Conste que a mi no me molesta, pero entiendo que el mercado y la prensa si va a valorar esos detalles.
Creo que el interior les ha quedado algo flojo para ser un Maserati de la nueva era. Se supone que ya no iba a haber medias tintas (marchionne descanse en paz).
Tengo entendido que un Audi R8 tiene a la vista muchas piezas de otros Audi compartidas en su interior, pero nadie en su sano juicio pondria literalmente las mismas piezas a la vista de un Audi en un Lambo Huracan.
De momento no se si estoy empezando a pensar, por los detalles "descuidados" del interior, que este coche no deberia ir a traves de una marca de lujo como Maserati (lo haces 100% bien o no lo hagas) y quizas este coche habria que haberlo llamado Alfa 6c, que por dfinicion Alfa no es lujo, en todo caso premium, como Audi.
Nos falta el precio para opinar mejor. Pero si no va a bajar de 200k y se va a partir el lomo contra Mclaren 570s o similar, creo que ya lo he dicho todo.
Otra opcion era la que siempre pensé de inicio, que este coche seria un rival del Cayman, pero han preferido apuntar mucho mas alto. veremos a ver si segun vaya saliendo info podemos comprenderles o se han vuelto majaras.