El Grandland y el Crossland ya estaban planificados en común antes de la compra de Opel, no fue una decisión a posteriori.
El Tonale es muy tarde para migrarlo a 3008, y creo que mejor.
Sobre el de producto, para Maserati es válido el plan porque PSA no tiene nada que aportar técnicamente.
Para el resto... Creo que de nuevo, hay que esperar a ver qué opina el nuevo CEO. Seguro que Tavares tiene una idea de qué quiere hacer con Alfa, que puede ser desde explotarla con más modelos a cerrarla, es algo que sabremos, supongo, en unos meses.
Tampoco estoy convencido de que la plataforma de los pequeños eléctricos PSA, que es una normal compatible, solución barata para acceder al mercado, sea la óptima, y tampoco sabemos si es más apropiada que la completamente nueva del 500e. Se dice que PSA electrificará FCA porque se quiere creer que no hay trabajo de electrificación en FCA, cuando hay un producto listo ya en pruebas que va a salir unos pocos meses después que el 208, y cuando el 500e viejo, que no se exportó por considerarlo no rentable, lleva varios años vendiéndose en California con una batería de 38kWh, como un E-Golf
Veremos, es muy pronto para conclusiones