STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

GRCerezo

Gran Alfista

Vaya vaya.... También gusta la bolsa por aquí.... Hay que abrir un hilo
Tema peligroso... Hay quien, sin pagar un duro, toma opiniones como recomendaciones, e intenta reclamar cuando no le sale el negocio (pero, curiosamente, cuando le va bien tampoco reparte..).
Por eso he especificado en mi comentario anterior que era una opinión y no recomendación....
Un saludo!!
 

LAH

stelvio 280

Tema peligroso... Hay quien, sin pagar un duro, toma opiniones como recomendaciones, e intenta reclamar cuando no le sale el negocio (pero, curiosamente, cuando le va bien tampoco reparte..).
Por eso he especificado en mi comentario anterior que era una opinión y no recomendación....
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo....
 

krell4u

Bastión Alfista

En apenas 100 años se ha parado el mundo de una manera más cruel y horrenda, nada parecido a lo de ahora, en varias veces:

- Gripe española, Primera Guerra Mundial, Crack del 29, Segunda Guerra Mundial, crisis de petróleo del 73 y 79 o Guerra Fría como las más nombradas.

Lo que sí que reconozco es que en algunos de esos teatros, no todos, la respuesta supranacional fue válida y "corrigió" ese desajuste: New Deal, Plan Marshall o Directrices Simon de la FEO (Federal Energy Office).
Exacto. Lo que estamos pasando es grave pero una minucia en comparación de los estragos de las guerras y crisis de los últimos 100 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Versión larga para China y filtro habitáculo PM2.5

A ver si la presencia de PSA en China ayuda a FCA que no acaba de despegar allí, a pesar de que Jeep empezó decentemente con la nueva gama, pero con el tiempo se ha ido desvaneciendo.

 

Pinin

Oráculo Alfista

Exacto. Lo que estamos pasando es grave pero una minucia en comparación de los estragos de las guerras y crisis de los últimos 100 años.
Claro amigos, pero es que esto no ha acabado. Esta crisis no se puede dar por finalizada. En teoria estamos tan solo en el principio de algo más.

Quien se ha molestado en montar este circo mundial , dudo que lo haya hecho para acabarlo sin más hoy, y mañana no ha pasado nada.

Por supuesto que es una opinion sin fundamento, y es mas una impresión o sensación personal , pero yo vivo con la idea de que esta "nueva normalidad" es un modo de entretenernos para llevarnos a otro terreno aun peor.
 

raul.laradelgado

Bastión Alfista

Claro amigos, pero es que esto no ha acabado. Esta crisis no se puede dar por finalizada. En teoria estamos tan solo en el principio de algo más.

Quien se ha molestado en montar este circo mundial , dudo que lo haya hecho para acabarlo sin más hoy, y mañana no ha pasado nada.

Por supuesto que es una opinion sin fundamento, y es mas una impresión o sensación personal , pero yo vivo con la idea de que esta "nueva normalidad" es un modo de entretenernos para llevarnos a otro terreno aun peor.
Pues menudo entretenimiento.... No les valía con el futbol???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista

Bussero

Élite Alfista

No sabía si ponerlo aquí, por ser del grupo, pero no alfa romeo, o en preparaciones, pero creo que preparaciones va más bien orientado a alfa, así que lo pongo por aquí por si alguien sabe.

En un híbrido enchufable, concretamente un 508. El motor combustión da 180 y el eléctrico 110. En suma de ambos 225.

Se me plantean 2 cuestiones. 1º el motor de combustión cuando funcione solo el combustión, imagino que se puede reprogramar sin problema. Hay versión 225 de serie. Imagino que comparta componentes, habría que investigar.

Otro tema es que 180 + 110 son 290 pero el coche da 225 máximo. No sé cómo funcionan exactamente cuando entran los 2 motores en funcionamiento, si la potencia la capan "porque sí" o tiene su razón de ser.
 

jabibi

Alfista Veterano

Pregunta al aire para Stellantis jeje
Como es posible que Lancia solo con el Ypsilon este vendiendo en Italia más que AR con más gama y en toda Europa?
Mas que el producto creo que falla la estructura de marca, ahi lo dejo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Pregunta al aire para Stellantis jeje
Como es posible que Lancia solo con el Ypsilon este vendiendo en Italia más que AR con más gama y en toda Europa?
Mas que el producto creo que falla la estructura de marca, ahi lo dejo
También habría que ver a que precios venden esos Lancia. Me imagino que precios de derribo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

No sabía si ponerlo aquí, por ser del grupo, pero no alfa romeo, o en preparaciones, pero creo que preparaciones va más bien orientado a alfa, así que lo pongo por aquí por si alguien sabe.

En un híbrido enchufable, concretamente un 508. El motor combustión da 180 y el eléctrico 110. En suma de ambos 225.

Se me plantean 2 cuestiones. 1º el motor de combustión cuando funcione solo el combustión, imagino que se puede reprogramar sin problema. Hay versión 225 de serie. Imagino que comparta componentes, habría que investigar.

Otro tema es que 180 + 110 son 290 pero el coche da 225 máximo. No sé cómo funcionan exactamente cuando entran los 2 motores en funcionamiento, si la potencia la capan "porque sí" o tiene su razón de ser.
Pasa siempre, por ejemplo el A3 Sportback 40 TFSIe tiene un motor de gasolina 1.4 TFSI de 150 CV y uno eléctrico de 109 CV

 

Bussero

Élite Alfista

Pregunta al aire para Stellantis jeje
Como es posible que Lancia solo con el Ypsilon este vendiendo en Italia más que AR con más gama y en toda Europa?
Mas que el producto creo que falla la estructura de marca, ahi lo dejo
Bueno, ahí se juntan varios factores:

1. El ypsilon es segmento B y el segmento B vende infinitamente más que el segmento D que es el único que tiene alfa actualmente.
2. El Ypsilon vende muchísimo en Italia. Modelo amortizado que debe de tener precios de derribo.
3. Alfa vende muy poco.

Mira qué comparativa.....el golf vende él solo más que la mayoría de marcas con toda su gama.

Es cierto, pero la comparación, de raíz, tiene poco sentido.
 

Bussero

Élite Alfista

Pasa siempre, por ejemplo el A3 Sportback 40 TFSIe tiene un motor de gasolina 1.4 TFSI de 150 CV y uno eléctrico de 109 CV

No, en el volvo es exactamente la suma de las potencias de ambos motores. De ahí la duda.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

No, en el volvo es exactamente la suma de las potencias de ambos motores. De ahí la duda.
Lo desconocía.

Sé que el Mild Hybrid del Suzuki Vitara suma potencia, pero el motor eléctrico es de apoyo en demanda de potencia y sólo tiene 10 kw. No mueve el coche "sólo en eléctrico".
 

Bussero

Élite Alfista

Lo desconocía.

Sé que el Mild Hybrid del Suzuki Vitara suma potencia, pero el motor eléctrico es de apoyo en demanda de potencia y sólo tiene 10 kw. No mueve el coche "sólo en eléctrico".
En el maserati MH según la ficha técnica que aparece en KM77, el motor eléctrico no suma potencia. Para aparcar sí tiene capacidad el motorcillo e incluso para mantener cruceros puntuales a 100-120 y creo que en algún modelo se utiliza a tal fin. Eso dependerá de la programación que el fabricante quiera hacer. Unos lo orientarán exclusivamente a reducir consumos y otros a dar también un plus de potencia.
 
Arriba