STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

belo

Élite Alfista

Aunque sea un tío tan criticado en el foro, me parece una prueba excelente, diciendo pros y contras como debe ser, no publireportages como estamos habituados casi siempre en internet. Creo que no exagero si digo que este video le va a dar unas cuantas ventas al veloce 280
no entiendo por qué se le critica. Es de lo más objetivo que he visto, entra en temas mecánicos e ingenieriles como nadie y se centra mucho en las sensaciones de conducción y dinámica, cosa que es importante para los verdaderos amantes del automóvil. Además que es un tío muy majete.

El caso es criticar.

belo

Élite Alfista

Es un video muy de nicho. Incluso Radik dijo que se aburria con videos tan largos. A mi me encanta que se enrolle y creo que se ha dejado cosas por habrar de Giulia.

Podrian hacer dos variantes de video. Una version larga y una mas corta y vistosa para publico general jeje.
así que recuerde ha faltado comentar un poco más sobre el desarrollo del QV y sus características, la barra de transmisión de fibra de carbono y alguna cosilla más.

raul.laradelgado

Bastión Alfista

así que recuerde ha faltado comentar un poco más sobre el desarrollo del QV y sus características, la barra de transmisión de fibra de carbono y alguna cosilla más.
En los comentarios Guille responde que no habla de la transmisión en fibra porque no le parece algo determinante, que ya lo llevan muchos coches.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

nacho

Élite Alfista

Metió la pata en una cosa, cuando habla de la consola central y su rediseño, dice que el Stelvio ya nació con ella, y es falso. La consola del túnel central se rediseñó para el my2020 en ambos, y la del Stelvio mantiene la tapa corrediza.
Bueno, un detalle simplemente que se le escapó.

joansavio

Gran Alfista

Metió la pata en una cosa, cuando habla de la consola central y su rediseño, dice que el Stelvio ya nació con ella, y es falso. La consola del túnel central se rediseñó para el my2020 en ambos, y la del Stelvio mantiene la tapa corrediza.
Bueno, un detalle simplemente que se le escapó.
Cierto! Pensé igual.

Por no decir que la pronunciación de "Veloce" lo hace con la "ce" española y no con la "che" xD

joansavio

Gran Alfista

El italiano

Oráculo Alfista

Pues bueno, ya han tomado cartas en el asunto :

Detenido el taxista del Maserati por intentar estafar al seguro con el incendio del coche

Q pringao', ha quemado el maserati para nada.....

Pinin

Oráculo Alfista

En los comentarios Guille responde que no habla de la transmisión en fibra porque no le parece algo determinante, que ya lo llevan muchos coches.

Lo llevan muchos coches y no es determinante, claro...jejeje.

Si no lo fuera no lo llevarian. Asi que fijate si lo es aun todos mirando el centimo en las inversiones.

Confunden determinante con diferenciador.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Lo del alfa hermano del serie 3 no se lo cree nadie.
Sobre todo por lo que ganaba BMW .

Cedía su chasis a un competidor y encima vendía la marca competidora en sus concesionarios de USA.

A no ser que Alfa estuviera chantajeando a BMW con el caso del famoso gigoló que se acostaba con una mujer de la familia dueña dr BMW

belo

Élite Alfista

No lo sabía. ¿Se sabe qué coches lo llevan? En 2016 cuando salió era uno de los reclamos técnicos que anunciaban.

Otro tema que no comentó y que a mí me parece bastante relevante es el CX de 0,25. Es la berlina "normal" con mejor aerodinámica. No sé si solo está por delante el prius, que con su forma tan peculiar tiene 0,24.

Una cosa que no sabía y me ha llamado la atención es lo que cuenta del motor y su eje de cigueñal desalineado con los cilindros.

belo

Élite Alfista

Cierto! Pensé igual.

Por no decir que la pronunciación de "Veloce" lo hace con la "ce" española y no con la "che" xD
Bueno, no le vamos a criticar las pronunciaciones, porque este buen hombre se ve que lo de los idiomas no es lo suyo.

Cada vez que le oigo pronunciar head up display me parto.

belo

Élite Alfista

Lo llevan muchos coches y no es determinante, claro...jejeje.

Si no lo fuera no lo llevarian. Asi que fijate si lo es aun todos mirando el centimo en las inversiones.

Confunden determinante con diferenciador.
Exacto. Se supone que sus principales rivales no lo llevan, así que algo determinante sí parece.

jbldi

Alfista Junior

El WLTP ha disparado los consumos de los coches que de por sí eran gastones. Cuanto menos eficiente es un motor, más se dispara cuando se le buscan un poco las cosquillas. Desde luego que es una medida más parecida a la real que se obtiene.

La velocidad autopista es muy relativa. Algunos hacen medias de 110 y para otros lo normal es ir un poco más alegres a 125-130 de media.
Eso parece si, lo del wltp le ha sentado mal. A mi sinceramente en autovía no me parece que gaste mucho precisamente para lo que es, yo soy de los que va a 130 más menos, que son 128 reales. Eso sí, nunca regulador, eso gasta más. En Ciudad y conducción deportiva ya es otro cantar. Ahí ya se dispara el consumo

Bussero

Élite Alfista

Pues bueno, ya han tomado cartas en el asunto :

Detenido el taxista del Maserati por intentar estafar al seguro con el incendio del coche

Ya lo dije yo aquí que era estafa.

Era de segunda zarpa. Lo quemó porque estaba averiado. Mala publicidad.

Última edición:

Bussero

Élite Alfista

He estado viendo una prueba del mazda 3 con el motor mágico ese de gasolina, ya que me salió video relacionado de power art en youtube. Como ya comenté de ese motor hace tiempo, es un ridículo espantoso de mazda que vendía esa tecnología como la cuadratura del círculo (gasolina con consumo de diesel) para al final otras marcas con mayor potencia consumir menos con un motor "convencional" y encima sin hibridación.

Exactamente eso dice Alfonsín en la prueba del Mazda. Vamos, que lo de los engaños, descubrimientos de pólvora y vendidas de moto tipo multiair no son exclusiva de FCA.