STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

Crosbi

Alfista Consagrado

El Ferrari 812 Superfast de Novitec se transforma en el imaginario Alfa Romeo Supercar

Un diseñador trató de imaginar cómo sería un supercoche Alfa Romeo basado en la versión modificada del Ferrari 812 Superfast

Y se atreve el tío a firmar ese "cutreshop" sin ningún pudor como: DESIGNED BY FULANITO DE TAL. Qué grande.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

En Italia en Septiembre los líderes de matriculación Plug in han sido los Compass con 304 udes y Renegade con 251 udes, luego el XC40 con 218 udes.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

Cuando se comparan precios, siempre he entendido que se trata de precios al contado. Así, al menos, trato de hacerlo yo cuando traigo precios a colación. Ya me parecía a mí.

Y es que hay cierta tendencia a traer precios excepcionales para condiciones también excepcionales. No se trata de comparar chollos puntuales rebuscados por ahí, sino unidades normales. Más aún en un país como España, donde tienden a comprarse altos de gama y donde los básicos suelen destinarse a flotas.

Lo de Hamilton resulta cuando menos, chocante. A mí, particularmente, que un tío que vive de quemar combustible a lo largo de medio mundo me diga, por motivos publicitarios bien remunerados, que trata de ahorrar energía usando un coche carísimo, me hace pensar si esa campaña no se volverá contra el anunciante.

Y sí, esto parece el foro PSA. :jujujajajeje: :rolleyes:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Qué agobio con los PSA aqui, y eso que ya llevamos unos meses. Hasta que no salgan modelos con logo stellantis no los voy a aceptar como del mismo grupo, porque no lo son.
Es por dar vidilla al hilo por que si no, al final no hay nada que anunciar.

Pinin

Oráculo Alfista

Respeto enormemente que lo hagais, pero a mi me agobia. Simplemente eso.

Desde que se lanzó el M20 el hilo mas o menos se mueve. Ahora vienen novedades Fiat... Si bien el verano ha sido un aburimiento de noticias FCA.

El italiano

Oráculo Alfista

Pinin

Oráculo Alfista

El RCZ es un pseudodeportivo como el Audi TT.

Tienes lo peor de un coupe: dificil entrada, poco espacio interior, poca visibilidad para el dia a dia y a cambio no tienes el comportamiento que esperas de un coche puramente deportivo. Es absurdo.

Muy valido en la decada de los 90, cuando la moda era hacer coupes derivados de utilitarios o compactos, pero para mi fuera de mercado a dia de hoy, hoy ese lugar lo ocupan los SUV.

Lo que hace un RCZ o un TT lo hace igual o mejor un 500Abarth o un Yaris GR. Hasta un serie 2 coupe con aspecto de berlina es mas deportivo que esos dos.

Pon las fotos del DS9 , Radik.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Tienes lo peor de un coupe: dificil entrada, poco espacio interior, poca visibilidad para el dia a dia y a cambio no tienes el comportamiento que esperas de un coche puramente deportivo. Es absurdo.

Muy valido en la decada de los 90, cuando la moda era hacer coupes derivados de utilitarios o compactos, pero para mi fuera de mercado a dia de hoy, hoy ese lugar lo ocupan los SUV.

Lo que hace un RCZ o un TT lo hace igual o mejor un 500Abarth o un Yaris GR. Hasta un serie 2 coupe con aspecto de berlina es mas deportivo que esos dos.

nacho

Élite Alfista

Me encantaria ver un nuevo Peugeot RC-Z. Estaria muy bien sacar de ahí un nuevo Alfa GT......., ahí lo dejo:rolleyes:;).

Peugeot sabe hacer coches muy deportivos cuando quieren. El RC-Z q comento dicen que tiene un chasis espectacular y la versión "R" con 270 caballos tienes que ser un deportivo tramero de cojones.
El último rcz que ví estaba estampado en la autovía hecho trizas, un día de lluvia de hace un par de años. :LOL:

El italiano

Oráculo Alfista

Creo q te confundes al meter al RCZ en la "saca" del TT en cuanto comportamiento, a pesar de q si son rivales directos. Si me lo dices porq lo has probado, entonces me callo.

En muchos medios hablan de su buen chasis y relativo bajo peso. Es muy superior a un Audi TT en comportamiento.
Es más, hay por ahí un video de un RC-Z contra un Nissan 370Z en circuito ratonero, y este sale ganando.

Esq no llega a 1400kg y tiene 270 caballos. Y no es un coche espartano o falto de equipamiento que justifique su relativo bajo peso. Es un cochazo vaya. Y encima (esto es subjetivo) bonito de cojones.

Yo lo veo el hermano perfecto de un futuro Alfa GT, si Peugeot se anima a relanzar al RCZ.

El italiano

Oráculo Alfista

El último rcz que ví estaba estampado en la autovía hecho trizas, un día de lluvia de hace un par de años. :LOL:
Manazas los tienes a patadas llevando todo tipo de coches y demas vehículos. Aquí en Córdoba, como llueve de "higos a pepinos", cuando caen "4 gotas" despues del verano, siempre hay algun accidente y la gente va acojonada.

Hace 3 semanas o así cuando llovió, un camión cruzado en mitad de la autovia A-4...........

Pinin

Oráculo Alfista

Creo q te confundes al meter al RCZ en la "saca" del TT en cuanto comportamiento, a pesar de q si son rivales directos. Si me lo dices porq lo has probado, entonces me callo.

En muchos medios hablan de su buen chasis y relativo bajo peso. Es muy superior a un Audi TT en comportamiento.
Es más, hay por ahí un video de un RC-Z contra un Nissan 370Z en circuito ratonero, y este sale ganando.

Esq no llega a 1400kg y tiene 270 caballos. Y no es un coche espartano o falto de equipamiento que justifique su relativo bajo peso. Es un cochazo vaya. Y encima (esto es subjetivo) bonito de cojones.

Yo lo veo el hermano perfecto de un futuro Alfa GT, si Peugeot se anima a relanzar al RCZ.
Yo no he dicho que no sea un cochazo... lo que digo es que no es un deportivo pura cepa... de hecho si, lo he llevado porque un amigete lo tiene (el R) pero eso no quita que siga siendo un arrastrapatas.

Y el techo me encanta, es muy ZAGATO.

El 370z es un gran turismo. Compáralo con un Cayman o un Alpine. En cualquier caso prefiero un GT86 al RCZ. :p