STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

reasegurator

Alfista Veterano

Pues si es así efectivamente no casa. En los vídeos parece un tío sencillo.

Pero bueno, no va a ser perfecto. A mí mientras me caiga bien en los vídeos y muestre las cosas que muestra, me vale. Si algún día me voy de copas con él o forea por aquí y se muestra inaguantable, pues a otra cosa.
Ya lo conté. Sus hijas van al mismo colegio al que llevo yo a los míos. Me lo encontré en la fiesta de fin de curso y estuvimos hablando un rato. Me pareció majo.
Su señora y la mía hicieron una obra de teatro para los críos de infantil el año pasado.Mi señora hizo de víbora... lleva años metida en el papel .
 
Última edición:

belo

Élite Alfista

Pero tampoco decimos "chentochincuentanuove"... o eso creo. Por favor, no me digáis que alguien lo llama así aquí.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
159 es un número, cada uno lo lee en su idioma. Giulia o veloce, es italiano....
 

joansavio

Gran Alfista

A ver, cómo pronunciais "Angelina Jolie"?

Pues lo mismo para nuestra Giulia :p
 

Pinin

Oráculo Alfista

Sobre todo por lo que ganaba BMW .

Cedía su chasis a un competidor y encima vendía la marca competidora en sus concesionarios de USA.

A no ser que Alfa estuviera chantajeando a BMW con el caso del famoso gigoló que se acostaba con una mujer de la familia dueña dr BMW
En realidad no es tan disparatado, aunque no está muy clara como sería aquella alianza.

Pero tienes a Subaru desarrollando un coche como el BRz que se lleva ventas residuales, donde el toyota GT86 es el grueso de las ventas.

Tienes al 124 que es el que se lleva las ventas de lujo, mientras el que el Mx5 se lleva el volumen. Wltp y un cambio de opinion de mazda ha acabado con ella, pero nadie dudaba entre un Mx5 y un 124, clientes diferentes.... Es una realidad y ambos ganaban dinero.

Tienes a Bmw diseñando el Z4 y Toyota vendiendo el Supra de otro modo y en otros continentes, jugando a ser un GranTurismo, mientras que el Z4 simplemente es el cabrio para lucirse.

¿proque no iba a funcionar un Bmw serie 3 tal y como es, pero Alfa volcandose por los extremos, es decir, con una variante mas radical y deportiva y mucho menos premium? Siempre decis que luchar con Bmw no tiene sentido, pero que casualidad que si tienes su misma base ya nadie te podra criticar por ahi, sin embargo puedes hacer un producto que en objetivo sea otra cosa.

Acordaros de las 400.000unidades/año de Alfa para que Giorgio y Alfa fueran rentables... Giulia solo necesita unas 40mil unidades para ser un modelo sano y no perjudicar a la marca. Está claro que tal y como está a Alfa vender coches le reuslta dificil porque es una marca invisible sin producto, pero dentro de un portfolio de 8 modelos, todos salen beneficiados y se reatrolimentan entre si, porque al que no le encaja un modelo, le vale otro de otro segmento o de otro tipo, todo dentro del mismo concesionario. Sigo pensando que esos datos no estan mal calculados. El error es la falta de inversion y dejar el plan de Alfa a medias.


Alimentar a un rival que está claramente por debajo tuyo en percepción del mercado y ventas para darle la oportunidad de comerte mercado a ti (precisamente al ser misma plataforma y tal lo pones a tu nivel). Encima le vendes el coche en EEUU.

Plan sin fisuras y teoría típica alfonsiniana.
No deberia comerte mercado, pues las alianzas no suelen tratar de que cada modelo trate de vender al maximo y rivalizar entre si, sino de que con la suma de los dos, salgan mucho mas rentables las inversiones. Cada producto de una lianza suele ir a nichos complemente diferenciados como puse en el comentario anterior.

Un megane, un clase A y un Infiniti Q30 comparten muchas cosas y ninguno se come ventas entre si de manera directa. Al final cada coche tiene su publico. Simplemente todo trada de que, gracias a la alianza, todos los clientes tienen el coche que quieren y los inversores gastan lo minimo. Mientras tanto Alfa sin coches je je je.

Que un Megane y un Nissan Pulsar sean hermanos y ninguno ofrezca nada diferente entre si, evidencia que para tener 2 coches iguales, en ese caso si sobra uno de ellos.
 

Spirit Stilo

Bastión Alfista

Por detras ok, pero por delante no veo la inspiración Alfa por ningun lado.

Salvo que alguien ponga el modelo clasico exacto al que hace referencia.
Lo de la inspiracion Alfa lo decia yo por la parte central de la parrilla, que han dejado una especie de triangulo invertido. Salud y AMBAR
 
Arriba