STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los rumores dicen que fue él mismo para cobrar el seguro. Que se lo encargó a alguien.

Se fue de vacaciones y dejó el coche aparcado en la calle. Un coche de más de 100.000 euros.

No sé Rick, pero todo apunta a eso o a que es gilipollas perdido.
Pues si es así, manda cojones...
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Cambiando de tercio, me he puesto a mirar el configurador de ALFA en Alemania. Es increíble la cantidad de acabados y forma de dejarlos a tu gusto. Da la impresión de que en España nos tratan como a auténticos imbéciles. Y luego se quejarán de que no venden, muchos me empiezan a parecer.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Eso es como preguntarse si fué antes el huevo o la gallina.... como no vendono ofrezco versiones, y como no ofrezco versiones, no vendo.

Aun así lo cierto es que en España se debberían de poder vender las mismas versiones y opciones que en Italia; las especificaciones seguro que son las mismas.

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Cuánto da en total ? Por curiosidad..

Quiero decir que el alternador, que da sobre 12cv, no suma la potencia al motor de combustión. Se utiliza como apoyo en determinadas situaciones, no cuando se requiere la potencia máxima.

Al menos eso dice la ficha técnica.

Combustión 330cv
Alternador 12cv

Total, 330cv.
 

Marcos Montero

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo en su día (2004) estaba obsesionado con el Mini. Alli me fuí a la BMW... y después de 1/2 hora esperando no me atendieron, y sí atendieron a gente que venía después (todos mucho mejor vestidos que yo). Y así acabé con mi 147, mi primer Alfa. GRACIAS concesionario BMW Celtamotor de Vilagarcía de Arousa!! Vosotros me hicísteis Alfista
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo en su día (2004) estaba obsesionado con el Mini. Alli me fuí a la BMW... y después de 1/2 hora esperando no me atendieron, y sí atendieron a gente que venía después (todos mucho mejor vestidos que yo). Y así acabé con mi 147, mi primer Alfa. GRACIAS concesionario BMW Celtamotor de Vilagarcía de Arousa!! Vosotros me hicísteis Alfista
A mi esas cosas me indiganan. Me parece muy poco profesional. Y yo soy de los que le gusta vestir bien hasta para ir a por el pan, pero no se puede judgar a la gente por su forma de vestir.............
Además, q es un puto Mini, no un Ferrari o un Lamborghini!!!
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Un coche de 127.000 pavos con cerca de 200.000 kms y 3 años cuyo precio de mercado seran 30-40k ahora mismo....

Calculo que el valor venal del coche sea mucho mayor que eso.

¿Lo de los 200.000 kilómetros se ha publicado en algún sitio o es lo que se supone que tiene?

Con independencia de las causas lo que resulta extrañísimo es dejar un coche de ese precio en la calle varios días mientras te marchas de vacaciones. Y más siendo la herramienta de trabajo que tanto esfuerzo te ha costado. Yo no lo haría ni con un Dacia.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Lo de los 200.000 kilómetros se ha publicado en algún sitio o es lo que se supone que tiene?

Con independencia de las causas lo que resulta extrañísimo es dejar un coche de ese precio en la calle varios días mientras te marchas de vacaciones. Y más siendo la herramienta de trabajo que tanto esfuerzo te ha costado. Yo no lo haría ni con un Dacia.

Lo dijeron. No recuerdo la cifra exacta pero 185-190, poco menos de 200.000 y 3 años.

Efectivamente no se le ocurre a nadie en su sano juicio. Cueste más o menos en el mercado, a ti te costó 127.000 pavos y es un coche que llama la atención aparcado en mitad de una calle de Sevilla...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El 156 que salió hace más de 20 años, era un espectáculo verlo en la calle. Comparto lo de que hizo envejecer tantos años al resto
Pues si! al mío en particular aunque este mal que lo diga yo, lo veo precioso aún a día de hoy. Y acaba de cumplir sus veinte añitos.
Pones un serie 3 o un A4 y no veas lo que canta!

Además, el azul Montecarlo que se estrenó en la Giulia le queda como un guante

12ee029d1e30f263de342da46e8ef82f.jpg
c36d33ea73189ab83f261cb306b1c626.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

He visto coches en concesionarios menos lustrosos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Y yo también, compañero

No te creas que no tiene su curro mantenerlo así, pero se agradece el cumplido

Enviado desde mis Alfitas
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso es como preguntarse si fué antes el huevo o la gallina.... como no vendono ofrezco versiones, y como no ofrezco versiones, no vendo.

Aun así lo cierto es que en España se debberían de poder vender las mismas versiones y opciones que en Italia; las especificaciones seguro que son las mismas.

Saludos.
¿Pero no dicen que somos el segundo mercado de Europa?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Consumos de Autopista en las mismas condiciones de la prueba:

- Giulia 280 cv:
Urbano 10,5
Carretera 6,8

- 330i:
Urbano 8,6
Carretera 6,3

Volvo S60 T5 250 cv
Urbano 9
Carretera 6,5

Lo que he comprado personalmente se verifica, que en ciudad es una P.M. y en carretera aguanta el tipo.
 
Arriba