STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

RAVESIGNAL

Alfista Junior

Os pediría por favor dejar el tema de política/economía para otro hilo. Entrar a leer determinadas cosas, con la que está cayendo no es plato de buen gusto. Como madrileño, me estoy mordiendo la lengua( o atando la mano, como queráis) para no contestar. Insisto .. dejemos por favor este hilo para hablar de noticias del grupo.

jandromm

Alfista Junior

Perdón, me citaron un mensaje de siglo pasado y conteste sin mirar donde. :)

olm

Alfista Junior

¿Qué dice usted?

Prestar significa que se devuelve y la mayor parte de ello no se va a devolver.

Y no me conteste de "De nada" ¿Cree usted que lo que me escribe es para que yo le dé las gracias? :oops:
Te lo presto europa, devolverlo supondria devolverselo a ellos, cosa que no puedes hacer, pero no te preocupes, que ya se hicieron los ajustes que pedian y no hace falta.
Y si, con lo que te pongo me deberias de agradecer el iluminar tu ignorancia

scipio

Made in Italy

Prestito Fca, le condizioni del governo: occupazione e fabbriche in Italia

ROMA A Palazzo Chigi definiscono le polemiche come «populiste», non vedono dove sia il problema visto che è stata Fca Italia a chiedere a Banca Intesa Sanpaolo il prestito a 6,3 miliardi di euro garantito dalla Sace, un’azienda che paga le tasse in Italia e produce in Italia e che dunque si è impegnata a rispettare tutte le condizioni del decreto del governo, anche sui dividendi.

Ma fonti governative che hanno lavorato alla pratica chiariscono che nel caso di Fca Italia lo Stato si è fatto sentire eccome e che non solo guadagnerà almeno 150 milioni di interessi sulla garanzia che sarà fornita. Al termine di una trattativa che si è svolta nei giorni scorsi coinvolgendo sia il ministero dell’Economia, sia il ministero dello Sviluppo, Fca Italia ha accettato delle condizioni suppletive rispetto a quelle del decreto: «Si è impegnata a mantenere tutti gli investimenti pianificati in Italia, ha garantito i piani occupazionali, ha accettato di non delocalizzare», è la sintesi del ministro Gualtieri.

Una trattativa che è andata a buon fine, che «ha vincolato l’azienda a mantenere le posizioni in Italia nonostante la fusione con i francesi», riassume una fonte governativa del Mise che segue il dossier, su indicazione del ministro Stefano Patuanelli, che ha fortemente voluto le condizioni aggiuntive.
A questo punto sembrano passare in secondo piano le polemiche sollevate da una parte del Pd sulla sede legale della holding, in Olanda, così come si chiariscono gli obiettivi dell’azienda, che almeno in Italia ha bisogno di liquidità «per pagare gli stipendi e riattivare tutto la filiera dell’indotto», afferma il capogruppo del Pd al Senato, Andrea Marcucci: «Le parole del segretario dei metalmeccanici Cisl Marco Bentivogli dovrebbero aiutare a chiudere una polemica sganciata dai fatti. Dopo due mesi di blocco della produzione, il prestito chiesto a una banca privata da Fca serve a garantire lo stipendio di dipendenti e fornitori di tutta la filiera. Bene ha fatto il governo a concedere la garanzia statale prevista dal decreto Liquidità. Resta il tema di una fiscalità omogenea a livello europeo che va posto tra le priorità assolute per la nuova Europa». Resta critico invece il segretario della Cgil, Maurizio Landini: «Fca deve chiarire a cosa serviranno i soldi e ha sottolineato che non devono essere chiusi gli stabilimenti in Italia». Mentre considera «risibile la questione della sede legale in Olanda di Fca, visto che è dal 2014 che Cgil pone il problema senza ottenere risposte».
La questione mette anche d’accordo Matteo Salvini e Matteo Renzi. Il primo: «Ci sono 60 mila posti di lavoro in Italia, prima di dire no ci penserei due volte». Il secondo: «Il prestito serve per tenere aperte le fabbriche in Italia». Ieri il titolo Fca è volato in Borsa e ha chiuso con un +8,2%.Corriere.it.

jandromm

Alfista Junior

Es lo que hace que este foro sea lo que es y no se parezca (por suerte) a otros foros :likeit:
Muchas gracias @Brera64 , aunque, bueno parece ser que lamentablemente en todos los sitios cuecen habas.

