STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

jano

Alfista Consagrado

FCA sigue subiendo hoy otro 9 % (sumado al 9 % de ayer).

PSA se desploma hoy un 12 %.

Desde que salieron los rumores:

FCA de 11,75 a 14,04 (+20 %)
PSA de 24,94 a 22,9 (- 8 %)


Algo no gusta de la fusión en los inversores de PSA
PSA muy probablemente tiene que hacer el spin-off de Faurecia. Y además su capitalización es más alta que la de FCA. Estos movimientos son especulacion.

Por cierto. Cuando se decía que FCA sería controlada desde USA. Donde están los americanos?


Skickat från min iPhone med Tapatalk
 

Bussero

Élite Alfista

8 modelos... Giulia y Stelvio eran solo 2 modelos introducción que evidentemente van flojos.

Alfetta y SUV E, ya me diras para que mercado eran, sino para USA.

Y si ademas añades GTV y Spider, por supuesto que lo exótico y los coches "tipo Mustang" allí gustan, como gusta Ferrari hasta el punto de que haya varios modelos llamados California.

Pero siempre se dice antes la palabra fracaso sobre planes que no estan ejecutados ni al 25%. Tu mismo.

saludos.
Sé que te encanta ferrari, maserati, GTV etc... siempre los modelos más caros y deportivos, pero hay que poner los pies en el suelo y alfa romeo nunca va a vender coches de esa gama y si vende serán 4.


Además esos modelos estaban previstos para 2021 en todo caso y ningun influencia tienen sobre pasado y presente de alfa romeo en USA.

Allá por 2016-2017, escrito está, se decía que en EEUU ya en el año completo con Stelvio en USA serían 45-50 fácil al año. Realidad que no sé si se ha llegado a 12.000 en 2018 y este año no llegará ni a 10.000. Quien tenga datos que los ponga.

Ha sido un fracaso estrepitoso que jamás se esparaban, esque giulia se vende casi lo mismo que Stelvio (giulia tiene cifras decentes por cierto) cuando EEUU es el país de los SUVS por excelencia.

Se está vendiendo proporción 10 a 1 en Europa y resulta que llega EEUU y se vende porporción 1 a 1. De locos.


Maquillalo como quieras. Siempre hay excusa para que alfa NUNCA cumpla sus planes. Para las demás marcas y grupos no hay crisis económicas, ni aranceles ni cambios climáticos. A Alfa le pillan todas oye...
 

krell4u

Bastión Alfista

A estas alturas de la película, tras unos años del lanzamiento del Giulia y Stelvio, y tras la fusión que se viene, creo que es obvio que el plan de relanzamiento de Alfa Romeo ha sido un rotundo y estrepitoso fracaso.

Es algo absolutamente de cajón.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo

El plan de relanzamiento no ha sido un fracaso porque no lo han materializado.
 

krell4u

Bastión Alfista

El plan de relanzamiento no ha sido un fracaso porque no lo han materializado.
Esto es como decirle a un atleta que no ha fracasado porque no ha querido correr la final.

Si no se materializan los planes, es un fracaso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo

Coincidimos.

El fracaso no es la carrera, es el atleta.
 

krell4u

Bastión Alfista

Coincidimos.

El fracaso no es la carrera, es el atleta.
Por eso lo digo.

El producto es bueno, pero el plan era demasiado ambicioso.

Ahora toca volver a posicionarse.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

2DS

2DS siempre cerca

Toyota aygo, c1 y 108 creo ;)
Yaris no, con aygo. Desde mi posición le veo y tiene el mismo intermitente de aleta que el 206 de mi mujer del 2005
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Aquí en España al que inicia un proyecto y fracasa se le machaca, se rien de él, le ponen a parir. Y se le quitan las ganas de todo.

En otros lugares, el que fracasa tiene un nuevo punto de partida para volver a intentarlo.

Tranquilidad y disfrutad vuestros Giulias-Stelvios y quién no tenga uno que corra a adquirirlo. :)
 

Bussero

Élite Alfista

O porque no tenia dinero para el billete y el hotel en la ciudad de la competición.

Así que la valoración del atleta, sin verle competir, tendrá que esperar. :D
El plan no se ha materializado porque la primera fase ha fracasado con estrépito. Insisto porque es la clave.

Pensaban vender entre giulia y stelvio 150.000 y no van a llegar a 50.000 en 2019.

Por eso deciden dejar de tirar el dinero. Ni aranceles, ni cambio climático ni ovnis.

No es que no haya querido correr la final sino que ha sido como aquel nadador de país tercermundista que casi se ahoga.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

El plan no se ha materializado.

Pero gracias a ese plan "fracasado" tenemos dos Alfas que en 2014 no los hubiese imaginado ni ZEUS en el Olimpo de los Diesel.

La otra alternativa era otro plan "fracasado" con un Giulia-Stelvio con plataforma C-Evo Wide.
 
Última edición:

Pinin

Oráculo Alfista

Fca ha hecho lo mas difícil de todo este lío de tres pares.

Resultar atractiva de verdad para encontrar novio, cuando la opinión popular dice que es fea y tiene arrugas. Y lo mejor de todo, no que te compren, sino casi insinuar que Fca compra al novio.

El proyecto más importante de la era Marchionne definitivamente llega a su fin (cohetes). Ahora es momento de los que lanzan coches.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo

El plan es un todo.

Si a la primera batalla que pierdes obras como si hubieras perdido la guerra, mejor no empieves el circo.

Creo que ese plan tenia grandes fallos subsanables (lo que pedia el mercado: potenciar info, luces chachi y demás) y catastróficos fallos sistémicos (No ser conscientes o no tener recursos para aguantar en el tiempo, potenciar la red postventa, etc.)

El plan no se ha materializado porque la primera fase ha fracasado con estrépito. Insisto porque es la clave.

Pensaban vender entre giulia y stelvio 150.000 y no van a llegar a 50.000 en 2019.

Por eso deciden dejar de tirar el dinero. Ni aranceles, ni cambio climático ni ovnis.

No es que no haya querido correr la final sino que ha sido como aquel nadador de país tercermundista que casi se ahoga.
 

scipio

Made in Italy

Dos preguntas...

Que es lo mas atractivo de FCA para el grupo PSA?

Que es lo mas atractivo de PSA para el grupo FCA?.
 
Arriba