Yo lo que no entiendo Joan, es que cada euro está estudiado al maximo en las inversiones de cualquier grupo autompovilistico, ya no digamos FCA y ahora por contra se insinua que Giulia y Stelvio suponen un agujero negro indescriptible para la marca... ¿cómo es posible tal hecho en el contexto descrito?
Algo no cuadra, alguien no dice la verdad, alguien está jugando con la información. En agosto de 2019 habia proveedores aqui dando fechas y numero de unidades fabricadas en cada fabrica de Fca que estuviera bajo el contexto Alfa y Maserati..................................... que luego resulto no ser asi tras el anuncio de la fusion FCA-PSA.
Yo no voy a ser quien diga lo contrario o quien ponga sobre la mesa información que pueda perjudicarme a mi o a FCA.
Yo solo digo que Alfonsín ha dicho 5000 millones y no es la primera vez que la escucho.
Y parece que si, que Giorgio por ahora ha sido un agujero de dinero y que semejante cantidad de dinero no es normal gastarse.
Y como ya os dije, Levantina con Giorgio, pero y el GT? Nuevo Levante? Y QP? Giorgio?
Hagan sus apuestas.
Salud