STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

2DS

2DS siempre cerca

Guapísimo, aunque en el límite del truñing. No entiendo que hayan resuelto así el ensanche trasero.

La defensa delantera del RS5 era un engendro hace meses en el foro. Ahora imagino que la defensa del GTA sea una obra de arte.
A mi me parece un destrozo

2DS

2DS siempre cerca

2DS

2DS siempre cerca

Soy al único al que le gusta más el QV? :rolleyes: Es que lo de las aletas traseras me parece tan horroroso que se carga todo el coche, es un pegote al nivel de los de la defensa del serie 3...
Yo te apoyo,y luego se quejan del tuning...

El italiano

Oráculo Alfista

A mi me gusta mucho el GTA y GTAm porq me gustan tambien los coches agresivos (entre muchos estilos mas). Pero el QV es el punto perfecto entre agresividad y elegancia, esta ultima la carece el GTA y mucho mas el GTAm.

Bussero

Élite Alfista

En cuanto al precio... Dicen que si tienes que preguntar cuánto vale es que no te lo puedes comprar... :LOL:
Dicen que hay que ser muy tonto para no preguntar el precio antes de comprar cualquier cosa/servicio.

Por mucho que te sobre.

airon

Gran Alfista

Dicen que hay que ser muy tonto para no preguntar el precio antes de comprar cualquier cosa/servicio.

Por mucho que te sobre.
:likeit::likeit:De hecho cuanto mas pasta tiene una persona mas pregunta y se interesa por el precio de las cosas

nacho

Élite Alfista

Por mucho que te sobre.
No, eso no lo dice nadie con pasta. :LOL:

Pero la frase esa creo que la dijo un diseñador de moda o algo así.

Un millonario solo pregunta el precio si va inmediatamente detrás de un "me lo llevo".

Última edición:

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo

Es un detalle chorra, lo sé, pero me gustaría que el detalle de denominación GTA y GTAm hubiese sido algo mas trabajado que un adhesivo.

Abitena

Alfista Consagrado

Para los mortales de a pié hay unos contemporáneos maravillosos a muy buen deprecio

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Es un detalle chorra, lo sé, pero me gustaría que el detalle de denominación GTA y GTAm hubiese sido algo mas trabajado que un adhesivo.
A mí me gusta la serigrafía de "Giulia"

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

alfa A+

Alfista Consagrado

Giulia QV Standard, 2,99kg/cv "Tiene un peso de 1.525 kg y una relación peso-potencia de 2,99 kg/CV. "

GTA dicen 2,82kg/cv, si tiene 540 cv, son 1523 kilos.

Los mismos prácticamente que el QV, a ver si nos lo aclaran.
Pues algo no cuadra. A ver si se explican

purpleholic

Bastión Alfista

Los GTAm no van a ir a ninguna competición. Irán directos al garaje de coleccionables de los sospechosos habituales..

Yo mañana voy a echar a la lotería por primera vez en mi vida, salvo navidad.
y si cuela cuela.

Como va a ser que no, tampoco pasa nada, pero que no se diga que no lo intenté. Jaja.