Para los que no han leído la nota, aquí vienen los puntos de aligerado:
- paragolpes delantero carbono
- aletas delanteras de carbono.
- puertas y los sistemas de suspensión en alumio (esto no se si ya viene en el qv)
- una resina especial de la familia de los policarbonatos que proviene directamente del mundo de las carreras, se ha utilizado en los marcos de las ventanillas laterales y trasera, contribuyendo aún más a aligerar el vehículo
- tapicería 100 % Alcantara® en el salpicadero, paneles de puertas, revestimiento del techo, montantes laterales y revestimiento central de los asientos. Se hace un uso aún más extendido de la Alcantara® en la versión GTAm, donde se ha eliminado el banco trasero, dejando espacio para una «cavidad» completamente tapizada, con molduras específicas diseñadas para guardar cascos y un extintor.
- ausencia de paneles de puerta (GTAm) y la puerta se abre con una correa en lugar de la manilla, otro toque típicamente inspirado en el mundo de las carreras.
- paragolpes delantero carbono
- aletas delanteras de carbono.
- puertas y los sistemas de suspensión en alumio (esto no se si ya viene en el qv)
- una resina especial de la familia de los policarbonatos que proviene directamente del mundo de las carreras, se ha utilizado en los marcos de las ventanillas laterales y trasera, contribuyendo aún más a aligerar el vehículo
- tapicería 100 % Alcantara® en el salpicadero, paneles de puertas, revestimiento del techo, montantes laterales y revestimiento central de los asientos. Se hace un uso aún más extendido de la Alcantara® en la versión GTAm, donde se ha eliminado el banco trasero, dejando espacio para una «cavidad» completamente tapizada, con molduras específicas diseñadas para guardar cascos y un extintor.
- ausencia de paneles de puerta (GTAm) y la puerta se abre con una correa en lugar de la manilla, otro toque típicamente inspirado en el mundo de las carreras.