En compactos si tuviera que elegir uno sería este: 5 puertas, buen motor, versátil ...
En compactos si tuviera que elegir uno sería este: 5 puertas, buen motor, versátil ...
La versión N-performance me encanta, pero las normales pierden mucho.
Pues una lastima q el Veloster N no lo van a traer al Europa pero se ve tambien muy guapo:En compactos si tuviera que elegir uno sería este: 5 puertas, buen motor, versátil ...
Eso es cosas de gustos. Yo vi en persona uno azulito y se ve y suena increible. El punto justo entre ser llamativo pero sin pasarse a lo Civic Type RLa versión N-performance me encanta, pero las normales pierden mucho.
. El motor Renault DCI que monta él clase A es muy bueno. Otra cosa es lo que pagues por coche....para pagar 30000 euros por Un clase A con motor Renault de 95 cv hay que pensárselo, pero el coche es muy bueno y el chasis cojonudo, o por lo menos a mi me lo pareció cuando lo probé. De todas formas prefiero un motor Renault de 95 cv de cuatro cilindros a un tricilindrico de más cv por ejemplo ( serie 1 o A3 de gasolina).Pese a su veteranía en el mercado, su actual falta de oferta de acabados y motorizaciones y a haberse quedado obsoleto frente a la competencia,
me sigo quedando con el Giulietta.
El Clase A, muy bonito por fuera y chulo por dentro...pero los motores Renault en un coche con la estrella en el morro...jejeje
Ya tienes que irte a versiones altas...y carísimas para lo que es el coche.
¿El Mazda? Me parece ,tanto por fuera como por dentro, bonito sin más... Pero su relación calidad/precio/equipamiento me parece muy interesante.
Y si partiese desde 150 caballos el mismo motor, seria ya decente o estaria a la altura del coche y precio?. El motor Renault DCI que monta él clase A es muy bueno. Otra cosa es lo que pagues por coche....para pagar 30000 euros por Un clase A con motor Renault de 95 cv hay que pensárselo, pero el coche es muy bueno y el chasis cojonudo, o por lo menos a mi me lo pareció cuando lo probé. De todas formas prefiero un motor Renault de 95 cv de cuatro cilindros a un tricilindrico de más cv por ejemplo ( serie 1 o A3 de gasolina).
30.000 pavos por 95 caballos estan mas q excluido por mi parte. Por ese precio te compras un Hyundai de casi 300 pepino para quitarte el hipo los fines de semana jejejejejejeNo te puedo responder porque no sé dan esas circunstancias.....lo que tenemos es un motor de origen Renault de 95 cv a 30000 euros aproximadamente; yo no lo excluiría personalmente como compra, pero si me lo pensaría muy mucho.Y repito , creo que el motor es bastante bueno, pero el precio es desorbitado
No puedes mirar hacia arriba empezando la casa por el tejado sin una base sólida y Alfa no la tiene , seria un error que se repetiría nuevamente. Mejor posicionarse en una zona generalista alta y a partir de ahí ir subiendo peldaños. Una gama completa o por lo menos amplia, un buen servicio postventa , unos buenos ajustes y calidades, buena garantía y a partir de ahí crecer....sin esto no haces nada incluso con un buen producto. Tendrían que haber empezado por el compacto y no por el SUV C pero bueno, la historia se repetirá , se quedarán a medias y nuevamente vuelta a empezar .
No me refiero a la gama, me refiero a la marca.Discrepo. Audi, tenemos Audi de ejemplo, y no han sacado A1 hasta estar bien arriba
Se está comprobando que el plan era un fracaso, entre otras cosas porque el plan era ambicioso en cuanto a gama y en cuanto a ventas y no se cumplen ninguna de las dos. Si siguen por ahí , en plan premiun y sacando solo SUV” s será un pozo sin fondo , porque cada dos por tres van a tener que empezar de cero y no pueden competir de tu a tu con las marcas premiun “ de verdad” ; pero bueno allá ellos....Además nos quejamos.de que no se cumplen los planes. Pues el plan de Marchione era premiumizar Alfa.
Hay que seguir por ahí.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No me refiero a la gama, me refiero a la marca.
Se está comprobando que el plan era un fracaso, entre otras cosas porque el plan era ambicioso en cuanto a gama y en cuanto a ventas y no se cumplen ninguna de las dos. Si siguen por ahí , en plan premiun y sacando solo SUV” s será un pozo sin fondo , porque cada dos por tres van a tener que empezar de cero y no pueden competir de tu a tu con las marcas premiun “ de verdad” ; pero bueno allá ellos....