STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

krell4u

Bastión Alfista

Por cierto, y hablando del Tonale...¿alguien sabe o si se ha dicho oficialmente cuándo será el lanzamiento oficial del Tonale, o cuando en teoría se podrán hacer reservas?

¿Hablamos de mediados de 2021?

Brera64

Gigante Alfista

Pues respecto al Tonale yo creo que con la irrupción en escena del coronavirus, los calendarios previstos en un principio, habrán quedado obsoletos.

krell4u

Bastión Alfista

A éste paso...yo ya es que dudo de cualquier fecha ya.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Precios para España. Solo acabado First Edition.

Es caro, al nivel del Honda-e

500 Eléctrico34.900 €
500C Eléctrico37.900 €

FICHA TÉCNICAHONDA EFIAT 500 ELÉCTRICO
Potencia100 kW (136 CV) / 113 kW (154 CV)87 kW (117 CV)
Par Máximo315 Nm--
Batería35,5 kWh42 kWh
Autonomía (WLTP)222 km320 km
TracciónTraseraTrasera
Aceleración 0-50 km/h--3,1 seg
Aceleración 0-100 km/h9,0 seg / 8,3 seg9,0 seg
Velocidad máxima145 km/h150 km/h

Última edición:

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina

42.600€ por un serie 3 no es ni muchísimo menos tirar el precio, por mucho que sea el 330i. Lo del serie 7 de hecho hasta me sorprende lo bajo que está.

krell4u

Bastión Alfista

Vaya salvajada 35.000 € el 500 eléctrico.

Debería rondar los 20-22 para que se vendiese medianamente bien.

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Vaya salvajada 35.000 € el 500 eléctrico.

Debería rondar los 20-22 para que se vendiese medianamente bien.
Hay que mirar lo que vale un Zoe (que da penita en acabados, el Clio es un Rolls Royce a su lado), el 208, el Mini... Y que ese precio es de versiones totalmente full.

krell4u

Bastión Alfista

Hay que mirar lo que vale un Zoe (que da penita en acabados, el Clio es un Rolls Royce a su lado), el 208, el Mini... Y que ese precio es de versiones totalmente full.
Sigue siendo un precio desorbitado. Veintialgo tendría un pase.. pero 30 a full es solo para early adopters o fanáticos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

krell4u

Bastión Alfista

Y por ejemplo, el 208 eléctrico que es más coche en todo respecto al 500, se saca al contado por 25.000 euros.

Lo del 500 es un sobreprecio solo por ser chic.

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Y por ejemplo, el 208 eléctrico que es más coche en todo respecto al 500, se saca al contado por 25.000 euros.

Lo del 500 es un sobreprecio solo por ser chic.

Yo también veo mucho dinero, 30 o 35 mil euros por un 500 eléctrico. No sé yo como se venderá eso a ese precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El italiano

Oráculo Alfista

Hombre, el 208 es más coche tambien porque es de un segmento superior. El equivalente al 500 en Peugeot es el 108, que aun así, es mas caro por lo q veo el 500 al 208.

RAVESIGNAL

Alfista Junior

Yo lo que veo es que los eléctricos son una mierda muy cara. Con perdón. Pero veo las autonomías, velocidades y precios.. y me parto. Llegará en un día en que valgan para algo.. pero ese día no ha llegado todavía.
Pd- si, ya se que para ciudad blabla bla..pero son un TIMO.
Pd-2- No me regañéis mucho jajaj

moreno100

Yo lo que veo es que los eléctricos son una mierda muy cara. Con perdón. Pero veo las autonomías, velocidades y precios.. y me parto. Llegará en un día en que valgan para algo.. pero ese día no ha llegado todavía.
Pd- si, ya se que para ciudad blabla bla..pero son un TIMO.
Pd-2- No me regañéis mucho jajaj
Tú tranqui, si hay muchos que opinamos como tú.

krell4u

Bastión Alfista

Toda la tecnología nueva es cara. Aún recuerdo los DVD,s a 120.000 pesetas cuando salieron y ahora valen 30 euros.

Cualquier eléctrico hoy en día es un capricho sin sentido. Pero en el mundo también tienen cabida los caprichosos.

moreno100

Toda la tecnología nueva es cara. Aún recuerdo los DVD,s a 120.000 pesetas cuando salieron y ahora valen 30 euros.

Cualquier eléctrico hoy en día es un capricho sin sentido. Pero en el mundo también tienen cabida los caprichosos.

A ver si les va a pasar a los eléctricos lo que les pasó a los vídeos BETA, cuando sacaron los VHS no los quería ni Dios.
Recuerdo que el que tenía un beta, lo tenía de decoración al lado de la tele. Fue una compra que te hacía parecer un gilipollas.

A mí tío le paso y hablaba pestes del puto video.