Y si, con lo que te pongo me deberias de agradecer el iluminar tu ignorancia
Muchas gracias @olm por iluminarme en mi inmensa ignorancia.
Al tema económico/político no le respondo por que he adquirido el compromiso con otros foreros de no hacerlo.
Que usted me insulte de forma clara y directa, lamentablemente no lo entiendo.
No le voy a responder más aunque quiera dedicarme más insultos.

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Tan fácil como tener capacidad propia (como cualquier autonomía), de modular los impuestos que gestiona a la baja (pero con menor "sufrimiento" por su capacidad económica)...lo que obliga al resto de comunidades a hacerlo (o no), y las que lo hacen...acaban perdiendo dinero y pidiéndolo a las arcas del Estado.
Pero eso no es dumping... para casi ninguna autonomía (no digo ninguna por dejar margen de error) es de vida o muerte el mantener patrimonio o sucesiones, se mantienen por cuestiones ideológicas ya su peso en el presupuesto es ridículo. Para mí el primero es doble tributación y el segundo echarle la mano en la cartera a un muerto.

Los impuestos autonómicos son el 2.2% de los impuestos recaudados. Hablar de dumping fiscal sobre ese porcentaje es ridículo, sólo se corresponde a maquillaje político, tanto el subirlos, como el bajarlos.

Si nos vamos al IRPF el escenario es parecido... las diferencias las hay, pero no influyen en donde se establece una empresa, si me apuras, casi ni un trabajador. Yo sigo empadronado en mi ciudad andaluza aun viviendo y trabajando en Madrid...

Si hay más de donde Madrid rasca, soy todo oídos, pero insisto en lo dicho antes, el 2,2% de los impuestos totales se corresponde a recaudación autonómica, ridículo hablar de dumping.

Zhio

No es que Madrid no cobre el impuesto de sucesiones. Tiene que cobrarlo, porque suprimir impuestos es ilegal. Lo que hace es bonificarlo, esto es pagarlo la propia comunidad, y lo hace con el resto de impuestos que le llegan, obviamente. Básicamente que el panadero de Leganés le paga el impuesto de sucesiones al duque de Alba.
Así que si el Duque de Alba tiene que pagar 100 por heredar y Madrid en la liquidación bonifica el 99% y cobra 1... dices que los otros 99 los paga el panadero? No amigo, no es así, es dinero que en tal caso deja de entrar, lo cual me parece bien porque es robar a un muerto, no dinero que pone otro.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Noticias del Grupo FCA-PCSA.
Los 250 cv del Giulia - Stelvio para evitar el superbollo

Y es trasera.

Vaya leche de precios.

250 CV per evitare il superbollo. Il 2.0 250 CV sarà proposto unicamente con cambio automatico otto marce e sarà abbinato alla trazione posteriore sulla Giulia e all'integrale Q4 sulla Stelvio. I listini della versione depotenziata sono allineati a quelli della Veloce da 280 CV, che rimane disponibile sulla Giulia con trazione posteriore: per la berlina da 250 CV, dunque, il prezzo di partenza è di 57.900 euro, mentre per la Suv servono almeno 65.200 euro. Oltre al 2.0 turbobenzina abbinato a diversi affinamenti tecnici, l'allestimento Veloce si differenzia per la presenza di cerchi di lega e paraurti specifici, finiture in tinta dark miron, sedili sportivi rivestiti di pelle con fianchetti regolabili e volante con paddle d'alluminio.

nacho

Élite Alfista

Pero eso no es dumping... para casi ninguna autonomía (no digo ninguna por dejar margen de error) es de vida o muerte el mantener patrimonio o sucesiones, se mantienen por cuestiones ideológicas ya su peso en el presupuesto es ridículo. Para mí el primero es doble tributación y el segundo echarle la mano en la cartera a un muerto.

Los impuestos autonómicos son el 2.2% de los impuestos recaudados. Hablar de dumping fiscal sobre ese porcentaje es ridículo, sólo se corresponde a maquillaje político, tanto el subirlos, como el bajarlos.

