STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

El italiano

Oráculo Alfista

A ver, en directo la estampa será de dejarte sin habla. Y yo escogería el sin alerón.
Aunq a primera vista de la trasera se te viene un poco la imagen de un Type-R, luego se aprecia como es una pieza aerodinamica muy italiana.

Al ver este coche, en vez de acordarme de el Giulia GTA original, me recuerda mas al 75 Turbo Evolucione:

alfa_romeo_75_evoluzione_imsa_1.md.jpg

De casta le viene al galgo, y q galgos ;) :love:

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo

La diferencia entre ambos, cual es?

El aleron?

El italiano

Oráculo Alfista

A esperas de nueva info, tiene toda la pinta de q los -100kgs solo es en el GTAm por interior, y el GTA sera poco menos pesado q un QV normal......., el peso q reduzca algunos elementos mas en carbono, la linea de escape y poco más.

Bussero

Élite Alfista

Me falta una foto real de la trasera. Si el QV es rompedor, este más.

A mi me gusta mas el qv normal. Ahora que veo fotos reales y de perfil. Esos bigotes en el morro no me van y el tendal tampoco. Que seguro que son totalmente necesarios y funcionales pero no me gusta.

De frente se ve brutal. De perfil pierde.

El italiano

Oráculo Alfista

Deseando estoy de ver un buen video-prueba de Coches.net de este coche, con Farré q es un buen amante de la marca.

Ojalá puedan juntar al GTA original, un 75 Turbo, un 156 GTA y este...... y si ya consiguen al rarisimo 155 GTA Stradale, bufff.........
Lo veria 100 veces:p

krell4u

Bastión Alfista

Para ir de paseo ya mola más ese GTA sin el aleronaco….

Pinin

Oráculo Alfista

Por fantasear, igual hacen como con los MiTo y Giulietta que el Veloce hizo desaparecer al QV.
Eso de eliminar los Qv en Mito y Giulietta se hizo para no relacionar y menospreciar a Giulia Qv, que era claramente un tipo de producto radicalmente más prestacional que los Mito y Giulietta.

Por tanto sacaron el veloce que fue literalmente una degradación en nombre, ya que era un compromiso más preciso entre deportividad y confort, como el Giulia Veloce.