadas en el 1.6 PureTech y desarrollarán 150, 180 y 225 CV. Los dos más potentes tendrán la misma capacidad de batería, mientras que el más pequeño tendrá una batería de menor capacidad.



El coche tiene una pinta tremenda
 

stelvio

Alfista Consagrado

Gasolina: 1.2 PureTech de 130 y 155 cv.

Diésel: 1.5 BlueHDi 130 cv.

Híbridos enchufables: todas estarán basadas en el 1.6 PureTech y desarrollarán 150, 180 y 225 CV. Los dos más potentes tendrán la misma capacidad de batería, mientras que el más pequeño tendrá una batería de menor capacidad.



¿DS 4?
 
Arriba