Si nos vamos al IRPF el escenario es parecido... las diferencias las hay, pero no influyen en donde se establece una empresa, si me apuras, casi ni un trabajador. Yo sigo empadronado en mi ciudad andaluza aun viviendo y trabajando en Madrid...

Si hay más de donde Madrid rasca, soy todo oídos, pero insisto en lo dicho antes, el 2,2% de los impuestos totales se corresponde a recaudación autonómica, ridículo hablar de dumping.
No se si esto está relacionado, pero os comento, como dato, que algunos funcionarios cobran alrededor de 300€ más trabajando en Madrid que en Asturias, en el mismo puesto.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

VENTAS ABRIL EUROPA.

El peor grupo FCA, debido al confinamiento completo.

FCA - 87 %
PSA - 81 %
VAG - 72 %
RENAULT - 79 %
BMW - 65 %
TOYOTA - 74 %
MERCEDES - 78 %
VOLVO - 62 %

nacho

Élite Alfista

Los 250 cv del Giulia - Stelvio para evitar el superbollo

Y es trasera.

Vaya leche de precios.

250 CV per evitare il superbollo. Il 2.0 250 CV sarà proposto unicamente con cambio automatico otto marce e sarà abbinato alla trazione posteriore sulla Giulia e all'integrale Q4 sulla Stelvio. I listini della versione depotenziata sono allineati a quelli della Veloce da 280 CV, che rimane disponibile sulla Giulia con trazione posteriore: per la berlina da 250 CV, dunque, il prezzo di partenza è di 57.900 euro, mentre per la Suv servono almeno 65.200 euro. Oltre al 2.0 turbobenzina abbinato a diversi affinamenti tecnici, l'allestimento Veloce si differenzia per la presenza di cerchi di lega e paraurti specifici, finiture in tinta dark miron, sedili sportivi rivestiti di pelle con fianchetti regolabili e volante con paddle d'alluminio.
¿Solo para Italia o viene aquí también? 250 veloce trasera... Porque el precio me parece desorbitado, si no, lo cambiaba. :LOL:

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina

Así que si el Duque de Alba tiene que pagar 100 por heredar y Madrid en la liquidación bonifica el 99% y cobra 1... dices que los otros 99 los paga el panadero? No amigo, no es así, es dinero que en tal caso deja de entrar, lo cual me parece bien porque es robar a un muerto, no dinero que pone otro.
Los otros 99 no los paga el panadero, los paga la comunidad de Madrid, con el dinero de, entre otros, el panadero. No es dinero que deja de entrar porque suprimir impuestos es ILEGAL. Y como el dinero tiene que entrar se bonifica, y bonificar es literalmente conceder a alguien, por algún concepto, un aumento, generalmente proporcional y reducido, en una cantidad que ha de cobrar, o un descuento en la que ha de pagar.

Hay que mirarse los apuntes para saber de lo que se habla.

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo

La hostia ha sido generalizada, no había sorpresa en ello.

El 250 cv lo veo muy caro.

Zhio

Los otros 99 no los paga el panadero, los paga la comunidad de Madrid, con el dinero de, entre otros, el panadero. No es dinero que deja de entrar porque suprimir impuestos es ILEGAL. Y como el dinero tiene que entrar se bonifica, y bonificar es literalmente conceder a alguien, por algún concepto, un aumento, generalmente proporcional y reducido, en una cantidad que ha de cobrar, o un descuento en la que ha de pagar.

Hay que mirarse los apuntes para saber de lo que se habla.
Que no... que en Andalucía también está bonificado hasta cierta cantidad de siempre, y yo he heredado, ni pagas ni te pagan, rellenas el impreso y te sale una cantidad a ingresar pequeña y punto. No es como el impuesto de matriculación para los minusválidos, que lo pagan y después se le devuelve. Es simplemente dinero que deja de entrar.

krell4u

Bastión Alfista

Ese precio por un 250 cv...que no es más que el 280 cv tocado electrónicamente, es un sinsentido.

Para ese precio, que hubieran tocado el QV a la baja y ponen un V6 de 300 cv.

Un despropósito.