STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

enguidanos

Alfista Veterano

Voy a dar mi opinión al diseño actual de Citroen, cada vez que veo un Cactus (tengo dos amigos con este coche, uno es el cactus primera serie y el otro es el restyling c4 cactus rebajado) y me parecen coches de juguete, no os da la sensación de coche de colorines de la barbie?

viajando de pasajero la suspensión es blandengue total, los plásticos interiores originales y llamativos pero se aprecian que son de bajo coste.
me sorprende el éxito de ventas en general de Citroen con el actual lenguaje de diseño.

este Nuevo C4 tiene todo para ser un éxito de ventas ya que ahora un Crossover o suv de precio accesible y con diseño llamativo vende bastante.
pensando en global sera bueno su éxito cuando estemos fusionados ya que hay que pensar en los beneficios conjuntos.

ademas se va a fabricar en Madrid para Europa y eso es bueno para los trabajadores de la planta.

quien busque comodidad y confort este es su coche, mi amiga que tiene el modelo Cactus C4 restyling esta encantada con el coche ya que conduce muy despacio y dice que la suspension del coche es como flotar.
los asientos son muy cómodos con la espuma doble densidad, parecen butacas o sillones de casa.
 

Teto

Alfista Junior

Mi hermano también es alfista,es mayor que yo (42 años)casado y con un niño,bueno al lío...ya va por su tercer citroen pk dice que para viajar son muy cómodos,a mi no me van los asientos y las suspensiones pero hay mucha gente que si...
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

Claro que no sobra nadie, espero que no halla dado la impresión de que nos posicionamos con un forero en detrimento de otro, simplemente Enguidanos dejo caer que no iba a participar mas, y a algunos, nos parece una gran perdida.

Respeto mucho a Pinin , ademas le conozco en persona. Sus teorias sobre el gobierno mundial me parecen muy interesantes y sus opiniones sobre diseño de vehiculos son muy destacadas.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Creo que me he explicado mal, mi intención era apoyar tu mensaje: creo que profesionales como Enguidanos, Pinin, Zhio, Viti... incluso simples aficionados como Radik, que nos traen las últimas fotos y novedades, aportan muchísimo al foro y lo hacen interesantisimo.

Una aclaración como la que me acaba de ofrecer Zhio, por ejemplo, afirmando que el Ghibli híbrido lo será con célebre 2.0 + eléctrico tantos años anunciado y nunca comercialiado, valen mucho, para mí al menos.

O informaciones complementarias como las que hace Enguidanos, subrayando la importancia del C4 tanto desde un enfoque de grupo -lo que sea bueno para el C4 lo será para el Giulia, pongamos por caso- o para nuestra maltrecha economía nacional, con su frabricación en Madrid, que yo ignoraba.

Por cierto, siempre me ha gustado el Cactus, aunque jamás me haya subido a alguno. Diseño sencillo y sin ocultar su vocación de low-cost confortable y con un punto de diseño, tan francesa. Eso sí, low-cost, pero pocas veces se subrayó que llevaba plataforma C3. Lo mismo que el DS5, un coche que siempre me gustó y, sin embargo, tenía su mayor defecto, a mi entender, en usar plataforma C4 y no C5 con hidroneumática.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina

Voy a dar mi opinión al diseño actual de Citroen, cada vez que veo un Cactus (tengo dos amigos con este coche, uno es el cactus primera serie y el otro es el restyling c4 cactus rebajado) y me parecen coches de juguete, no os da la sensación de coche de colorines de la barbie?

viajando de pasajero la suspensión es blandengue total, los plásticos interiores originales y llamativos pero se aprecian que son de bajo coste.
me sorprende el éxito de ventas en general de Citroen con el actual lenguaje de diseño.

este Nuevo C4 tiene todo para ser un éxito de ventas ya que ahora un Crossover o suv de precio accesible y con diseño llamativo vende bastante.
pensando en global sera bueno su éxito cuando estemos fusionados ya que hay que pensar en los beneficios conjuntos.

ademas se va a fabricar en Madrid para Europa y eso es bueno para los trabajadores de la planta.

quien busque comodidad y confort este es su coche, mi amiga que tiene el modelo Cactus C4 restyling esta encantada con el coche ya que conduce muy despacio y dice que la suspension del coche es como flotar.
los asientos son muy cómodos con la espuma doble densidad, parecen butacas o sillones de casa.
El éxito de Citroën se explica porque es la nueva Dacia. Los C3 te los regalan con el periódico.
 

Pinin

Oráculo Alfista

Un cactus es como camiseta y vaqueros. En realidad es lo que todo el mundo quiere usar a diario y sin preocupaciones de nada. En ese aspecto es único y ahi radica su éxito. Y todo sea dicho, nunca he visto barbies con vaqueros , casi siempre llevan vestido.

No creo que sea lowcost, como tampoco lo es el Tipo o el Panda. Juega a ser mas barato que otros, pero no es lowcost como Dacia.

Si piensas en el Mehari, la Citroen de hoy es perfecta tal y como es. Quizas la pena es que ese nuevo C4 pierda ese aspecto despreocupado del cactus y sea mas serio/futurista; no tiene sentido estando DS y Peugeot. Creo que se equivocan.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Un cactus es como camiseta y vaqueros. En realidad es lo que todo el mundo quiere usar a diario y sin preocupaciones de nada. En ese aspecto es único y ahi radica su éxito. Y todo sea dicho, nunca he visto barbies con vaqueros , casi siempre llevan vestido.

No creo que sea lowcost, como tampoco lo es el Tipo o el Panda. Juega a ser mas barato que otros, pero no es lowcost como Dacia.

Si piensas en el Mehari, la Citroen de hoy es perfecta tal y como es. Quizas la pena es que ese nuevo C4 pierda ese aspecto despreocupado del cactus y sea mas serio/futurista; no tiene sentido estando DS y Peugeot. Creo que se equivocan.
Si el Cactus desaparece, y pinta que si, conceptualmente estoy contigo. Para mí el Cactus es un perfecto C3... aunque lo hayan llamado C4
 

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Que tiene este jodido coche que cada vez que lo veo me "altera".

Ya podrían sacar un Delta con el 2.0 híbrido de 330 cv. No más caballos, con esos me vale. Y la estética que la toquen muy poco a pesar de tener más de 30 años.



 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

El Delta incial -1.3, 1.5- es de 1978 o por ahí.

Creo que sobre plataforma Ritmo.

Cuando lo presentaron me pareció precioso.

Era la época dorada de Giugiaro.

Luego sí, los HF, Integrale y demás, son de los 80-90.
 

alfaadicto

Alfista Consagrado

El Delta HF Integrale es de los coches más bonitos e increíbles que se ha hecho. Si lo lanzaran de nuevo, sería un éxito de nuevo. Nunca entendí porqué lo dejaron morir.
 
Arriba