STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para los que no han leído la nota, aquí vienen los puntos de aligerado:

- paragolpes delantero carbono
- aletas delanteras de carbono.
- puertas y los sistemas de suspensión en alumio (esto no se si ya viene en el qv)
- una resina especial de la familia de los policarbonatos que proviene directamente del mundo de las carreras, se ha utilizado en los marcos de las ventanillas laterales y trasera, contribuyendo aún más a aligerar el vehículo
- tapicería 100 % Alcantara® en el salpicadero, paneles de puertas, revestimiento del techo, montantes laterales y revestimiento central de los asientos. Se hace un uso aún más extendido de la Alcantara® en la versión GTAm, donde se ha eliminado el banco trasero, dejando espacio para una «cavidad» completamente tapizada, con molduras específicas diseñadas para guardar cascos y un extintor.
- ausencia de paneles de puerta (GTAm) y la puerta se abre con una correa en lugar de la manilla, otro toque típicamente inspirado en el mundo de las carreras.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿Y sólo con eso se aligeran 100 kilos? Que son muchos kilos.

Si no recuerdo mal, además, buena parte de la ssupensión de los Giulia terrenales ya es de aluminio.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Y sólo con eso se aligeran 100 kilos? Que son muchos kilos.

Si no recuerdo mal, además, buena parte de la ssupensión de los Giulia terrenales ya es de aluminio.

Es mentira lo de los 100 kgs. No le des mas vueltas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Entre los Psa y los Audis que nos pones en este hilo Radik, nos tienes sobresaltados.

Tu que ya has tenido Audi entiendo que estés vacunado, pero el resto...

Quité las fotos para no inundar de fotos que no son del grupo.

Pero los PSA son del grupo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Muy bonito

1583239729343.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Barato, barato.....

La terza generazione è solo elettrica: poco più grande e molto più tecnologica, ha 118 CV e promette 320 km di autonomia. È già ordinabile nella versione Cabrio in un allestimento speciale full optional, a 37.900 euro.

320 KM DI AUTONOMIA
- Il motore della Nuova Fiat 500, anteriore, ha 118 CV ed è alimentato da una batteria agli ioni di litio da 42 kWh alloggiata nel pianale. Secondo il ciclo WLTP, l’autonomia media è di 320 km mentre lo “0-100” ufficiale è di 9 secondi (la velocità è invece limitata a 150 km/h). Dietro lo sportellino sul lato destro si nasconde la presa di ricarica, del tipo Combo 2: consente di usare corrente alternata fino a 11 kW e continua fino a 85 kW. In questo secondo caso, si rigenera l’accumulatore dell’80% in 35 minuti mentre, sempre secondo la Fiat, bastano 5 minuti per far crescere l’autonomia di 50 km (più di quanto percorra in media in un giorno un automobilista italiano).
 
Última edición:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Está realmente guapo como coche urbanita.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Se ha modernizado muy bien. Ha logrado renovarse manteniendo su estilo tradicional.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Los 100 kilos menos son el nuevo maletero pequeño. :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pero a simple vista no se nota.
 

Quadrifoglio952

Alfista Junior

Iba yo el otro día detrás de un Porche Macan, desconozco motorización, pero llevaba 4 escapes, 2 a cada lado. Pues solo salía humo y agua por el de más a la izquierda, y además llevaba una mariposa que iba abriendo y cerrando según aceleraba o frenaba. Curioso sistema, será por temas de contaminación como dices.
Mi giulia hace lo mismo. En N y A sólo sale humo por dos de ellos, los interiores, si no recuerdo mal. En los otros dos modos, se desbloquea la mariposa y sale por los otros directamente.

y en el caso del modo A y la desactivación de una bancada de cilindros, creo que la derecha, sólo sale por uno, aunque esto no lo he podido comprobar. Es la teoría, porque la desactivación de cilindros se produce en unas determinadas circunstancias y siempre en movimiento.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Barato, barato.....

La terza generazione è solo elettrica: poco più grande e molto più tecnologica, ha 118 CV e promette 320 km di autonomia. È già ordinabile nella versione Cabrio in un allestimento speciale full optional, a 37.900 euro.

320 KM DI AUTONOMIA
- Il motore della Nuova Fiat 500, anteriore, ha 118 CV ed è alimentato da una batteria agli ioni di litio da 42 kWh alloggiata nel pianale. Secondo il ciclo WLTP, l’autonomia media è di 320 km mentre lo “0-100” ufficiale è di 9 secondi (la velocità è invece limitata a 150 km/h). Dietro lo sportellino sul lato destro si nasconde la presa di ricarica, del tipo Combo 2: consente di usare corrente alternata fino a 11 kW e continua fino a 85 kW. In questo secondo caso, si rigenera l’accumulatore dell’80% in 35 minuti mentre, sempre secondo la Fiat, bastano 5 minuti per far crescere l’autonomia di 50 km (più di quanto percorra in media in un giorno un automobilista italiano).
Por ese precio casi tienes una Giulia Veloce.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quité las fotos para no inundar de fotos que no son del grupo.
Pero los PSA son del grupo.

Haz lo que quieras, que en el fondo me da igual, de verdad.

De todos modos como alguien ya ha dicho otras veces y siendo rigurosos: PSA será parte del grupo, de momento nada, siguen siendo empresas una por cada lado hasta que formen el nuevo grupo, y con ello los nuevos productos.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Del 500 me gustaria saber si con la nueva plataforma han solucionado el grave problema de posición de conducción o si ya que cobran 37mil eurazos (madre mia de mi vida) por él, al menos lleva regulación en profundidad de volante.


Yo en esta foto lo noto notablemente mas ancho. Será que tengo el mio muy interiorizado de lavarlo a mano.
 
Arriba