Me va a acabar gustando la pelotilla eléctrica.
Mi hermana tiene uno rojo con damero blanco en el techo que es para robárselo en cuanto se despista.
Y este es más bonito.
Me va a acabar gustando la pelotilla eléctrica.
Menuda gracia renovar el pequeñín por una lavadora de 35k napos.
me quedo como estoy y a ver que pasa.
Pienso que ahora es más politicamente correcto presentar el eléctrico. Y unos meses después de la venta aparecerán los térmicos.
Pero tiene pinta de que los térmicos subirán.
Ya que han sacado 2 versiones de GTA, en mi opinión habria hecho que ambas fueran algo mas personalizables.
Al menos dos juegos de llantas, o como mínimo que las hubiera opción en blancas o en gris para los que no tragamos las llantas negras.
Y el aletin trasero, puestos a hacer el burro, lo hubiera hecho mas grande, de dos piezas y comiéndose o cortando por la puerta, y por supuesto en la version stradale, pintado en color carroceria. En negro si lo quieres para el GTAm junto con el aleron y lo que te de la gana...
Un sin fin de detalles que se podrian haber currado un poco mas, como hacen en Abarth... en realidad la diferencia entre GTA y GTAm es es muy poca...
Dime tu lo que decía.
Y donde dije que el RS5 es poligonero
Como te enfrentas a todo y a todos luego no sabes quien ha dicho cada cosa.
Olivier Francois nos cita el 4 de julio, en Turín.
Saludos.
Acabo de ver los vídeos.
Y me sorprende el buen trabajo realizado. Equipamiento puntero, sin aparentes fisuras, más aún en ese segmento. Aspecto moderno, casi vanguardista, del producto.
Y, por ahora, buen marketing. Curioso tipo el Francois, por cierto.
Al parecer, el precio medio pagado por el 500 actual es de 24.000 € (me parece mucho, pero bueno). Estiman que a su target de cliente no le importará subir un poco más en precio por un producto en cierto modo exclusivo.
Veremos.
Lo cierto es que me gusta, a pesar de su logo y de la tablet.
Me sorprende que Fiat sea capaz de hacer, por sí sola, algo tan vanguardista como parece este 500, no ya anivel de presentación de producto, sino de tecnología; desde baterías densas a la conducción autónoma N2.
No me queda claro si el 500 actual sigue en el mercado -sus ventas en 2019 superaron las de 2008, algo alucinante- con las versiones térmicas o si tras una breve convivencia, se va a "termificar" el nuevo, que en versiones de entrada podría ya bajar de los 20.000 leuretes.
Si en los 60 dicen que un 500 cuesta lo mismo que un Giulia... Así está cambiando el mercado.
Y unos meses después de la venta aparecerán los térmicos.
¿han dicho algo oficial sobre eso?
Vaya gaita la suspension del salon, nos quedamos sin saber nada mas hasta que alguna revista o similar entreviste a Manely o Gorlier y hablen del plan a futuro...