STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es de la epoca.

5bcc007a-016c-48e1-aa4e-dabb53fb9d8b.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Maserati-MC20-2021-6.jpg


Conste que me da igual, pero esos botones de elevalunas no son los del Fiat Tipo o similar?

Por forma tambien podrian ser los de Giulia
 
Última edición:

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Maserati-MC20-2021-6.jpg


Conste que me da igual, pero esos botones de elevalunas no son los del Fiat Tipo o similar?

Por forma tambien podrian ser los de Giulia
Son parecidos a los de mi Bravo. Supongo que estaran mejor acabados, o simplemente por la foto nos parezcan los mismos. A mi lo que no me gusta, y sobre todo en superdeportivos y coupes en general, es la ausencia de una palanca de cambios, como Dios manda. Que añoranza de las rejillas metalicas de Ferrari bajo su palanca...
Salud y AMBAR
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

No os parece como que los aireadores detras del volante van forrados en alcantara?

¿Genialidad estetica o mala idea (suciedad)?

Yo creo que son del mismo material que la pieza donde van el botón de los elevalunas y de la que une los aireadores del acompañante, lo que quiera que sea eso a rayas.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Conste que a mi no me molesta, pero entiendo que el mercado y la prensa si va a valorar esos detalles.

Creo que el interior les ha quedado algo flojo para ser un Maserati de la nueva era. Se supone que ya no iba a haber medias tintas (marchionne descanse en paz).

Tengo entendido que un Audi R8 tiene a la vista muchas piezas de otros Audi compartidas en su interior, pero nadie en su sano juicio pondria literalmente las mismas piezas a la vista de un Audi en un Lambo Huracan.

De momento no se si estoy empezando a pensar, por los detalles "descuidados" del interior, que este coche no deberia ir a traves de una marca de lujo como Maserati (lo haces 100% bien o no lo hagas) y quizas este coche habria que haberlo llamado Alfa 6c, que por dfinicion Alfa no es lujo, en todo caso premium, como Audi.

Nos falta el precio para opinar mejor. Pero si no va a bajar de 200k y se va a partir el lomo contra Mclaren 570s o similar, creo que ya lo he dicho todo.

Otra opcion era la que siempre pensé de inicio, que este coche seria un rival del Cayman, pero han preferido apuntar mucho mas alto. veremos a ver si segun vaya saliendo info podemos comprenderles o se han vuelto majaras.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es un coche en el q se aprecia ciertos defecto (bueno, yo no lo veo como defecto, pero está claro q los probadores lo veran así).
En las marcas elite de vag, tambien se ven similitudes con ciertos elementos q encontramos en las marcas generalist a del grupo alemán. Es normal e inevitable.

Coincidiendo con @Pinin , es un error el no poner un reloj, aunq tenga poco sentidi en un coche superdeportivo y con cierta apariencia de radicalidad. Pero bueno, el coche perfecto no existe, pero seguramente este roce la perfección :) (si suena decentemente jejejejeje).
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El reloj es una tonteria en realidad. Pantalla de fiat 500, mandos y volante de alfa... ya solo con eso tienen para escribir una revista de 50 paginas sin tener que hablar de mas coches. Como si no les conocieramos. pero es que en el fondo de la cuestion tendria razon, ya que es la propia Maserati la que te vende superlujo y exclusividad como slogan aunque con este digan que es para ir al circuito....

Supongo que el problema es el de siempre. Hacer la bañera de carbono y demas cuesta tanto que apenas deja presupuesto para todo lo demas y al final tienes que terminar el coche con sobras. lamentablemente el mercado valora mucho mas lo que se ve , unos botones de elevalunas antes que lo que no se ve, en este caso el monocasco de carbono.

La historia de siempre.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues ya pasa en el actual ghibli. Piezas de fiat y dodge en el interior. Incluido el infoentretenimiento.

Peso ballena, prestaciones pobres, consumos disparatados, mantenimientos ridículos.

Pides el 70-80% más que por un serie 5 y luego te extrañas de que no vendes una kk.

Cosas que pasan.

Solución para que no hablen en los medios de que lleva piezas fiat. No se las pongas. De nada.
 
Última edición por un moderador:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ojo que si ahora llegan y dicen que el precio es 150k, pues me pareceria estupendo para lo que ofrece como he dicho dias atrás.

Pero por mas de 200k se me hace dificil por mucho que corra. Que ansia de saber mas y no pasan las horas!
 
Arriba